[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-01-2014 12:00)Pei link Yo ayer puse el Guacamelee para probarlo... y cuando me quise dar cuenta llevaba hora y medio sin parar XD

¡Qué juegazo!
La verdad es que si, yo estoy totalmente enganchado.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Phil Fish es un gilipollas irrecuperable pero su fez me parece un puto juegazo. Al final he sacado muchas cosas por mi mismo, incluidos los niveles virtual-boy y ¿Megamán?, aunque me temo que con algunos '?' poco voy a poder hacer mentalmente, que cosas como el observatorio simplemente no me da la neurona que aun tengo sana tras la nochevieja para resolverlo, y fijo que es otra chorrada. Ni lo del mapa quemado tampoco la verdad, o la sala de la caldera del primer pueblo o la maldita campana, o el cubo de escritura, o........... Pero no voy a usar guía, voy a hacerlo a la antigua usanza..............preguntando a la gente por foros, partys o skype esas dudas que podría resolver ahora en segundos dejandome con mala conciencia por ello.
Cita
Lo del observatorio es imposible. A mi me salio de chiripa, y cuando lei que habia que hacer...  roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Acabo de detener a mi primer inmigrante sospechoso en Papers, please sisi
Cita
Vuelvo a darle al Mario Sunshine, a ver si lo completo de una puta vez. Me he cansado del Blue Dragon, ya lo retomaré más adelante porque no me estaba disgustando, pero pfff, se me ha hecho muy cansino en los combates.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Dónde lo has dejado?
Cita
(02-01-2014 23:15)Rivera link ¿Dónde lo has dejado?
¿El Blue Dragon? En el Valle de los Murales. Como dije, creo que cometí un error al no tocar la dificultad, porque los combates se me resumen en "Siega, Atacar, Atacar, Atacar", siguiente, y me aburren.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Son así una buena parte del juego, luego la cosa mejora un poco, sobretodo si exploras todo y tal, te queda muchísimo por delante, eso sí, si en el Valle de los Murales te cansa ya el combate, dudo que la cosa cambie luego, el juego es bastabnte largo y no habrás hecho ni un 5% de los combates que te esperan, aún así yo le daría una oportunidad, en el 2º disco en adelante no es que sea muy difícil ni mucho menos, pero tampoco te pasarás todo con Siega o Atacar.
Cita
Seguramente sí que le de otra oportunidad, porque ahora estoy en fase pre-compra de consola nueva (3DS), por lo que tengo el hype bastante alto, y no me apetece jugar a nada hasta tener la máquina de marras XD
De hecho, he jugado 3 fases al Sunshine y me he puesto con el SSB Melee. Y dentro de un rato estaré o con el Wind Waker o con el Metroid Prime, seguramente, conociéndome XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo más sensato es que en ese baile de juegos, acabes en el Left 4 Dead 2 con nosotros sisi
Cita
Yo lo aseguro, jugar a Blue Dragon en la dificultad por defecto es desaprovechar el potencial del juego. Puede que el juego tampoco guste en difícil, pero eso es otra cosa, con el parche muchas bondades del sistema de combate (habilidades+equipamiento) florecen.
Cita
(02-01-2014 23:29)Rivera link Lo más sensato es que en ese baile de juegos, acabes en el Left 4 Dead 2 con nosotros sisi
Si mi portátil fuera decente a lo mejor lo hacía, pero como no es así, estás que lo muevo XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)