[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-01-2014 15:26)seph1roth link Siendo retro yo no lo veo imposible, lo que veo dificil es ver otro Prime.

Yo tengo fe en Retro. Sé que el estudio ha pasado por muchos cambios de personal, pero para mí tienen un historial impecable, cuatro juegos de primer nivel y un quinto que también promete. Creo que si retoman Metroid, después de varios años sin tocarlo (necesitaban un descanso), con más potencia para dar rienda suelta a su brutal creatividad artística y el flojo precedente que ha sentado Other M, los fans de la saga podemos flipar un rato.
Cita
(22-01-2014 15:39)Franchuzas link Yo tengo fe en Retro. Sé que el estudio ha pasado por muchos cambios de personal, pero para mí tienen un historial impecable, cuatro juegos de primer nivel y un quinto que también promete. Creo que si retoman Metroid, después de varios años sin tocarlo (necesitaban un descanso), con más potencia para dar rienda suelta a su brutal creatividad artística y el flojo precedente que ha sentado Other M, los fans de la saga podemos flipar un rato.

A mi su poder en hacer diseños de niveles gordos no me preocupa, lo han demostrado con DKCR...plataformas 2D que posiblemente tenga el mejor level design que he visto en juego de su palo...ahi ahi con Diddy's Kong Quest.

Y eso que le faltan fases acuaticas, veremos Tropical Freeze, pero desde luego 4 Pjs, fases acuáticas y David Wise...ufff....UFFFFFFFFFFFFF!!!
Cita
La verdad es que durante meses prácticamente me he olvidado del Tropical Freeze. Entre los lanzamientos navideños y que me estoy poniendo al día con PS3, no suelo pararme a pensar mucho en los juegos que vienen a medio-largo plazo. Pero ahora que entramos en la recta final y falta menos de un mes para que salga, me empieza a entrar el ansia roto2
Cita
Me acabo de pasar el Braid. La última fase es jodidamente demencial, poder acabarla ha sido casi como un orgasmo. Eso sí, no he entendido demasiado del juego... Voy a buscar información. slowpoke
Cita
(22-01-2014 15:54)Mirthelle link La última fase es jodidamente demencial, poder acabarla ha sido casi como un orgasmo.

[Imagen: 4934-house.png]
Cita
(22-01-2014 15:54)Mirthelle link Me acabo de pasar el Braid. La última fase es jodidamente demencial, poder acabarla ha sido casi como un orgasmo. Eso sí, no he entendido demasiado del juego... Voy a buscar información. slowpoke

Ya te dije que era "...interesante" lol

Hay una teoría elaborada en torno a la historia, una segunda lectura que requiere bastante interpretación, pero aunque no profundices hasta ese punto, el mensaje más simple y fácil de pillar sigue siendo muy ingenioso.
Cita
A mi Braid me gusta, pero no sé si me cogió en unos días de retraso o yo que sé, pero se me hizo muy complicado, demasiado roto2
Cita
Joder... estoy tan pillado en Batman BG contra Máscara Negra que estoy por echar un ojo a una guía.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita



Muy mitico ese Son do Ar de Luar na Lubre "homenajeado" a partir de 2:00
Cita
(22-01-2014 17:07)Tas link Muy mitico ese Son do Ar de Luar na Lubre "homenajeado" a partir de 2:00

Sin duda, el punto fuerte de la banda sonora lol
Cita
Ok. Ya soy capaz de pasarme Metal Slug 1-2-3-X con un solo credito... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
The cat lady terminado. Pongo en destripe unas dudillas:

Spoiler :
-No he entendido lo de las velas: cada vez que soplaba una moria alguien pero no entiendo el sentido, ya que la vieja me dijo que tenia que matar a cinco personas y estas las he ido matando en la vida real.
-Cuando Mitzi tenia a Ojo de halcon a tiro yo le dije que lo matara. Hay alguna posibilidad de que no lo haga o de que ella sobreviva?
-Al soplar la ultima vela, es posible fallar?
-Antes de entrar al piso final se ve a Joe con su mujer en el sotano, con ese tipo no se puede hacer nada?

Como conclusion dire que me ha gustado, tiene un par de cosas que no me han convencido, como las situaciones y psicopatas a lo Saw o la forma inverosimil en la que se mete en algun lio, pero por lo demas me ha gustado mucho. Tiene buena duracion y los puzles tienen sentido. La banda sonora me ha encantado, voy a ver si se puede apañar.
Putada no poder guardar en el ultimo capitulo.
[Imagen: 295p8hv.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)