[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ostiaputa, cómo vicia el Bit Trit Runner 2, le he pegado un ratejo curioso y he superado varias puntuaciones de Lu, Jase y otros foreros, no me lo tengáis en cuenta roto2cafe

Lo juego con teclado, con un pad tiene que ser una gozada. Y es que conforme avanzas y puedes saltar, deslizarte, combinarlos, patada, patada deslizante, bailar, impulsarte... Su puta madre, que estrés pulsar todo eso en milésimas de segundo. Pensaba que Dark Souls me mataría algún día, al final va a ser este XD
Cita
(22-01-2014 18:20)aps_torosalvaje link The cat lady terminado. Pongo en destripe unas dudillas:

Spoiler :
-No he entendido lo de las velas: cada vez que soplaba una moria alguien pero no entiendo el sentido, ya que la vieja me dijo que tenia que matar a cinco personas y estas las he ido matando en la vida real.
-Cuando Mitzi tenia a Ojo de halcon a tiro yo le dije que lo matara. Hay alguna posibilidad de que no lo haga o de que ella sobreviva?
-Al soplar la ultima vela, es posible fallar?
-Antes de entrar al piso final se ve a Joe con su mujer en el sotano, con ese tipo no se puede hacer nada?

Como conclusion dire que me ha gustado, tiene un par de cosas que no me han convencido, como las situaciones y psicopatas a lo Saw o la forma inverosimil en la que se mete en algun lio, pero por lo demas me ha gustado mucho. Tiene buena duracion y los puzles tienen sentido. La banda sonora me ha encantado, voy a ver si se puede apañar.
Putada no poder guardar en el ultimo capitulo.

Spoiler :
-Muere una persona pero una que no conoces, una que esta en otra parte del mundo
-Si, es posible que no mate al ojo, ahora ella tiene cancer lo mires como lo mires
-No
-Es un giño a otro juego de los desarrolladores no tiene que ver con la historia
Cita
(22-01-2014 18:31)Rivera link Ostiaputa, cómo vicia el Bit Trit Runner 2, le he pegado un ratejo curioso y he superado varias puntuaciones de Lu, Jase y otros foreros, no me lo tengáis en cuenta roto2cafe

Lo juego con teclado, con un pad tiene que ser una gozada. Y es que conforme avanzas y puedes saltar, deslizarte, combinarlos, patada, patada deslizante, bailar, impulsarte... Su puta madre, que estrés pulsar todo eso en milésimas de segundo. Pensaba que Dark Souls me mataría algún día, al final va a ser este XD

Ya me lo recomendó alcabcucu hace tiempo.

Tenía pensado pillarlo para WiiU, pero me convence más tenerlo en una portátil y terminaré comprándolo con el tiempo para Vita.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me he terminado otra vez Portal en una tarde. No recordaba que fuera tan corto
¿No tiene cromos? No me han dado ninguno
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-01-2014 19:00)Ignis link
Spoiler :
-Muere una persona pero una que no conoces, una que esta en otra parte del mundo
-Si, es posible que no mate al ojo, ahora ella tiene cancer lo mires como lo mires
-No
-Es un giño a otro juego de los desarrolladores no tiene que ver con la historia

Gracias Ignis. Voy entonces a pasarme otra vez el final, a ver que puedo hacer con Mitzi.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(22-01-2014 17:21)kakafuti link Ok. Ya soy capaz de pasarme Metal Slug 1-2-3-X con un solo credito... sisi
Yo puedo con 1-2 y X, pero el 3 es llegar a la nave de los marcianos (literalmente) y me apalean vivo XD

Sobre Braid, la interpretación más simple me dejó tocadete, pero la re-interpretación que vi por internet me dejó loquísimo XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-01-2014 19:40)Jagang link Me he terminado otra vez Portal en una tarde. No recordaba que fuera tan corto
¿No tiene cromos? No me han dado ninguno

Sí, las diez primeras cámaras son casi minijuegos. Y no, no da cromos. Yo estoy con la secuela.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
He puesto Vampire Mascarada Redencion y cuando hago lo que me dice DClan para meter el mod de la traducción, no me sale el juego traducido. Se que soy un lerdo con estas cosas, y más cuando no me salen bien.

Esto viene en DClan
Para instalarlo copia el .nob en la carpeta del juego y arranca el juego añadiéndole -user Redencion a la linea de comandos.

Esto en un pdf de explicacion con el archivo que descargas
Descomprime el Self Extractor sobre el directorio en el que tengas instalado Vampire the Masquerade Redemption (o descomprímelo donde te apetezca pero coloca en el directorio de trabajo de Vampire las carpetas strings y redencion). En esa carpeta (o donde descomprimas el mod) encontrarás un acceso directo. RedenciónMod.ink.
Colocad ese acceso directo en el escritorio y haz doble clic sobre él para usar el mod. También
puedes modificar un acceso directo al juego para lanzar el mod.
Debes ver las propiedades del acceso directo y colocar detrás de la ruta los parámetros:
-user redencion -console.
Ejemplo: Si tienes instalado el juego en la carpeta Archivos de programa (lo más normal)
debes poner
"C:\Archivos de programa\Vampire The Masquerade - Redemption\Vampire.exe" -console -user redencion


La cuestion que la carpeta descomprimida de la traducción se llama Redencion y dentro viene el .nod pero no el strigs ese que comentan y mucho menos el acceso directo RedenciónMod.ink
También he probado a poner en el acceso directo del juego el -console user redencion y nada. He hecho variantes de esas 3 palabras como dice el ejemplo y las otras explicaciones y nada de nada.

Se que esto es una chorrada, pero a mi me enerva ser así de lerdo y que algo tan simple no me salga.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Otra ranked ganada en el LOL.

Voy 4-2. Con un par más creo que no me bajarán a bronce si termino 6-4 la ronda previa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-01-2014 19:31)chente link Ya me lo recomendó alcabcucu hace tiempo.

Tenía pensado pillarlo para WiiU, pero me convence más tenerlo en una portátil y terminaré comprándolo con el tiempo para Vita.

En portátil debe ser genial, no sé si has jugado a juegos similares, que abundan en iOS y Android. es ese royo, solo que en "grande", con un puñado de niveles bien diseñados y más complejidad.
Cita
(22-01-2014 17:00)Rivera link A mi Braid me gusta, pero no sé si me cogió en unos días de retraso o yo que sé, pero se me hizo muy complicado, demasiado roto2
Yo tuve que mirar con guia unas cuantas piezas, llamarme tonto haaaa
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(22-01-2014 19:31)chente link Tenía pensado pillarlo para WiiU, pero me convence más tenerlo en una portátil y terminaré comprándolo con el tiempo para Vita.

Yo tengo el Bit Trip Collection para 3DS y jugar al primer Runner en cualquier lado es una puta gozada. Que pena que falle el framerate en algunos momentos puntuales de las ultimas pantallas...

A ver si pruebo el 2 en el portatil, a ver que tal tira.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)