[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-02-2014 21:58)Makstery link escribió:FF con ese cactilio en el desierto y demas adorar
¡¡¡ :O !!! Ahora tengo más motivos para probarlo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Coño, tendré que probar algún día el Guacamelee!
Cita
Yo estoy contigo, Bonjour. Generations me parece una puta mierda de Sonic, ni vuelta a los orígenes ni mierdas. Horrible.

Mi favorito es el primero de todos sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Colors si que es buen juego. aunque supongo que... por corriente será como todos. una mierda.


Yo he estado probando los dos A Valley whitout wind. No están mal, pero el primero necesita mejorar mucho. Y el segundo, pues es algo distinto al primero.

en terraria pues mi personaje ha muerto pateticamente despues de todo lo que ha hecho en los últimos "dias".

Y me hice con pokemon y, y estoy por la costa justamente despues de todo el tema de los fosiles. lo que no entiendo es lo de los amigos, que parece que aunque sé que os tengo a varios que teneis el juego, no me apareceis :S
Cita
He retomado Enclave y me parece un juegazo.

Muy bueno el diseño de niveles en algunos de ellos, me ha gustado mucho Ark Amar, el nivel 7 de la primera campaña (Luz).

Se me hacía un poco cuesta arriba el combate de melee, pero he desbloqueado a la hechicera con un bastón que lanza pájaros fantasmales (o algo así) y reparte ostias como panes.
Cita
(01-02-2014 21:58)Makstery link escribió:Guacamelee con el skin de Samus es un epic win, aunque lo voy cambiando con el de Batman o Jonny Bravo.

Siempre veia la gente hablar muy bien de él y ahora se porque sisi

Y por cierto, vaya cantidad de guiños tiene, desde a indies hasta a Mario, FF con ese cactilio en el desierto y demas adorar

Esos skins son gratis?

Me voy a poner con el juego en cuanto termine con Uncharted de Vita.

Además estoy jugando también a Fire Emblen Awakening.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-02-2014 01:22)chente link escribió:Esos skins son gratis?

Me voy a poner con el juego en cuanto termine con Uncharted de Vita.

Además estoy jugando también a Fire Emblen Awakening.

En steam si, en el workshop te suscribes al que te guste y despues los sincronizas en la tienda del juego. En consolas dudo que esten.
Cita
He empezado a jugar a Power of Illusion de 3DS. Artisticamente es una delicia, y la banda sonora esta casi al mismo nivel. Jugablemente es chulo, aunque bastante sencillo. Me he pasado el Ala Este del castillo sin ninguna dificultad, aunque creo que tendre que volver a algunas pantallas a por cosas que quizas me haya dejado.

Por cierto... el estilo de la portada de 3DS no pega con el diseño 2D del juego ni con cola... Quizas a sus versiones 3D para Vita y las sobremesa le quedase bien, pero para un juego con un estilo tan clasico como el de 3DS casi hace sangrar los ojos. Ademas que su traduccion a "Mundo Misterioso" hace perder todas las referencias a los "Illusion" clasicos de Megadrive.

Es esta:
[Imagen: Disney_Epic_Mickey_2_mundo_misterioso_portada.jpg]

...pues en vista de lo terrible que es, he decidido hacer mi propia portada custom. Y he tardado 5 minutos... no creo que hubiese que ser un puto genio para darse cuenta de que queda mucho mejor... ahora a ver si me la imprimo y sustituyo el aborto original.

Mucho mejor, ¿no?
[Imagen: xUSGbCi.jpg]
Cita
(01-02-2014 22:23)Pei link escribió:Yo estoy contigo, Bonjour. Generations me parece una puta mierda de Sonic, ni vuelta a los orígenes ni mierdas. Horrible.

