[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-03-2014 16:32)Rivera link escribió:Menuda fumada con las expansiones de New Vegas. Me metí por curiosidad en la de... la del robot ese que te lleva a una zona en la que todo es muy raro y hablas con muchos robots. Y los enemigos me violan, me he salido, ya volveré a vengarme.

El idioma de las expansiones me está matando, en la expansión esta me dieron casi una decena de misiones y no entendí un pimiento.

Old World Blues?

Esa es la mejor expansión, está hecha del palo de Fallout 3 pero bien hecho roto2 Caballo Caballo
Cita
Conclusión de A House Divided.

The Walking Dead es sinónimo de narrativa. Excepto por algún desinformado (muy desinformado) nadie se llevará al engaño en cuanto profundice y descubra que el valor de la trama está muy por encima de los compromisos jugables. No obstante, en ÔÇ£A House DividedÔÇØ nos encontramos con una importante exaltación de los valores narrativos, despojando en gran medida los pobrísimos conceptos jugables que, en ocasiones, le valían de parapeto para no tragar con el aspecto peyorativo del concepto: ÔÇ£película interactivaÔÇØ. En otras palabras, el rumbo que Telltale ha decidido tomar en esta 2da parte de la temporada es el de ofrecer diversidad situacional en base a necesidades argumentales, teniendo verdaderos problemas para gamificarlos de manera práctica. El resultado sigue siendo magistral, pero porque la historia tiene un nervio asombroso, echando por tierra ÔÇôuna vez másÔÇô los pobres intentos de su homónimo televisivo. Los guionistas de The Walking Dead Season Two siguen en estado de gracia. Sus ideas explotan en el teclado, creando una reacción en cadena que contagia todos los demás factores conceptuales. La trama continúa con sus tonos fatídicos y el drama es el epicentro que mueve las voluntades de los hombres y mujeres que se mueven por este universo en llamas. Y me gustaría hacer un alegato a favor de Telltale y decir ciegamente que ÔÇ£A House DividedÔÇØ es un gran videojuego. Pero siendo como es, un brutal ejercicio de narrativa, cuya dinámica se relativiza paso a paso hasta ser casi una anécdota, la verdad es que el elemento jugable se diluye peligrosamente en una dirección que da razón a sus más férreos detractores. Tiene brío. Narrativamente intachable. Su realismo brutal es efectivo y perturbador. Sin embargo, si hay algo que pueda cerrar esta conclusión y satisfaga el deseo de resumen de algún lector descontento con las líneas previas, allá va: The Walking Dead Season Two ha perdido en este capítulo lo poquito que le quedaba de aventura gráfica. Ojalá lo recupere en futuras iteraciones, porque si noÔǪ Bueno, en el equilibrio está la virtud.
Cita
Sí, esa, la de los lobotomizados esos, me vino uno con una especie de puño y otro con un hacha eléctrica y no veas. También me asomé a otra, la de la entrada de chatarra que nada más llegar hay un sendero a un refugio y se ve un abismo con el nuevo mapa.

Haré lo dicho, jugaré hasta la misión RDD, que es donde se deciden los caminos, y antes de seguir un camino, daré caña a expansiones, sidequest y a explorar.
Cita
Hablando de The WAlking Dead, de la primera temporada, cual seria vuestro orden de mejor a peor episodio?, incluyendo el del dlc
(05-03-2014 16:26)Tas link escribió:Ya sabemos que comes alambre de espino y escupes napalm.
No hombre, no exageres  roto2
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(05-03-2014 11:44)Franchuzas link escribió:Yo no lloré con To The Moon, pero sí me pareció una historia bonita. La música ayuda mucho a vendértela.

El único juego que recuerdo que me haya sacado media lagrimita recientemente es Layton 3 :'(

Yo lloré con el nivel de 'You're the Inspiration' del Elite Beat Agents. Con eso lo digo todo, y tampoco me avergüenzo de hacerlo. XD

Hace una semana me puse en serio e hice una lista de juegos que aún tengo por jugar. Me puse a jugarlos uno a uno con seriedad (y por seriedad me refiero a asignarles a cada uno un número y después usar un generador aleatorio para decidir a cual jugar a continuación) y ya completé el oul Hackers y el Megaman ZX. Ahora estoy con el Baldur's Gate, edición ampliada.
Me ha costado meterme en ello debido a que no soy muy fan de los RPGs occidentales, lo cual es extraño ya que por concepto son un tipo de juego que me debería encantar, pero a la hora de la verdad nunca me engancharon.
Baldur's Gate empezó aún peor que otros WRPG para mi, pero con el tiempo le he pillado el truco y lo estoy disfrutando más.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El 2do episodio de la primera TMP de TWD es muy cañero. El más impactante con diferencia.
Cita
(05-03-2014 16:58)Corona Radiata link escribió:El 2do episodio de la primera TMP de TWD es muy cañero. El más impactante con diferencia.

¿el de la lechería? Es el que he terminado hace poco.

Y no estoy muy por la labor de seguirlo, me da pareza, a ver si me pongo algún día.
Cita
Pues hace poco he terminado el Fez al 100% (no he visto puzzles más rebuscados en mi vida XD) y seguramente lo siguiente que me empiece sea el Guacamelee. Por otro lado, sigo con el Borderlands 2 (vaya vicio que le he cogido) y el Tales of Graces f (voy por el capítulo 5 casi 6 y cada vez me parece mejor).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(05-03-2014 17:00)Rivera link escribió:¿el de la lechería? Es el que he terminado hace poco.

Y no estoy muy por la labor de seguirlo, me da pareza, a ver si me pongo algún día.

Ahora me has hecho dudar. No recuerdo si es el 2do o el 3ero. Digamos que es cuando pasa ese gran evento que nos ha dejado a todos con el culo torcido. Cuando todavía llevamos la rulot.
Cita
El segundo capítulo de la primera temporada de TWD es el de la granja. ¿O es una lechería? Vaya, el de
Spoiler :
la familia de caníbales.

Es bestial ese capítulo. El tercero fijo que no es Corona, el tercero es el del tren. Por cierto, me has dejado con los dientes largos y el rabo con ganas de guerra tras leer tu texto del 2º de la 2ªT, qué ganas diosss!!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(05-03-2014 17:28)Pei link escribió:El segundo capítulo de la primera temporada de TWD es el de la granja. ¿O es una lechería? Vaya, el de
Spoiler :
la familia de caníbales.

Es bestial ese capítulo. El tercero fijo que no es Corona, el tercero es el del tren. Por cierto, me has dejado con los dientes largos y el rabo con ganas de guerra tras leer tu texto del 2º de la 2ªT, qué ganas diosss!!

Pozí, tienes razón. Es el 2do.
Cita
Poco me queda para terminar LoS 2 y joder, menuda decepción la verdad. No os lo recomiendo por más de 15 €, aún más sabiendo que ya vienen los DLCs clave.
Con lo que me gustó el primero, pero viendo MoF, y sobretodo el segundo, me alegro muchísimo que la saga cambie de manos.
Menudo chasco, un juego mediocre en todos sus apartados.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)