[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he puesto con el Dragon Dogma ahora, tiene pinta de ser largo de cojones, lo intentare terminar entero.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
He avanzado mas en TLOU por terminar el 2013 con el y no me creo que haya pasado una zona tan chunga como
Spoiler :
la ¿serreria? con Ellie a la segunda. Cuando es sin duda la zona mas chunga del juego.

No me lo creo, sin mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hablando de cosas difíciles no veas lo JODIDO que es el Dead Space 2 en Extremo/Zealot, con decir que para matar al jefe final me tocó cargar una partida del capítulo anterior y quitarle todas las mejoras a la cortadora de plasma para chetar a tope el rifle de asalto y de paso comprarme una pila enorme de botiquines roto2
Cita
En muy difícil la cuestión es usar un arma que no sé como se llama pero que lanza unos pepinos de la leche. Lo gracioso es evitar a todos los fans tuyos que vienen a pedirte un autógrafo como locos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-12-2013 21:13)kakafuti link He avanzado mas en TLOU por terminar el 2013 con el y no me creo que haya pasado una zona tan chunga como
Spoiler :
la ¿serreria? con Ellie a la segunda. Cuando es sin duda la zona mas chunga del juego.

No me lo creo, sin mas...

Cierto, me había olvidado de esa. Es el "momento RE4" del juego y en superviviente se hace realmente jodido.
Cita
Yo anoche termine A Link Between Worlds en un ultimo arreon. No recordaba que los finales de los Zeldas fuesen una pastelada de tales proporciones, pero el juego en si es una gozada. Respira aire de clasico por todos lados, añadiendole mecanicas como la de convertirse en pintura que abre todo un nuevo abanico de posibilidades. Me ha gustado tambien la libertad a la hora de elegir mazmorras, sin verte atado a un orden concreto, aunque esa "no linealidad" en mi caso puede haberme hecho perderme alguna cosa al haber conseguido algunos objetos muy tarde. En cuanto a las mazmorras, quizas haya un par que sean un poco mas flojas, pero en general tienen un grandisimo nivel. El juego quizas peca de ser poco exigente en los combates. En las ¿20? horas que he jugado, he muerto solo 3 veces, una muy al principio, y las otras dos contra Bosses, mas por poco previsor e ir a lo loco, que por su propia dificultad.

En definitiva, un juego enorme, sin duda Top3 del catalogo de 3DS ahora mismo, y que si por mi fuese deberia marcar las pautas de la saga de aqui en adelante.
Cita
(31-12-2013 22:01)IkeIV link Hablando de cosas difíciles no veas lo JODIDO que es el Dead Space 2 en Extremo/Zealot, con decir que para matar al jefe final me tocó cargar una partida del capítulo anterior y quitarle todas las mejoras a la cortadora de plasma para chetar a tope el rifle de asalto y de paso comprarme una pila enorme de botiquines roto2

Esa dificultad es la penúltima, y la mayor que dejan elegir de primeras ¿no?

Si es esa, yo lo jugué entero así, y sólo con la cortadora de plasma, y se me hizo bastante asequible. Incluso me sobró munición y botiquines. Eso sí, siempre que podía, mataba a los enemigos con sus propias extremidades cercenadas o elementos del escenario arrojadizos, por lo que munición usaba justo la imprescindible.

A mi me gustó bastante ese juego. Lo de lanzar miembros y empalar enemigos fue un gran añadido xD Me lo pasé bomba con eso.
Cita
Ayer me pase el How To Survive y hoy he hecho lo propio con Stacking, que lo tenia muy avanzado ya. Muy buen juego, asi que me he puesto con la "expansión". Tiene pinta de corta pero intensa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Platinaco en Dishonored.
Vamos a ver que ponemos, aunque creo que probaré Deus Ex en consola, tras habérmelo pasado en pc.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
yo sigo con Terraria, que voy a ir a explorar mas alla de una zona corrupta de esas y para ello me he equipado con algo medio (dejo mi equipo bueno guardado por posibles tonterias) y a ver que ocurre.
Cita
He empezado el Hitman Absolution y dudo que sea capaz de pasarmelo en normal. O es muy dificil o soy un patan.
Cita
(01-01-2014 17:35)Makstery link He empezado el Hitman Absolution y dudo que sea capaz de pasarmelo en normal. O es muy dificil o soy un patan.

Las partes finales son absurdamente dificiles pasartelas en dificil por el sistema de disfraces. Yo me lo pasé en dificil y tuve que hacer malabarismos con la IA.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)