[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-01-2014 20:40)Franchuzas link Bueno, no podían complicar demasiado las cosas, sino el modo con un único personaje sería casi inviable.

Dicho esto, cerca del final hay algún momento muy puñetero, casi creado adrede para que mueras. Creo que se lo podían ahorrar, aunque no entraré más en detalle para que lo averigües por ti mismo lol

A ver, si el juego esta cargado de ideas soberbias, pero en cuanto tengas un poquito de habilidad y cabeza se te ponen las situaciones muy favorables.

Por ejemplo, en el palacio hay una puerta con código, cuando intentas abrirla te viene una horda, pues si dejas la puerta y te vas hacia la horda, te das cuenta que para entrar en la sala en la que estas tienen que superar un obstáculo, y que lo superan de uno en uno, no hay más que ponerse con el bate ahí y matarlos a placer.

Imagino que la cosa se complicará conforme avance.
Cita
Estoy jugando al Carrier Command que viene en el último Humble. No descarto que sea el juego con la peor IA aliada de la historia. Ahí es poco.

En mi opinión, bastante mierdolo el juego. Eso si, tiene su encanto poder tomar el control de las tropas y sembrar el terror desde el aire.
Cita
(19-01-2014 20:19)Joanor link Completado Infamous. Me ha gustado la verdad, el guion esta elaborado y es divertido.

La putada es una cosa que reconoce incluso el propio Cole; eres un mensajero, durante todo el juego. Otro tema es que las decisiones son un poco.... meh, excepto en dos ocasiones (y la verdad que esas dos ocasiones, merecen la pena).
Juega al 2, mejora mucho al 1, sobretodo en graficos y jugabilidad.
Juega al Nier tambien
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(19-01-2014 21:27)ElMarcos link Juega al 2, mejora mucho al 1, sobretodo en graficos y jugabilidad.
Juega al Nier tambien

El Infamous 2 tengo que comprar, pero el Nier lo tengo ahi.
Aunque ahora voy a darle al Eternal Sonata.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
http://steamcommunity.com/id/misterafilador/
Cita
Ahí ahí, sacando logros, a tal joya hay que exprimirle todo el juego, podrías marcarte un análisis.

¿Te ha salido el bug en el combate a ostias del tutorial?
Cita
(19-01-2014 21:31)Joanor link Aunque ahora voy a darle al Eternal Sonata.
Tengo ganas de jugarlo, Rivera me lo recomendo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
sisi

Para mi, juegazo, con sus defectos y aspectos limitados pero muy especial y con algunos apartados sublimes.
Cita
(19-01-2014 21:27)ElMarcos link Juega al 2, mejora mucho al 1, sobretodo en graficos y jugabilidad.
Juega al Nier tambien

Yo me lo pasé bastante mejor con el primero. No quiero decir que InFamous 2 no sea mejor, pero no creo que por tanta diferencia porque para mí el principal problema fue que se me hizo similar hasta el extremo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Como mola jugar al Another World en HD, y morir una y otra vez en las mismas trampas en las que ya mori hace casi 20 años sisi
Cita
Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate. 83% en 7 horas y 11 minutos.
Un poco decepcionado con la duración al comparar con el Lords of Shadow que supera ampliamente esa cifra. Pero vamos, ahora se me ha desbloqueado una dificultad superior, y antes quiero acabar el 100% para ver la escena adicional. Me ha gustado muchísimo. Hay una fase parecida a lo que decía antes (plataformeo hijoputesco, no demasiado, pero lo suficiente para ser satisfactorio), y en general es muy Castlevania salvo detalles (QTEs, por ejemplo, que no están mal implementados, pero hubiera preferido otro tipo de jugabilidad en esas ocasiones).
Si me preguntáis si lo recomiendo, diría que sí, porque promete ser rejugable con esa nueva dificultad, donde esa duración aumentará seguro, además que si exploras más de lo que yo he hecho (como digo, vas consiguiendo nuevas habilidades que te permiten acceder a nuevas salas en localizaciones anteriores), el juego se va a las 8-10 horas fácilmente sin subir la dificultad.
¿Pegas? La prácticamente nula penalización por muertes. Algún jefe me habría durado más de reiniciarse la pelea cada vez que te matan, pero van por secciones, marcadas por minicinemáticas, que una vez las pasas, si te vuelven a matar continuarás desde ahí. Y con esto va mi otra queja. El juego ganaría no mucho, sino muchísimo, con salas de guardado a lo SOTN, en vez de los puntos de control. Tendrías mucho más cuidado, no saltarías a lo loco para ver que hay abajo, etc.
Ahora, también tiene ciertos detalles de quitarse el sombrero:
Spoiler :
Me ha dejado loquísimo, manejando a Alucard, el guiño a Mario y Luigi en las tuberías del castillo. En el juego hay unos pergaminos como en LOS que comentan los últimos pensamientos de los caballeros. Estos pergaminos dejan guiños en ambos juegos (en LOS había de Zelda o de Portal). Aquí tenemos dos que me han roto, el citado de Mario y Luigi (un caballero comenta que a él y a su hermano Mario les preocupa el mal estado de las tuberías del castillo, como si de fontaneros se tratasen, así como que las setas les empiezan a parecer apetitosas), y otro en el que se nos cuenta el destino de la familia Danasty en esta línea temporal alternativa, al encontrar un pergamino de un hombre (presumiblemente Grant Danasty al tener que ser más o menos contemporáneo de Trevor) jurando venganza por su familia pirata, la familia Danasty
En serio, a mí con chorradillas de esas me ganan, me pasa lo mismo que con las constantes referencias al cine en la saga Runaway de Pendulo Studios XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Comprado el Humble Bundle X, con To the Moon, Joe Danger 2, Papo y yo, Runner 2, Hoard, Strike Suit Zero, Toki Tori 2+, Reus y Surgeon Simulator con sus respectivas BSO. birra

Después de exámenes toca viciada buena, y encima aún me faltan VVVVVV, Portal y Zeno Clash más las partidillas al Hearthstone.

Esto de Steam y los Humble Bundle son un vicio de los buenos, menos mal que me contengo, porque madre mía. Facepalm
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)