[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-01-2014 16:51)Corona Radiata link The Age of Decadence. Estoy literalmente asqueado. Buenas ideas, pésima ejecución.

Ike, te odio. roto2cafe

Discutible, el juego está enfocado de manera que el fracaso sea duro pero asumible debido a su estructura, y goza de suficientes opciones y rutas como para poder avanzar salvo que hagas un personaje demasiado multifácetico, que es algo que todos terminamos intentando debido a la costumbre que nos dan otros juegos del género.

Desde luego no es para todos, pero a mí me parece que ya era hora de tener un juego de rol en el que la toma de decisiones fuese tan peligrosa como el combate, que ya de por sí solía ser bastante asequible en la mayoría de pesos pesados del género.

Si eso la mayor crítica que le haría es que ciertos sistemas como el sigilo, la interacción con máquinas o el uso de ganzúas se han visto limitados a pantallas de conversación, pero eso es algo que poco a poco se ha venido solucionando a medida que avanzan las versiones y que el dinero de las reservas ha ido permitiendo al equipo ir haciendo más secuencias jugables y haciendo que esa sensación de libro interactivo que tanto predominaba en las rutas pasivas de las primeras versiones se vaya perdiiendo.

Yo te recomendaría intentar enfocarlo más en múltiples partidas y haciendo más compacta la distribución de puntos de habilidad, hacer un personaje mixto que sepa pelear y dialogar a la vez es posible pero requiere mucha experiencia con los sistemas del juego.

PD: Si no te disgustó por eso entonces me disculpo, es que gráficos a parte son las críticas que más he leído xD

PD2: aps_torosalvaje:

Spoiler :
Abre el grifo de agua caliente del baño y verás algo en el espejo.
Cita
Yo estoy con:

Wario Land: The Shake Dimension, en Wii, que está bastante entretenido.

Yakuza en PS2, que no me parece ninguna maravilla, pero tiene su agrado.

Y también en PS2, Star Ocean Till the End of Time, que no me está gustando demasiado.
Cita
Sobre Oblivion, para mi es uno de esos juegos que ves sus defectos rápidamente, pero aún así lo disfruto mucho.

Eso sí, el autolevel es cáncer.
Cita
Acabo de jugar al episodio extra de To the Moon, no es especialmente bueno la verdad, se ve por donde va a tirar un poco el resto de capitulos pero la verdad es que no hay mucho remarcable de el mas que recordar el tiempo que pasaste con to the moon

Cita:También en PS2, Star Ocean Till the End of Time, que no me está gustando demasiado.

A mi me parecio un juego terrible, muchas buenas cosas e ideas que se van totalmente al traste por miles de fallos y errores de diseño
Cita
Yo siempre he querido jugar al Star Ocean de PS2, el TLH pese a sus fallos y ciertos aspectos horribles, lo disfruté muchas horas, pero el inglés en un juego de rol para mi es un escollo insalvable.
Cita
(19-01-2014 18:34)IkeIV link PD2: aps_torosalvaje:

Spoiler :
Abre el grifo de agua caliente del baño y verás algo en el espejo.

Gracias Ike. La cosa es que ya habia abierto los grifos, pero tenia el brillo alto y no veia nada.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Completado Infamous. Me ha gustado la verdad, el guion esta elaborado y es divertido.

La putada es una cosa que reconoce incluso el propio Cole; eres un mensajero, durante todo el juego. Otro tema es que las decisiones son un poco.... meh, excepto en dos ocasiones (y la verdad que esas dos ocasiones, merecen la pena).

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pasado el palacio de Buckinham en el ZombiU, y bueno, voy aun con mi primer sobreviviente y el juego se me esta haciendo muy fácil en su modo normal.
Cita
(19-01-2014 20:19)Joanor link Completado Infamous. Me ha gustado la verdad, el guion esta elaborado y es divertido.

La putada es una cosa que reconoce incluso el propio Cole; eres un mensajero, durante todo el juego. Otro tema es que las decisiones son un poco.... meh, excepto en dos ocasiones (y la verdad que esas dos ocasiones, merecen la pena).

Es super repetitivo el juego, y te sientes ninguneado con su diseño. Pero al final resulta divertido y es lo que cuenta.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-01-2014 20:35)Sefer link Pasado el palacio de Buckinham en el ZombiU, y bueno, voy aun con mi primer sobreviviente y el juego se me esta haciendo muy fácil en su modo normal.

Bueno, no podían complicar demasiado las cosas, sino el modo con un único personaje sería casi inviable.

Dicho esto, cerca del final hay algún momento muy puñetero, casi creado adrede para que mueras. Creo que se lo podían ahorrar, aunque no entraré más en detalle para que lo averigües por ti mismo lol
Cita
Creo que toy cerca del final de Planescape. Tiene defectos que no me gustan nada pero la trama tan medida es sublime.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-01-2014 20:40)Jagang link Creo que toy cerca del final de Planescape. Tiene defectos que no me gustan nada pero la trama tan medida es sublime.
¿Por dónde vas?

PD: ¿qué defectos? Supongo que uno de ellos será el combate, que es la peste xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)