[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-01-2014 21:45)Ignis link A ver, tengo una duda, en los GTA en consola con el analogico derecho del mando podias mover la camara ¿no? es que intentarlos jugar en PC es un horror el mando no me deja girar la camara y no hay quien juegue asi al principio pense que era cosa solo de GTA3 pero ahora con el vice city me esta pasando igual soy un puto loco y la camara no se puede mover libremente o las versiones de PC de GTA son horriblemente malas

O están pensadas para ser jugadas con teclado y ratón, como ha de ser sisi

Supongo que te tocará usar un programa tipo Xinput para configurar el mando.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Acabo de pasarme la primera mazmorra de Darksiders 2...y mmm...el juego espero que mejore, porque de momento es muy descafeinado.

Espero que el level design sea minimamente digno en ya no futuras mazmorras, sino en el mundo y haya backtracking, este juego requiere eso.
Cita
(21-01-2014 20:35)disgraciau link Matadme, me he enganchado al Candy Crush Saga Facepalm

Lo corroboro, no paran de llegarme invitacionesy peticiones de vidas sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(22-01-2014 12:16)Alphos2000 link Acabo de probar hace un ratillo para ver que tal era el Deus Ex de iOS en mi iPad 2 y os juro que me dan ganas de matar a alguien de Square por no hacer ese juego para 3DS o Vita, porque lo cierto es que el juego tiene muy muy buena pinta lo que he jugado para ser de móviles, pero me parece un absoluto desperdicio tener que jugarlo con la táctil...

En Vita habría posibilidades de que hagan un port ahora que hay una versión de Unity para Vita.
Cita
Terminado Planescape Torment.
Las conversaciones del final son la leche, y ciertamente sino llevas un personaje con 25 en int-sab-car te pierdes casi todas las conversaciones, pero para llevar este tipo de personaje o es un mago o no te subes esas características. No sé, cojea en ese sentido.
Creía que había terminado con un final bueno, me pongo you tube y resulta que mi final no es el correcto, no debía haber luchado con el boss final┬á Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-01-2014 13:15)Jagang link Terminado Planescape Torment.
Las conversaciones del final son la leche, y ciertamente sino llevas un personaje con 25 en int-sab-car te pierdes casi todas las conversaciones, pero para llevar este tipo de personaje o es un mago o no te subes esas características. No sé, cojea en ese sentido.
Creía que había terminado con un final bueno, me pongo you tube y resulta que mi final no es el correcto, no debía haber luchado con el boss final┬á Facepalm
Puedes derrotarlo sin necesidad de llegar a luchar con él xD.

Realmente no es necesario que tu pj sea mago, yo subí esas stats y fui a melé todo el juego roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Le he dado una caña curiosa al Blood of the Werewolf y mola lo suyo, a la antigua usanza, escenarios de hijoputismo extremo en algunas zonas, enemigos que más que dañarte, son un obstáculo y jefes molones, estoy en la batalla contra el boss final, que me ha matado un par de veces ya.

Y coleccionables, muchos de ellos y complicado sacar el 100% en cada nivel, todo con una ambientación similar a Castlevania, oscura y lúgubre.


También estoy trasteando un poco con Driftmoon, que por cierto, la gente se lo curra mucho, hay algunos mods disponibles ya y algunos convierten el juego en un pinball, otros añaden mapeados originales desde cero... Y he entrado al editor de niveles y puede hacerse, literalmente, un RPG desde cero desde el propio menú de juego, es cuanto menos curioso.
Cita
Pues después de sacar el 100% de Metroid Prime 1 me he puesto con el 2.
Me encanta el demencial diseño de niveles que tiene. Me he tirado 3 horas de reloj para pasarme Torvus (el 2º templo).

Tiene algunas taras, como el diseño de los menús o algunos enemigos excesivamente pesados (como los piratas de choque oscuros), pero en conjunto me parece un juego bastante superior a su precuela.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-01-2014 15:01)Charly88 link Pues después de sacar el 100% de Metroid Prime 1 me he puesto con el 2.
Me encanta el demencial diseño de niveles que tiene. Me he tirado 3 horas de reloj para pasarme Torvus (el 2º templo).

Tiene algunas taras, como el diseño de los menús o algunos enemigos excesivamente pesados (como los piratas de choque oscuros), pero en conjunto me parece un juego bastante superior a su precuela.

Es que estamos hablando de la élite...es Metroid.

Veo difícil que volvamos a ver uno.
Cita
(22-01-2014 15:04)seph1roth link Es que estamos hablando de la élite...es Metroid.

Veo difícil que volvamos a ver uno.

¿Cómo no vamos a ver más Metroids, si cualquiera de los de sobremesa (Other M incluido) ha pasado del millón de copias vendidas? lol
Cita
Ver veremos, pero yo dudo horrores que lleguemos a ver uno en 3D con el diseño de Prime, es colosal.

Si me aseguran uno así, compraría X consola sólo por él roto2

Cita
(22-01-2014 15:22)Rivera link Ver veremos, pero yo dudo horrores que lleguemos a ver uno en 3D con el diseño de Prime, es colosal.

Si me aseguran uno así, compraría X consola sólo por él roto2

Siendo retro yo no lo veo imposible, lo que veo dificil es ver otro Prime.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)