[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
MGRising es muy corto... Estoy en el final boss ya. Aunque creo que voy a estar aquí más que con el resto del juego. Se les ha pirado mucho la olla en Platinum con este tío en todos los aspectos. Los vídeos, la ridiculez, lo chetado que está... La dificultad es anormal en comparación con lo demás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Portal 2 terminado, ahora tendría que jugar alguna cámara del workshop, para probar... ¿Recomendaciones?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Ahora mismo he empezado el Bit.trip Runner 2 y menuda viciada... Aunque cada vez se añaden más controles y es más complicado... Pero es muy entretenido. :3
Cita
(23-01-2014 18:47)Mirthelle link Ahora mismo he empezado el Bit.trip Runner 2 y menuda viciada... Aunque cada vez se añaden más controles y es más complicado... Pero es muy entretenido. :3

¿A qué mundo has llegado? En el 3º ya la cosa se pone bien compleja.
Cita
(23-01-2014 18:56)Rivera link ¿A qué mundo has llegado? En el 3º ya la cosa se pone bien compleja.

Pues solo voy por el segundo... XD XD
Cita
Tengo una nave volviendo de Duna y otra a punto de partir hacia Gilly en el Kerbal Space Program. Espero no pasarme con el aerofrenado que tengo planeado hacer en EVE para ahorrar combustible, se iría todo al carajo D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Cita: link=topic=15749.msg439823#msg439823 date=1390487838]
MGRising es muy corto... Estoy en el final boss ya. Aunque creo que voy a estar aquí más que con el resto del juego. Se les ha pirado mucho la olla en Platinum con este tío en todos los aspectos. Los vídeos, la ridiculez, lo chetado que está... La dificultad es anormal en comparación con lo demás.

[Imagen: holy%2B%2B%2Bman%2Bmy%2B15%2Byear%2Bold%...920325.jpg]

Con el tiempo se le coge el el truco, pero todo lo que sientes tu lo sentí yo hace unos dias. El lo de jodido y en lo de ridiculo.
Cita
(23-01-2014 19:50)Makstery link [Imagen: holy%2B%2B%2Bman%2Bmy%2B15%2Byear%2Bold%...920325.jpg]

Con el tiempo se le coge el el truco, pero todo lo que sientes tu lo sentí yo hace unos dias. El lo de jodido y en lo de ridiculo.
Dentro de un rato vuelvo a la carga... Pero me sopla fácilmente 25-30% de la vida por cada golpe, y hay muy poco tiempo entre ellos para poder zurrarle a gusto XD
He intentado hacer la rata de ir haciendo carrera Ninja a ver si resultaba, y ha sido peor casi XD
EDIT: Ya nada, he reventado a ese cabrón sisi
En cuanto he pasado la primera tanda de pedruscos, coser y cantar. Quitando el ridículo esperpéntico del jefe, y que es un escalón de dificultad absurdo (no tiene nada que ver con el resto del juego, es como si estuvieras jugando a Assassin's Creed todo el juego y para el jefe final te plantan Dark Souls), la lucha está bien diseñada, te obliga a aplicar los parrys y el Zandatsu como nunca, así como estar al 100% en la pelea atento a las embestidas y los agarres. Al final he conseguido aguantarle con 125% de 150% toda la pelea, que me he comido un QTE por mirar a otro lado cuando no debía XD
(Ultima edición: 23-01-2014 21:47 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me acaban de matar un superviviente en la Torre de Londres a dos segundos del video del helicóptero (que ha saltado de todas formas) por ir de sobrado a pesar de llevar varios botiquines, vaya mierda.
Cita
Me acabo de pasar el Uncharted 3... y debo decir que me ha gustado más que el 2 roto2
Cita
(23-01-2014 22:01)Franchuzas link Me acabo de pasar el Uncharted 3... y debo decir que me ha gustado más que el 2 roto2

Por dios, autoexpulsate por favor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He empezado Spyro 2, en esos días que no sabes a qué jugar, pues lo empecé y estoy completando todos los mundos al 100%, no es que sea difícil, pero bueno, me hace ilusión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)