Mi favorito es el primero de todos sisi

A mí me gustaban los tres primeros, difícilmente me quedaría con uno porque en su tiempo no tenía preferidos. Debería rejugarlos y entonces decidirme XD Pero sí, suscribo lo que dices y mantengo todo lo que dije sobre Generations. De verdad que me he llevado un chasco muy serio (que no descarta futuras oportunidades a otros Sonic, claro).


PD: Desde luego mucho mejor Bele. La portada original, aunque sólo fuese por Mickey, me parece cutrona a lo bestia.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(01-02-2014 21:19)Park link escribió:Lo que no entiendo es que apenas se haga referencia a esto en los análisis que he leído del juego, la mayoría con notas de 8 para arriba, que una cosa es que tenga un bug aislado y otra es que haya tenido que resetear capítulo 2 veces en hora y media de juego.

Hombre, con 2 bugs tampoco es para compararlo con Bethesda todavía... Incluso podría ser algún problemilla de configuración, es casi hasta normal con tantas que hay en PC.

Yo me pasé hace unas semanas el Metro Last Light sin ningún bug ni salida al escritorio. Es un buen juego, pero quedé un pelín decepcionado porque escuché un comentario que decía que en este título sentías que jugabas de verdad, no como Bioshock Infinite que era como si lo vieses todo a través de un cristal. Quizá malinterpreté la frase, el caso es que me encontré una cantidad de scripts exagerada (y exploración muy escasa). Eso sí, gráficamente es apabullante y jugablemente tiene momentazos también, como la parte del pantano buscando desesperadamente munición y el camino para salir pitando de allí, con una ambientación sobrecogedora y unos enemigos que ahí daban un agobio bestial.

Hoy por fin me he puesto en serio con Deus Ex HR director's cut. Tremendo, aunque estoy teniendo ciertos problemas con el sigilo al haberme malacostumbrado recientemente al sigilo de Assassin's IV. Cuando lo termine, estaré preparado para el nuevo Castlevania de lanzamiento.

PD: Muy guapa tu portada, Belegur.

Cita
(02-02-2014 05:38)Yonyx link escribió:Hombre, con 2 bugs tampoco es para compararlo con Bethesda todavía... Incluso podría ser algún problemilla de configuración, es casi hasta normal con tantas que hay en PC.

Yo me pasé hace unas semanas el Metro Last Light sin ningún bug ni salida al escritorio. Es un buen juego, pero quedé un pelín decepcionado porque escuché un comentario que decía que en este título sentías que jugabas de verdad, no como Bioshock Infinite que era como si lo vieses todo a través de un cristal. Quizá malinterpreté la frase, el caso es que me encontré una cantidad de scripts exagerada (y exploración muy escasa). Eso sí, gráficamente es apabullante y jugablemente tiene momentazos también, como la parte del pantano buscando desesperadamente munición y el camino para salir pitando de allí, con una ambientación sobrecogedora y unos enemigos que ahí daban un agobio bestial.

El Metro es en versión PS3 también, esta claro que no se puede comparar con Skyrim a nivel de bugs, pero me parece bastante grave que en hora y media haya tenido que resetear 2 veces el juego porque no saltaba el evento que tenía que saltar.

Del juego en si no tengo críticas, me está gustando (y parece que ahora los bugs me están respetando), la ambientación me encanta, y el único fallo a nivel jugable que le veo es que, habiendo tantas opciones de supervivencia, el juego es demasiado lineal, aunque puede que eso cambie mas adelante.
Cita
Me pase el Bioshock 2, meh, esta entretenido pero claramente el juego sobra en la saga, vamos, que podrian no haberlo hecho y no habria pasado nada. Pero oye, que me ha divertido y no se hace largo. Eso si, el tema de las little sister, de tener que llevarlas a los cadaveres y luego andar protegiendolas... es un peñazo, podrian haberlo hecho mas variado. Por lo menos el pirateo es mucho mas sencillo y no pierdes tanto tiempo como en el 1.
Ahora, de esta saga solo me queda jugar al Infinyte, y tambien al dlc Minerva Dent del 2.
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 6 invitado(s)