[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Muy buenas mis primeras horas con el nuevo South Park (estoy evitando el hilo de impresiones de ese juego para no comerme spoilers jugables).

No soy un gran fan de la serie, el caso es que como RPG me está encantando. La personalización y los combates son geniales, ganando en profundidad poco a poco.
Cita
Spoiler :
Donkey Kong II
[img=1600x1200]http://3.bp.blogspot.com/_ebmtAJ9oZWg/R6YPYfZJGcI/AAAAAAAAAE4/YrkZvDjb-3w/s1600/DSC01829.JPG[/img]
Le he puesto pilas y me he echado una partidilla de unos minutos... estoy muy torpe solo he llegado a 281 puntos.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Terminado Gemini Rue, facilón y cortito pero entretenido. He tenido que mirar en guías un par de veces porque, por más que pasaba el ratón no encontraba determinado objeto o hueco necesario para avanzar. En futuro pillaré Resonance a ver que tal.

Me salta una encuesta en Steam. ¿Siguen escaneando los programas instalados al hacerla?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Yo he terminado el Brothers, que ya sabéis que lo dan en el Plus este mes.
Me ha recordado al ICO, tanto por su jugabilidad como por su diseño gráfico, incluso también por el apartado sonoro. Puede que a algunos se le haga corto (en tres horas se termina), pero para mí tiene la duración justa.
Lo recomiendo.
Cita
Cambiazo en MM del Titanfall, por 39€. Vale entregar un juego de 360 para pillar el de One.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me he reinstalado Gabriel Knight Sins of the Fathers, que tengo ganas de volver a jugarlo.
Cita
Mis dos últimos juegos acabados fueron
- brothers, juegazo que no habría ni olido de no ser por el plus
- el juego de Rambo roto2 http://www.peterjavidpour.com/lastblood/
Cita
He probado un ratillo el Rogue Legacy. He perdido la cuenta de las veces que he muerto, durando mi maxima partida 5 minutos. Cada habitacion es el horror.

Supongo que se trata de eso, morir consiguiendo el maximo de oro y runas posibles para ir mejorando, pero tela, hay veces que muero con 30po que no me sirven para nada.
Cita
He estado jugando 2 horas al Tomb Raider ahora que lo dan con el Plus, así de primeras, el juego es bastante interesante, no he jugado a los TR anteriores (este es el primero de la saga que juego) así que no puedo compararlo con el resto.

Eso si, está demasiado exagerado todo (y lo digo siendo muy fan de la saga Uncharted), con todo lo que le ha pasado a Lara en 2 horas de juego no debería poder moverse ya, se ha ahogado, caído varias veces, se ha clavado varios objetos, se ha quemado, se ha quedado atrapada en una trampa para osos..

Si todo sigue igual la pobre no llega viva al final  XD
Cita
Al genio que decidió como se mueve la cámara en Ciudad Luminalia en el Pokémon Y le pueden meter un Onix por el culo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El juego es muy fantasma en ese aspecto, cinemáticas chungas y duras con Lara. Luego tiene una exploración que más quisieran muchos juegos del estilo, y una distribución de puntos de habilidad bastente buenos, aunque te das cuenta que a la larga estás demasiado cheeto, demasiado, te sobran armas y munición por todos los lados.
La historia está bien, normalucha, y vas a ver morir a Lara de mil y una forma. Solo falta que la violen en la isla, y es que la pasa de todo.

Este TR es como RE4, un punto y aparte en la saga. No tienen nada que ver a pesar de ser buenos juegos con un apellido importante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi es que TR 2013 se me hizo tela de repetitivo hacia el final del juego. Lo termine con un poco de desgana, aunque las primeras horas me gustaron mucho. A partir de cierto momento le falta ritmo, variedad de situaciones.

He jugado los dos primeros capitulos de rain y me han gustado mucho. A ver si a lo largo del fin de semana puedo terminar este y el Brothers.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)