[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llevo 3 horas seguidas jugando al Papers, Please. Vaya vicio de juego slowpoke
Siempre me acaban arrestando roto2
Cita
Yo ayer puse el Guacamelee para probarlo... y cuando me quise dar cuenta llevaba hora y medio sin parar XD

¡Qué juegazo!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pasada la segunda aventura del Stacking, y para seguir con Double Fine, me voy a poner con el Costume Quest.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo ahora mismo estoy a tres bandas. Darksiders en PC, PGR 4 en 360 y Hotel Dusk en 3DS.

Encantado con todos la verdad.
Life's too short to play bad games!
Cita
Stum, ¿Qué PC tienes? me gustaría saber si mi PC movería Darksiders con solvencia.

Acabo de completar el nivel secreto de Limbo, que es casi todo a ciegas, y he muerto unas 30 veces XD
Cita
Yo no sabía que había un nivel secreto┬á Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-01-2014 15:56)Jagang link Yo no sabía que había un nivel secreto┬á Facepalm

Pilla todos los huevos, ve al episodio 27, da media vuelta y baja la escalera, llegas tras la oscuridad a una especie de santuario con flores (posiblemente ya lo hayas visto), pero si lo haces una vez tengas el resto de logros de los huevos, habrá una pared eliminada y un nuevo nivel, que es MUY jodido y requiere ensayo y error mil veces.

De hecho me extrañaba ver en Steam 13 logros, ver que tengo 11 y me falta uno y pensar ¿y el otro?, pues era al completarlo, está oculto el logro también. Yo no sé esto como lo descubre la gente, pillar todos los logros, rejugar un capítulo y atravesar el marco del escenario, la ostia XD
Cita
Veamos...

Después de un parón muy largo, he retomado el The Walking Dead Season 1. Lo dejé aparcado porque lo estaba jugando con Poe y hasta ahora no habíamos tenido tiempo de continuarlo. Ayer terminamos el capítulo 3 del tirón. Menudo vicio.

Por fin he tenido ocasión de jugar al Don't Starve gracias a Patata. Lo cierto es que estoy enamorada del juego, con sus infinitas posibilidades y el reto que supone mantenerse vivo... Porque cuando mueres, mueres de verdad. Te toca empezar el juego de cero, y eso hace que vayas con muuucho cuidado. XD

Y en mi 3DS, una vez terminado el Pokémon X, he empezado el Ocarina of Time. Debo decir que se me hace un poco raro jugarlo, depués de estar acostumbrada a los otros Zeldas de portátiles. Eso sí, me parece muy chulo que para apuntar con el tirachinas, por ejemplo, tengas que mover la consola hasta conseguir apuntar al bicho. Aunque eso también hace que no pueda jugarlo en el trabajo, las caras de los guiris al verme serían de retrato. XD

Y de momento, eso es todo. :3
Cita
pues yo en mi aventura exploratoria en terraria, he conseguido pasar la zona corrupta con mi espadita corta de cobre, llegar hasta la entrada de una fortaleza con un viejo que te advierte que entres de noche y subir hasta lo mas alto y encontrar una isla flotante (para morir posteriormente por culpa de un grupo de unas 10 arpias de esas... eso sí, me lleve a cinco conmigo Yojojojo)

El juego no está mal, la verdad. Pero se gasta tiempo buscando minerales y demas. Al menos me he hecho una choza en condiciones.

Dicen que el Starbound es mucho mejor no?
Cita
(02-01-2014 15:52)Rivera link Stum, ¿Qué PC tienes? me gustaría saber si mi PC movería Darksiders con solvencia.

Acabo de completar el nivel secreto de Limbo, que es casi todo a ciegas, y he muerto unas 30 veces XD

Dime que PC tienes y acabamos antes. Yo es que estos juegos traídos desde consolas los muevo al máximo siempre.
(Ultima edición: 02-01-2014 17:10 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Dual Core 2.6 4R, Ati Hd4350
Cita
Te sale mejor pillarlo en consola creo yo.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)