[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Nadie ha jugado a Remember Me? Es que no he visto a nadie comentar nada de él
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-01-2014 10:46)Jagang link escribió:¿Nadie ha jugado a Remember Me? Es que no he visto a nadie comentar nada de él
Yo lo jugue, esta bien, buena ambientacion, historia y personajes. Jugablemente es un poco tosco y se acaba haciendo repetitivo, pero es divertido. Hay unas partes que tienes que mezclar recuerdos bastante chulas, y graficamente esta bien.
En definitiva, recomendable.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Estoy por empezar el tercer capitulo de R.E.5 y de momento me está gustando mucho. Es difícil y la munición no abunda al menos en el modo mas difícil. Eso si la historia no engancha y no se que coño hago en áfrica y que me mueve a avanzar XD

(30-01-2014 10:22)Corona Radiata link escribió:Cuando veo un mensaje de Monet inevitablemente pienso en "Monete".

Y aparece el avatar de Iger en mi mente.



:-* :-* :-*

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(31-01-2014 10:46)Jagang link escribió:¿Nadie ha jugado a Remember Me? Es que no he visto a nadie comentar nada de él

Yo jugué, me pasé y platineé en ps3 el Remember Me. Un juego bastante majo en el plano visual. En el jugable le faltó poco para codearse con los más grandes.

Una pena pero las ventas fueron una chusta, no sé si menos de 200k entre las diferentes plataformas me pareció entender. Una calamidad para el presupuesto que le debieron de meter, y sin duda uno de los detonantes que llevaron a Capcom a decir que iban a reducir el outsourcing en occidente.
Cita
Remember Me, por lo que sé, es un juego del palo de Enslaved. Muy bonito, que engancha, pero que jugablemente a lo mejor está un poco vacío. Yo le quiero dar una oportunidad cuando lo vea baratito por aquí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bahh, pues le he comprado por 16,50 en Zavvi. Tengo que empalmar este con Thief y luego ya con Dark Souls II. A partir de ahí, no tengo nada más en mente hasta The Evil Within cuando esté barato barato
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado Defender's Quest.

En total unas 12 horas, jugando la mayoria del tiempo a velocidad x4 y quedandome aun por conseguir algunos personajes, bastantes armas y armaduras y muchas estrellas en las fases. Eso sin contar que tiene new game+.

Muy buen tower defense.
Cita
Pillare ese Defender's Quest en la proxima oferta, creo que tiene todo lo que me gusta xD

Yo por mi parte, habiendome pasado el Bioshock infinite, en el tema de juegos tochos continuare hasta finalizar el Eternal sonata.
En PC, jugando a cosillas en coop y solo, como Sanctum 2, PixelJunk Eden y Joe Danger 2 (ademas del juego de cartas de siempre). Todos perfectos para partidas cortas e intesas sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He metido 5 horas hoy a Blockland y ya puedo emitir un juicio que quizá sorprensa, en otras cosas no sé, pero en cuanto a posibilidades de creación se come, literalmente y de un bocado, a Minecraft.

He entrado a varias partidas y he visto cosas impresionantes, ciudades enteras, mar, barcos, cuevas, castillos, hasta Slenderman por ahí campando, 15 personas haciendo un circuito de F1, en el que luego nos hemos echado unas carreras montados en tractores XD

Es complejo y seguramente requiera echar mil horas, pero es que es acojonante.

http://blockland.us/Video.html
Cita
Le he dado esta tarde al mark of the ninja y que vicio, tres horas y media que le he metido. Me esta gustando mucho, los juegos de sigilo me encantan.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Joder, joder, joder. No sé si alguien se fijó en que dije que estaba jugando a Sonic Generations. Primero dije que me esperaba algo mejor. Luego que me parecía malísimo y lo había dejado. Pues al final seguí. Pensaba pasármelo y dejarlo olvidado para el resto de los tiempos. No he podido. Estaba racionándolo porque no podía aguantar semejante despropósito más de media hora seguida. Ahora intenté hacer el último sprint y acabar los últimos retos que me quedaban del tirón y... antes de acabar lo saqué de la consola y lo he reventado contra la pared.

Creo que era el peor juego que había comprado en mi vida, no podía ser tan cruel de seguir dejándolo vivir.
[Imagen: 743957.png]
Cita
LOL XD

Yo tengo un buen recuerdo de él, no es la panacea pero si me parece infinitamente mejor que cualquier Sonic 3D, aunque eso tampoco es para tirar cohetes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)