[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo también probaré el TR ahora que lo dan con el plus.

Eso sí, tengo claro que me pasaré la campaña una vez y fuera, viendo que todo cristo pone su multijugador de mugre para arriba. Una pena porque habría ido por su platino, pero paso de perder el tiempo en un online cansino. Ya me rayó rápido el del uncharted 3 y se supone que es mucho mejor.
Cita
(08-03-2014 15:23)Ekirne link escribió:Yo también probaré el TR ahora que lo dan con el plus.

Eso sí, tengo claro que me pasaré la campaña una vez y fuera, viendo que todo cristo pone su multijugador de mugre para arriba. Una pena porque habría ido por su platino, pero paso de perder el tiempo en un online cansino. Ya me rayó rápido el del uncharted 3 y se supone que es mucho mejor.

No he probado el online, pero seguramente será el típico duelo por equipos y algún modo más, lo probaré cuando termine el juego y ya veré si tengo ganas de ir a por platino o paso directamente a otro juego.


Aunque me da que será lo segundo, porque no queda nada para...
[Imagen: dark_souls_2.jpg]
Cita
Tras el One Piece Pirate Warriors, empiezo Uncharted El Tesoro de Drake. Gráficamente es muy chulo, aunque tiene algún problemilla de texturas con retraso que lo empaña un poco. Me está gustando lo poco que llevo, pero vamos, de momento estoy muy contento con la PS3 sisi
También me he hecho plus, y tengo descargados ya el Tomb Raider y el Brothers, aunque no les daré hasta que me pase el God Of War 3 (después de Uncharted) mínimo. También he puesto a descargar todo lo que me ha dejado, véase Bioshock Infinite, Borderlands 2 (esto me alegró el día, la verdad), XCOM, y el LBP Karting. Uncharted 3 no lo he puesto porque ya caerá físicamente cuando me pase los dos anteriores de su saga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=17550.msg466354#msg466354 date=1394292418]

Vale, muy bien, pero... ¿Y TLoU y Demon's Souls para cuando? roto2

Uncharted 1 esta muy bien. Un poco repetitivo porque es el mas centrado en los tiroteos y las mecanicas no acaban de estar del todo pulidas, pero la ambientacion de la isla es la que mas me gusta de la saga. Los siguientes, al basar cada juego en diversos lugares, pierden encanto en ese sentido.
Cita
(08-03-2014 16:58)Tas link escribió:Vale, muy bien, pero... ¿Y TLoU y Demon's Souls para cuando? roto2

Uncharted 1 esta muy bien. Un poco repetitivo porque es el mas centrado en los tiroteos y las mecanicas no acababan de estar del todo pulidas, pero la ambientacion de la isla es la que mas me gusta de la saga.
Jajaja
TLOU cuando acabe la saga Uncharted, quiero hacer la progresión de Naughty. Si no, me habría saltado el uno y me habría ido directo al dos y luego ya a TLOU XD El Demon's cuando remate el Dark Souls en la 360 y lo vea por algún lado para pillarlo. Aunque tengo el Tales of Xillia ahí que me hace ojitos también XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues yo dejo FFXIII-2 me parece aun mas infumable que el primero, si bien el primero era una basura al menos al ser una linea recta si tenias fuerza de voluntad lo podias acabar pero este es un jodido sufrimiento pasando 5768786768768 veces por el mismo sitio para que te digan "eh que no, busca un artefacto y sigue dando vueltas como un mono que hay que rellenar horas" las primeras horas pintaban vien pero joder que coñazo se vuelve el juego y no devo ir ni por la mitad que llevo 13h
Cita
(08-03-2014 17:17)Ignis link escribió:Pues yo dejo FFXIII-2 me parece aun mas infumable que el primero, si bien el primero era una basura al menos al ser una linea recta si tenias fuerza de voluntad lo podias acabar pero este es un jodido sufrimiento pasando 5768786768768 veces por el mismo sitio para que te digan "eh que no, busca un artefacto y sigue dando vueltas como un mono que hay que rellenar horas" las primeras horas pintaban vien pero joder que coñazo se vuelve el juego y no devo ir ni por la mitad que llevo 13h

En 13 horas probablemente ya lleves más de la mitad del juego, la trama principal es muy corta, luego ya se alarga si quieres hacer todas las secundarias.
Cita
(06-03-2014 21:57)Bhaalspawn link escribió:Terminado Gemini Rue

De las mejores aventuras gráficas que he jugado en mi vida. Es muy fácil y corto, sí, pero está tan sumamente mimado en todos sus aspectos (quitando la dificultad de los puzzles), que se puede pasar por alto. Tremendamente aprovechable.

Su ambientación y BSO, de lo mejorcito.
Cita
System Shock 2.

Crema.
Cita
(08-03-2014 18:25)Corona Radiata link escribió:System Shock 2.

Crema.

¿Ya lo habías jugado en el pasado? Si es así, no me seas bitch, y ponte con títulos que no hayas probado nunca en tu vida, como por ejemplo Shadow Man, que una vez te lo recomendé, no me se olvida.

O puede que no fueras tú, pero creo que sí.
Cita
Coincido con thewitcher, es una masterpiece sisi

Yo sigo con Shadowrun: Dragonfall.
He leido por ahi que tiene una duracion de 12 horas, pero ni de coña. Habré muerto unas cuantas veces (sobre todo el las ultimas misiones), pero voy 16 horas y aun me quedan 2 miniones mas (si mis calculos son correctos). Me esta pareciendo sublime, y bastante mas complicado que el Returns.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Eh... ¿qué es esto de Superentrenamiento en el Pokémon? ¿Por qué me ha salido esto? Que yo me quedé en el oro, joder, esto es muy complejo D: .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)