[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He estado jugando al Marlow Briggs, que lo mencionó Yopmoi, más de dos horas del tirón, y tengo que decir que me está resultando muy entretenido. Supongo que no durará mucho, y es una copia bastante descarada de God of War pero entre que el plataformeo es muy rápido y ágil (lo que más me aburría de God of War 3), y que no está nada mal de gráficos, se deja jugar muy bien.

Vamos, que supongo que entre mañana y pasado me lo terminaré. Sin duda 2,7 eurazos bien invertidos xD
(Ultima edición: 03-01-2014 00:26 por Cikio.)
Cita
Sigo con el LOL como siempre.

Luego estoy con Zombie U y Super Mario 3D World para WiiU y Bravely Default en 3DS.

Zelda TP lo tengo aparcado para cuando vuelva al curro y deje finiquitado 3D World.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A lo tonto me he puesto con el Wind Waker original y ya me he pasado el templo de la montaña en la Isla Del Dragón. sisi
Que puto juegazo, y que de recuerdos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joer el dmc, pedazo tiempos de carga que se marca, en 2 niveles ya he tenido que esperar mas que en todo GoWIII y en medio de la partida le dan unos parones salvajes
(Ultima edición: 03-01-2014 02:47 por Ignis.)
Cita
Yo el dmc lo he probado un ratejo porque estoy a ver si termino el Resistance, pero es cierto que los tiempos de carga son una pasada. Parones no he llegado a tener en ese ratillo, aunque el audio si que se me ha entrecortado un par de veces.

Lo que he visto no me ha disgustado para nada, dicho sea de paso.
Cita
Me acabo de terminar el Dead Space Extraction, tiene ciertos apartados bastante meh, el gunplay a años luz de lo ofrecido en sus hermanos mayores pese a que esté totalmente centrado en pegar tiros, y la exploración en plan dejate los ojos y┬á ten reflejos de aguila para coger las grabaciones me pareció terrible, por no decir que la información ofrecida por estas ya la conocía casi toda.

A destacar el hecho de que aún con todo la acción no estaba nada mal, al igual que la trama con sus giros y referencias al original.

PD: Tas, pasate por el hilo del los GOTY de 33bits porfaplz, que necesito algo de info. sobre el TLOU roto2
Cita
El DmC voy por la mision 6 y esta cojonudo, muy guapo el juego. Y Dante mola, lo unico malo es el diseño que no mola demasiado.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Acabado el Rain y me ha desagradado el final, me esperaba algo acorde con lo que vas pensando durante el juego.
Cita
(03-01-2014 03:36)ElMarcos link El DmC voy por la mision 6 y esta cojonudo, muy guapo el juego. Y Dante mola, lo unico malo es el diseño que no mola demasiado.

Te la estas juegando. X-D X-D X-D

Na, es broma. Es que me acuerdo la que se montaba en meri cada vez que alguien decia que el juego era bueno. Yo lo tengo pendiente porque es un juego que pinta bien, aunque realmente yo soy de los que prefieren a los clasicos (pero no llego a ciertos extremos Wink)

El juego tiene algun puzle y revisitas algunos niveles? y que tal son los combos y enemigos? decian que eran de apretar un boton y tener todo solucionado.

Yo es que he visto lo menos posible del juego, como suelo hacer desde ya hace años. El juego pinta bien pero ya se saben estas cosas.
Cita
(03-01-2014 12:08)alone snake link Te la estas juegando. X-D X-D X-D

Na, es broma. Es que me acuerdo la que se montaba en meri cada vez que alguien decia que el juego era bueno. Yo lo tengo pendiente porque es un juego que pinta bien, aunque realmente yo soy de los que prefieren a los clasicos (pero no llego a ciertos extremos Wink)

El juego tiene algun puzle y revisitas algunos niveles? y que tal son los combos y enemigos? decian que eran de apretar un boton y tener todo solucionado.

Yo es que he visto lo menos posible del juego, como suelo hacer desde ya hace años. El juego pinta bien pero ya se saben estas cosas.
Revisitar niveles no, por ahora por lo que llevo jugado no.
Los combos y enemigos, pues bien, tienes muchas armas disponibles y vas haciendo ataques con unas y con otras si pulsas r2 y l2. En general el juego es mucho mas facil que los otros de la saga, aun en dificil. Puzzles no hay, pero plataformeo si que hay.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Me está poniendo muy nervioso que el Ni No Kuni trate al jugador como si fuera idiota...
Cita
Tengo ganas de rejugar Paper Mario, que hace años que no lo juego (desde que salió, basicamente). Pero no se si emularlo o gastarme los 1000 WiiPoints que tengo para la Consola Virtual desde hace años (desde que salió la consola practicamente también, o poco después XD).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)