[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-03-2014 00:35)Joanor link escribió:Shadowrun: Dragonfall. Maná videojueguil. Pajas a 6 manos.

Bah, no deberían hacer falta manos si fuese tan bueno. Caballo
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Terminado To the Moon.

Precioso. Se me han caido las lagrimas en tantos momentos que hasta me da vergüenza decir la cantidad roto2



:'( :'( :'( :'(
(Ultima edición: 05-03-2014 01:40 por Tas.)
Cita
(05-03-2014 01:31)Tas link escribió:Terminado To the Moon.

Precioso. Se me han caido las lagrimas en tantos momentos que hasta me da vergüenza decir la cantidad roto2



:'( :'( :'( :'(

Yo también lloré mucho. Es precioso D':
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Quién no llore con to the moon esta muerto por dentro. He dicho.
Es como no llorar con la tumba de las luciérnagas, algo esta mal en ti si no lo haces...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(05-03-2014 11:00)Stakado link escribió:Quién no llore con to the moon esta muerto por dentro. He dicho.
Es como no llorar con la tumba de las luciérnagas, algo esta mal en ti si no lo haces...

Yo no lloré con La tumba de las luciérnagas, pero sí que me quedé "tocao" Sad
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(05-03-2014 11:03)disgraciau link escribió:Yo no lloré con La tumba de las luciérnagas, pero sí que me quedé "tocao" Sad

Algo no funciona bien en ti, lo siento... Pero tienes esperanza
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Bien Tas, bien.

Me llena de orgullo y satifajión que todo el que lo juega tiene las mismas sensaciones con él y acaba resaltando Everything┬┤s Alright. Me alegra mucho, detrás de todo el por culo que le he dado a la gente para que lo juegue, yo lo probé casi de salida sin saber si quiera lo que era, hace ya un par de años y me dejó pilladísimo.

Ahora Tas, te coa darle al Evoland sisi

Yo he jugadoa New Vegas un rato, me adentré en dos expansiones y me follaron, toca seguir el juego normal para ponerme rocoso. Aunque desde anoche estoy al South Park, al cual voy a viciar seguido.
Cita
Es que la recta final que el juego hace con esa canción... es para enmarcar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo no he visto la Tumba de las Luciérnagas ni jugado To the Moon D: . Creo que soltar alguna lagrimilla con un juego sólo lo he hecho con Okami, que la que se monta en el combate final es impresionante :_3 .


En cosas más actuales, llevo dos horas del Pokémon Y. Conseguí mi primera medalla y tengo dos pokémon, un Fennekin y un Vivillon.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues yo no llore eso es de maricones, yo solo lloro con obras verdaderamente adultas como Naruto o Digimon las cuales tratan temas complejos y actuales, no como esa infantilada esa de "hurr durr mai waifu" que es to the moon

Cita:Ahora Tas, te coa darle al Evoland
Mejor que no, que si no le gusta  voy a tener que discutir con el y hacerlo con Tas es muy cansado roto2

En otro orden de cosas, sigo un poco con el Marvel el juego no es que sea especialmente jodido pero me siento mas perdido que un pulpo en un garage por lo distinto que es a otros titulos, es bastante distinto hechar 4 partidas que aprender de jugar a verdad, por ahora creo que he desistido de mi equipo inicial que iba a ser zero/dante/vergil dante no me mola con tanto rollo de follow up, es algo que no me gusta demasiado en ningun personaje, y vergil y zero tienen un piño que consiste en mantener un boton mantenido un par de segundos que no me parece mala mecanica pero no me interesa aprender a hacerla asi que paso un poco de ellos tambien (ademas asi me ahorro que me llamen tier whore roto2) por ahora estoy mirando Dormammu/Morrigan/Phoenix para tener un team full tiramierda, Dormammu por ahora me esta molando bastante, tengo que probar un poco a la morrigan a ver si me gusta tambien o la acabo cambiando y hago un team mas centrado en Dormmamu estaba mirando Amaterasu que me mola el diseño pero parece simple de narices el personaje aun con el rollo de cambiar el arma y no tiene pinta de tener mucha sinergia con mammu asi que todo es probar
Cita
Somos 2 para 1 Ignis, serás cagado.

Evoland como juego en sí a cualquiera puede no gustarle, pero si te lo tomas como un leve paseo por al progreso del mundillo, le tiene que gustar a cualquiera. Es como ver un vídeo sobre cómo han evolucionado algunos géneros, y sentirte parte de ello. Que la idea da para hacer EL juego es cierto, porque esa idea con un gran presupuesto y tocando todos los géneros sería algo atemporal, pero aún así la experiencia es muy maja y apenas dura 5 horas.
Cita
Evoland es un juego muy simpático. Por lo que dura y al precio que está, vale la pena echarle un ojo. No es demasiado memorable fuera de la idea que lo hizo ganar la Ludum Dare 24 (de mano de Nicolas Cannasse), pero en el proyecto estuvo implicado Sebastien Videl, relevante por su pasado como editor de Jeuxvideo.com, la cabeza visible en el apartado de ocio electrónico en France Telecom, y Director de Operaciones en NCSoft Europe hasta marzo de 2009, donde estuvo involucrado en proyectos de la envergadura de Dark Age of Camelot, Lineage 2, City of┬á Heroes y Guild Wars.

Es un título discreto, pero de calidad. Lo que propone lo consigue. Es casi como meterte en un museo del videojuego interactivo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)