[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Esta noche, en vez de con dos macizorras, la he pasado con Castlevania IV y ActRaiser 1. Tremendos ambos.
Cita

(03-03-2014 00:52)Yonyx link escribió:Esta noche, en vez de con dos macizorras, la he pasado con Castlevania IV y ActRaiser 1. Tremendos ambos.

A veces Super Castlevania IV puede ser mejor que el sexo XD
Cita
Bueno, por fin he conseguido matar a ORN del Shinobi de 3DS. Y con ello, la primera partida, porque volveré a jugarlo en un futuro en modos de dificultad superiores. Me ha gustado bastante, aunque las cinemáticas que tiene, para lo que son, le sobran, porque no explican una mierda y para eso mejor que te suelten en cada escenario diferente, en plan los Beat'em ups clásicos. Eso sí, la dificultad es bastante alta, lo he jugado en principiante porque no estoy para comerme la cabeza con las vidas, y hay segmentos de me cago en mi puta vida. El último nivel tiene zonas de plataformeo que son muy hijas de puta, donde me he dejado más de un intento.
Ahora tengo mono de algún metroidvania en la portátil, ¿alguna sugerencia más allá de Cave Story? Por saber de cuantos desconozco su existencia, si no, lo mismo me pillo el Metroid 2 de la e-shop que nunca lo he jugado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Al final he jugado unas dos horas al To the Moon y sin mayores problemas. Los terribles bajones de frames todavia estan ahi, pero nada grave porque no afectan al sonido ni a la "jugabilidad" en si, asi que no estropean para nada la experiencia. Me acostumbro, y de hecho hasta prefiero, a que los dialogos vayan un poco lentos y ya esta.

El resto del juego, que me imagino que me quedara un pelin mas de la mitad, lo dejo para mañana.
Cita
Hasta ayer estuve jugando a Assassin┬┤s Creed III. Lo he dejado después de 8 horas porque, en esas 8 horas, prácticamente todo han sido tutoriales y vídeos de mierda. Seguro que el juego mejora más adelante, de hecho tiene cosas que pintan muy bien, pero me estaba entrando un cabreo importante con este juego. Y mira que el primero y el segundo (también Revelations y Hermandad) me habían encantado, pero con este no puedo.

El ritmo de juego me ha parecido lamentable (obvio con tanto tutorial y vídeo mal implementado)y la historia muy mal contada. Soy de los que creen que los videojuegos están muy verdes en cuanto a narrativa, de hecho considero más importante una buena ambientación.

Y sí, sé que es marca de la casa, pero lo de que se haga todo de forma tan automática (adelante + R1 y tira millas) en este juego me ha parecido exagerado.
Cita
Abrázame. Lo dejé exactamente igual que tú, tras unas 7-8 horas en las que tuve sensación de haber jugado 20 minutos. Además lo recuerdo y es que salgo corriendo si me lo encuentro metido en mi consola. Jamás.
Cita
AC3 tarda muchisimo en arrancar, y cuando arranca resulta que estamos mas de la mitad del juego... menudo plufo que fue madre mia.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo tengo claro que el día que quiera seguir con los Assassin's Creed leeré en la wiki la historia del 3 y empezaré el 4. Pero para eso primero tengo que "desintoxicarme" de la repetitividad que hay entre cada entrega, que aún me dura.

(03-03-2014 00:43)Sefer link escribió:Anchoa, el modo historia del Spec Ops dura sobre unas 4 ó 5 horas, eso es una tarde XD
Eso en mis tiempos mozos, ahora tengo suerte si juego más de 20 minutos seguidos a algo. Creo que me hago viejo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo estoy con el RE4HD de PC que no lo suelto ni borracho. 10 horas y media de partida y ya voy por las cloacas del Castillo. Ah, y tengo la Striker pene
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Lo malo de AC3 es que es más interesante el personaje del prólogo que el del juego en sí. El juego una vez empieza la guerra de independencia y tal está en general muy bien, con los fallos típicos de la saga pero con alguna mejora como el parkour por los árboles o los barcos.
Bueno, el otro principal problema, como en Revelations, creo yo, es la trama de Desmond, que está llevada con prisas y muy mal, cuyo final es de los pocos que me ha hecho decir 'pero que puta mierda es esto?????'
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tras terminar al fin Deus Ex (me ha llevado bastante, sobretodo porque lo dejé durante una temporada por motivos inexplicables dado el pedazo de juegazo que es, pero al fin lo completé) me he puesto hoy con DE: Human Revolution. Sólo llevo un par de horas pero parece que mola bastante. Al contrario que su primera parte, tiene bastante vídeo y conversación por el momento, amén de los evidentes cambios con marcas de objetivos, objetos interactuables, mapa y demás, pero sigo "notando" que estoy jugando a un Deus Ex y eso me gusta. Ya veremos cómo avanza.

Por cierto, ¿se pueden ver los finales del primer Deus Ex en español? Es que bajé la traducción del Clan Dlan y muy bien en casi todo, pero justo el vídeo introductorio y las secuencias finales no tienen subtítulos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ale, Guacamelee al 101% y con el otro final. mola Lo dejaré reposar un tiempo antes de repetir en difícil pero ardo en deseos de rejugarlo. Para entonces puede que Sefer le haya cogido el gusto roto2cafe
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)