[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Juego muy poco, excepto este fin de semana que estaba saturado de estudiar y le he dado duro. Pero vaya, que cuando me vaya a meter lo aviso por el hilo oficial.

"Surtha" es el nombre de la cuenta.

A mí hoy me ha llegado un tío que decía que era diamante y que le dejásemos la jungla con Mundo si queríamos free elo. Resultado, 0/7 el colega en minuto diez y no daba ni un hacha. Yo creo que se confundió y quería decir que era el dioni, no diamante.
Life's too short to play bad games!
Cita
(20-01-2014 19:53)kakafuti link Clave para desengancharse. Yo lo vi muy claro cuando estaba encabronado todo el dia y respondia mal a la exnovia por culpa del juego/jugadores... sisi
Yo fue el motivo por el que dejé de jugar, básicamente. Es un juego insano xD.

(20-01-2014 19:55)Stumb0y link Juego muy poco, excepto este fin de semana que estaba saturado de estudiar y le he dado duro. Pero vaya, que cuando me vaya a meter lo aviso por el hilo oficial.

"Surtha" es el nombre de la cuenta.

A mí hoy me ha llegado un tío que decía que era diamante y que le dejásemos la jungla con Mundo si queríamos free elo. Resultado, 0/7 el colega en minuto diez y no daba ni un hacha. Yo creo que se confundió y quería decir que era el dioni, no diamante.
XD XD XD

No te digo, si es que la comunidad es un asco. Me toca ese en la partida y le pitan los oídos una semana.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sobre Journey of a roach, con "estoy con" quería decir "he acabado" ahora mismo, pues no llega ni a las 2 horas roto2
Cita
(20-01-2014 19:53)kakafuti link Clave para desengancharse. Yo lo vi muy claro cuando estaba encabronado todo el dia y respondia mal a la exnovia por culpa del juego/jugadores... sisi

Nah, típicos mosqueos que joden más cuando no tienes casi tiempo y para un día que tienes libre te lo "joden" con esas mierdas, pero me lo tomo con filosofía.

(20-01-2014 19:55)Stumb0y link Juego muy poco, excepto este fin de semana que estaba saturado de estudiar y le he dado duro. Pero vaya, que cuando me vaya a meter lo aviso por el hilo oficial.

"Surtha" es el nombre de la cuenta.

A mí hoy me ha llegado un tío que decía que era diamante y que le dejásemos la jungla con Mundo si queríamos free elo. Resultado, 0/7 el colega en minuto diez y no daba ni un hacha. Yo creo que se confundió y quería decir que era el dioni, no diamante.

Sí que la tengo creo.

Mundo está muy fuerte y el tipo debe de ser de los que piensan que pillar a uno que está fuerte es elo gratis. Pues GG.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Terminado The Cat Lady, probablemente uno de los mejores juegos que habré probado jamás, me ha dejado tan tocado que dudo llegar a rejugarlo pronto por miedo a alterar la experiencia tan grandiosa que me dejó en la primera partida, buf.
Cita
Mañana haré un paréntesis de ZombiU, y jugaré al To the moon. Lloraré?
Cita
Sigo con Eternal Sonata (impresiones en el hilo de jrpgs), DN3D:ME y Orcs Must Die 2, este ultimo con vexp (el cabron no para de morir, pero se lo perdono porque es buena gente sisi)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Anoche me piqué con el juego del pulpo en el A Link Between Worlds, es sorprendentemente adictivo una vez pillas como van las bolas. Aparte de eso, tengo hecha la mazmorra del bosque.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-01-2014 15:34)AcAnchoa link Anoche me piqué con el juego del pulpo en el A Link Between Worlds, es sorprendentemente adictivo una vez pillas como van las bolas. Aparte de eso, tengo hecha la mazmorra del bosque.

A mí al principio me mosqueaba, me parecía demasiado difícil. Pero una vez que entendí lo que hay que hacer, superé los 100 puntos varias veces lol
Cita
Estoy en la recta final (creo) del Batman BG.

Acabé con el Joker, y me he atascado con Máscara Negra (me encanta que tengas que buscar el modo de acabar con ellos y observar sus patrones para pensar cómo).

Luego a por el Pingüino como guinda del pastel.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-01-2014 02:30)Sefer link Mañana haré un paréntesis de ZombiU, y jugaré al To the moon. Lloraré?

Si tienes el más mínimo corazón, sí. Llorarás. Mucho.

Yo he empezado el Braid por recomendación (y regalo >.<) de mi querido Franchuzas. La verdad es que está muy chulo, aunque creo que se me va a hacer corto. Llevo ya unas 2 horitas y he completado 3 mundos. Me gusta mucho la idea de no morir, si no tener que retrasar el tiempo para evitar "la muerte". Además, como soy de las que todo el rato se caen cuando hay que saltar y tal, me va genial.
Cita
Me cago en Mundus, me cago mucho en Mundus, la recta final de DMC sube la dificultad de los bosses una absurdez no se en que puñetas estaban pensando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)