[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita

(02-03-2014 19:18)AcAnchoa link escribió:En el Desierto Caliente hay un Cactilio, sino te engancha con eso es que no eres persona de bien.

Ah Anchoa, pero es que yo no soy persona de bien XD

Voy a pasarme a Chriiiiiiiiiis que lo tengo en su último capítulo y luego veré si sigo con Jake o le echo otro rato al Guacamele.
Cita
Le estoy dando fuerte a la tabket con Minigore 2. Un juego de aguanta oleadas de zombies con un diseño artístico espectacular. En unos días empezaré Dragons Crown que lo he encontrado a 15€...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Kaka, apunta: Hero Siege.

Es para Android aunque está para Steam, es muy majo, de oleadas con cierto toque rolero, super frenético y adictivo.
Cita

(02-03-2014 23:02)kakafuti link escribió:Le estoy dando fuerte a la tabket con Minigore 2. Un juego de aguanta oleadas de zombies con un diseño artístico espectacular. En unos días empezaré Dragons Crown que lo he encontrado a 15€...

Donde has encontrado el Dragons Crown a ese precio?
Cita
Hostia pero es muy feo Riverita. Estoy jugando esto;

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-03-2014 23:06)Sefer link escribió:Donde has encontrado el Dragons Crown a ese precio?

Digital para PS3. EBay.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pasado el Guacamelee, 9 horas y media.

Ahora no se si empezarme algun otro indie en steam, o ver si me acabo el Spec Ops en PS3.
Cita

(02-03-2014 23:20)Belegur link escribió:Pasado el Guacamelee, 9 horas y media.

Ahora no se si empezarme algun otro indie en steam, o ver si me acabo el Spec Ops en PS3.

Pero si el Spec Ops me lo pasé en una tarde, como puedes tenerlo a medias?
Cita
Dejad de decir lo de "te lo pasas en X tardes", que me dijistéis que el A Link Between Worlds te lo pasas en 3 tardes y me ha llevado mes y medio tila .


Ahora mismo estoy luchando contra la pereza a ver si me decido a jugar un rato al Pokémon Y.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
yo ando metida de lleno en el Tales of Xillia..Por fin!
Juagazo por lo que llevo hasta ahora, me encanta el sistema de batalla, como en todos los tales.
Saludos
Hay un mañana.
Cita

(02-03-2014 23:30)AcAnchoa link escribió:Dejad de decir lo de "te lo pasas en X tardes", que me dijistéis que el A Link Between Worlds te lo pasas en 3 tardes y me ha llevado mes y medio tila .


Ahora mismo estoy luchando contra la pereza a ver si me decido a jugar un rato al Pokémon Y.

Anchoa, el modo historia del Spec Ops dura sobre unas 4 ó 5 horas, eso es una tarde XD
Cita
A mí el Spec Ops me duró una semana/dos, eso sí en las estadísticas me pone que tardé 2 horas y media XD, imagino que no cuenta las muertes porque lo jugué en difícil y palmé bastante. También es verdad que raramente juego más de 2 horas seguidas a lo mismo.

Yo le estoy dando al Dust, acabo de empezar el capítulo 3 y de primeras los enemigos pegan un subidón bestial, de 2 golpes estoy en el fango (tb lo juego en difícil). La verdad es que me está gustando mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)