[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-01-2014 17:16)Mirthelle link Si tienes el más mínimo corazón, sí. Llorarás. Mucho.

Yo he empezado el Braid por recomendación (y regalo >.<) de mi querido Franchuzas. La verdad es que está muy chulo, aunque creo que se me va a hacer corto. Llevo ya unas 2 horitas y he completado 3 mundos. Me gusta mucho la idea de no morir, si no tener que retrasar el tiempo para evitar "la muerte". Además, como soy de las que todo el rato se caen cuando hay que saltar y tal, me va genial.

Pues la historia detras de Braid no se queda corta en cuanto a emocionar al jugador. No es solo un juego de puzzles...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-01-2014 17:16)Mirthelle link Si tienes el más mínimo corazón, sí. Llorarás. Mucho.

Yo he empezado el Braid por recomendación (y regalo >.<) de mi querido Franchuzas. La verdad es que está muy chulo, aunque creo que se me va a hacer corto. Llevo ya unas 2 horitas y he completado 3 mundos. Me gusta mucho la idea de no morir, si no tener que retrasar el tiempo para evitar "la muerte". Además, como soy de las que todo el rato se caen cuando hay que saltar y tal, me va genial.

Tanto? yo me considero un hombre tierno y sensible y no llegue a llorar  XD Hubo momentos de emocion, pero me dejo a medias.

A braid debo jugar, lo empece una vez pero era incapaz de avanzar. No le pille el truco a lo de retrasar el tiempo, siempre acababa en la misma situacion por mas que intentase evitarlo.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita

(21-01-2014 17:16)Mirthelle link Si tienes el más mínimo corazón, sí. Llorarás. Mucho.

Yo he empezado el Braid por recomendación (y regalo >.<) de mi querido Franchuzas. La verdad es que está muy chulo, aunque creo que se me va a hacer corto. Llevo ya unas 2 horitas y he completado 3 mundos. Me gusta mucho la idea de no morir, si no tener que retrasar el tiempo para evitar "la muerte". Además, como soy de las que todo el rato se caen cuando hay que saltar y tal, me va genial.

Yo corazón? Veremos XD




PD. Cuanto dura el juego?
Cita
Lo que me he descojonado en el prólogo del MGRising... Madre mía, al que no le molen las japoflipadas que ni lo huela XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=15749.msg438604#msg438604 date=1390328500]
Lo que me he descojonado en el prólogo del MGRising... Madre mía, al que no le molen las japoflipadas que ni lo huela XD

Yo también soy de los que le molan las flipadas pero lo del Rising es demasiado... a parte en jugabilidad se me ha hecho muy raro aunque solo he jugado el primer capitulo.
Cita
To The Moon dura unas cinco horas.
Cita
Ya que habláis del MGR, ¿tiene demo por algún casual?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-01-2014 19:26)AcAnchoa link Ya que habláis del MGR, ¿tiene demo por algún casual?
Sí. Venía tanto con el Zone of Enders HD como más tarde vía bazar o store.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿En PC no tiene Sad ?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-01-2014 19:31)AcAnchoa link ¿En PC no tiene Sad ?

Nop Sad

Puedes ir de travesía con el ruso sin pantalones para ver si te irá bien.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(21-01-2014 17:20)Ignis link Me cago en Mundus, me cago mucho en Mundus, la recta final de DMC sube la dificultad de los bosses una absurdez no se en que puñetas estaban pensando
Pues a mi salvo el jefe final final(no spoileo) me parecio que los jefes del juego eran muy sencillitos.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Vengo de ganar 2 rankeds al LOL, que tenía la tarde libre.

Ahora se ve con mejor perspectiva con un 3-2 para que me coloquen en una liga.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)