[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hala, me acabo de pasar el To The Moon y estoy llorando como una maricona. Pero es precioso.
Cita
(20-01-2014 05:53)Jase link Hala, me acabo de pasar el To The Moon y estoy llorando como una maricona. Pero es precioso.

Bienvenido al club lol Es que como dices, es precioso. Te hace apreciar mucho a los personajes y al final pues te toca llorar xD

Yo por mi parte ayer queria empezar Xenogears, pero no puedo configurar bien el sonido y va mas lento de lo normal cabezazo
Y con otro emulador va perfecto pero no puedo aplicar filtros graficos. Que rabia me da elegir entre graficos y sonido  cabezazo

Tambien probé un rato The Saboteur, pero jugablemente pese a la magnifica atmosfera que presenta no consiguió engancharme.
Cita
Ayer abrí mis dos primeras cajas en toda mi vida. En la primera me tocó el AWP Grafito y en la segunda una P250 Colmena con Statrak. Soy feliz sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-01-2014 20:45)Pei link ¿Por dónde vas?

PD: ¿qué defectos? Supongo que uno de ellos será el combate, que es la peste xD.

Me llego en
Spoiler :
He liberado al Angel, he visto al demonio que te ayuda y ahora estoy buscando un pilar de calaveras para que me den información.

En defectos me┬á refiero a que no puedo tocar habilidades de los personajes, está todo pregenerado; todos llevan sus armas y ninguno se desprende de ellas; acostumbrado a los BG donde te encontrabas a los personajes casi desde el principio, y podías formar tu grupo, en Planescape aparte de que es difícil hacerte con ciertos personajes sino hablas correctamente con ellos, y encima te los encuentras en momentos avanzados del juego. Está claro que la 2ª vez que juegas puedes hacerte con 5 personajes si vas a saco a por ellos, pero no es lo normal.
Básicamente es esto, aunque la palabra defectos no es del todo correcta, porque el juego es así y hay que adaptarnos a él. Lo único que lo comparo con los BG y en esos aspectos no me agrada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jugando al Grid 2 gracias al Plus joder, vaya gozada de arcade/simulador. Me esta recordando a PGR y solo por eso ya entra en el Top5 de mis racings preferidos de la generacion.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Probando el RAGE. 20 GB de juego, su puta madre.

Lo de las texturas da vergüenza ajena. Es pegar un giro brusco y dejar al Unreal Engine 3 en pañales con la carga de texturas.

Por suerte se podía arreglar siguiendo una guía por Steam. Ahora está más decente, pero es que antes... madre de Dios Facepalm

Por ahora el juego me parece entretenidillo. No llevo mucho.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(20-01-2014 11:52)disgraciau link Probando el RAGE. 20 GB de juego, su puta madre.

Lo de las texturas da vergüenza ajena. Es pegar un giro brusco y dejar al Unreal Engine 3 en pañales con la carga de texturas.

Por suerte se podía arreglar siguiendo una guía por Steam. Ahora está más decente, pero es que antes... madre de Dios Facepalm

Por ahora el juego me parece entretenidillo. No llevo mucho.

Hoy he tenido pesadillas con el circuito de Nights roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-01-2014 11:52)disgraciau link Probando el RAGE. 20 GB de juego, su puta madre.

Lo de las texturas da vergüenza ajena. Es pegar un giro brusco y dejar al Unreal Engine 3 en pañales con la carga de texturas.

Por suerte se podía arreglar siguiendo una guía por Steam. Ahora está más decente, pero es que antes... madre de Dios Facepalm

Por ahora el juego me parece entretenidillo. No llevo mucho.
Es tan malo que hasta Carmack ha hecho ragequit :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(20-01-2014 11:57)AcAnchoa link Es tan malo que hasta Carmack ha hecho ragequit :nusenuse .

Muere bate
(por el chiste, no por la opinión)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Rage es horrible, no porque sea un juego del todo malo (que no lo es), sino por la gente que está detrás, incapaces de hacer algo que le llegue a la altura del zurullo del suelo a lo que hicieron en el pasado.
Cita
Jagang,

Yo no lo consideraría defecto tampoco porque las características de los personajes están justificadas por el guión. Aunque entiendo que desde la perspectiva de otros RPGs puede chirriar.

PD: efectivamente, no te queda mucho. Le has pegao un buen meneo estos días eh? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(20-01-2014 05:53)Jase link Hala, me acabo de pasar el To The Moon y estoy llorando como una maricona. Pero es precioso.


Por otra parte, me he puesto un ratillo con el Pokémon X otra vez entre tema y tema de estudio. Voy a empezar la crianza del equipo Pokémon y sólo tengo claros a Garchomp y a Lucario (y los tengo que criar a ambos desde cero porque Garchomp no puede aprender Enfado normalmente... fuck). ¿Alguna sugerencia? Tenía pensado meter a Skarmory, pero otro acero me puede dejar vendido con el tipo fuego. Quería meter una mole que sobresalga con muchos PS pero no sé a quien meter (¿Bronzong? Pero estaría en las mismas, otro tipo acero). Además que quiero meter un tipo Hada pero tampoco sé a cual porque ninguno me termina de convencer, y no quiero meter a Xerneas porque no quiero legendarios.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)