[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El tema debe ser ese. Yo no jugaba un Sonic desde mega drive (tengo el adventure de Steam pero aún ni lo jugué). Esta generación me entró el gusanillo... Vi palos al unleashed, muchas críticas al 4, etc. Había uno bien valorado en wii, pero no la tengo... Así que centré mi punto de mira en Generations porque parecía convencer bastante. En qué momento dios mío... Admiro a los fans actuales de la saga por ser capaces de soportar tales cosas como para que esto les parezca decente, pero mamma mía Sad
[Imagen: 743957.png]
Cita
Jugando Guacamelee, sorpresón. Lo que no se es si jugarlo con el personaje normal o alguno de steamworks.

(31-01-2014 17:16)Joanor link escribió:Pillare ese Defender's Quest en la proxima oferta, creo que tiene todo lo que me gusta xD

Como lo he dicho parece que se consiguieran personajes de varias maneras, pero es contratando en los pueblos, asi como las armas y demas tambien se compran, menos las que te dan por pasarte las fases en experto.

Eso si, el dinero al final escasea.
Cita
Al nuevo Dungeons Kepper. Una lastima que sea un P2W porque graficamente es una gran actualizacion de los  juegazos que fueron el 1 y el 2... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[img=1280x720]http://i.imgur.com/GugOwD1.jpg[/img]

sisi
Cita
Por eso digo, si no pagas puedes tirarte meses en conseguir una mazmorra decente y eso contando con que no te la destruya nadie en el proceso...

Pero graficamente mola mucho y acerca la mecanica a algo mas moderno y comodo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-01-2014 21:59)Bonjour link escribió:Joder, joder, joder. No sé si alguien se fijó en que dije que estaba jugando a Sonic Generations. Primero dije que me esperaba algo mejor. Luego que me parecía malísimo y lo había dejado. Pues al final seguí. Pensaba pasármelo y dejarlo olvidado para el resto de los tiempos. No he podido. Estaba racionándolo porque no podía aguantar semejante despropósito más de media hora seguida. Ahora intenté hacer el último sprint y acabar los últimos retos que me quedaban del tirón y... antes de acabar lo saqué de la consola y lo he reventado contra la pared.

Creo que era el peor juego que había comprado en mi vida, no podía ser tan cruel de seguir dejándolo vivir.

Es curioso, yo me interesé por la franquicia del Erizo Azul gracias a la demo que probé del Generations para Steam. En cuanto los tuve todos por Steam me hice una maratón de las gordas. Desde el clásico hasta el Generations.

Todos me han gustado. El 3 & Knuckles el que más.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(01-02-2014 00:27)disgraciau link escribió:Es curioso, yo me interesé por la franquicia del Erizo Azul gracias a la demo que probé del Generations para Steam. En cuanto los tuve todos por Steam me hice una maratón de las gordas. Desde el clásico hasta el Generations.

Todos me han gustado. El 3 & Knuckles el que más.

¿Todos los clásicos están en steam? La verdad es que el Sobic & Knucles es una pasada... Fue el primero que tuve en mega drive y le guardo mucho cariño.¿Te jugaste también el 3D?┬á Recuerdo que no estaba mal y me lo regalaron en mi comunión... Qué ilusión me hizo XD

Pero desde entonces no jugaba nada de sonic (excepto el all star racing transformed que es genial) y con este me la he pegadi.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Vaya soberana viciada al Eternal Sonata. Ya me debe quedar poco, a ver si este finde lo finiquito sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El final de Eternal Sonata se me hizo muy pesado. Además, tienes muchos personajes y con lo que me gusta llevarlos al mismo nivel a todos, con este juego tuve que desistir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-02-2014 10:52)Jagang link escribió:El final de Eternal Sonata se me hizo muy pesado. Además, tienes muchos personajes y con lo que me gusta llevarlos al mismo nivel a todos, con este juego tuve que desistir.

Me ha pasado lo mismo la verdad, pero he decidido subir solo a 5 de ellos. El resto, que les den por culo.
Ademas hay personajes muy planos, asi que subo a los que me caen bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Voy a tirar dos naves hacia Duna. Espero no liarla. Después la idea es enviar Kerbals para allá y traerlos de vuelta.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(01-02-2014 12:56)AcAnchoa link escribió:Voy a tirar dos naves hacia Duna. Espero no liarla. Después la idea es enviar Kerbals para allá y traerlos de vuelta.

fotos y gifs, pls sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)