[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-01-2014 12:36)Cikio link Esa dificultad es la penúltima, y la mayor que dejan elegir de primeras ¿no?

Si es esa, yo lo jugué entero así, y sólo con la cortadora de plasma, y se me hizo bastante asequible. Incluso me sobró munición y botiquines. Eso sí, siempre que podía, mataba a los enemigos con sus propias extremidades cercenadas o elementos del escenario arrojadizos, por lo que munición usaba justo la imprescindible.

A mi me gustó bastante ese juego. Lo de lanzar miembros y empalar enemigos fue un gran añadido xD Me lo pasé bomba con eso.

Es que los Dead Space tienen esa particularidad de que a menos armas que uses más munición tienes para ellas y menos tienes que distribuir los nodos, un fallo de diseño tremendo que se solucionaría con suma facilidad colocando los objetos "a mano" y obligandote a variar más tu equipamiento...
Cita
(01-01-2014 18:57)Janito link Las partes finales son absurdamente dificiles pasartelas en dificil por el sistema de disfraces. Yo me lo pasé en dificil y tuve que hacer malabarismos con la IA.

No si yo estoy en la mision 2 (la del hotel) y no se ni que hacer ni por donde tirar para que no me pillen. Será cosa de ir probando y al final por ensayo y error pasarmelo, pero asi pierde toda la gracia.
Cita
Por mi parte, el primer juego que voy a jugar en el año va a ser el Nier, el mejor juego que he jugado en 2013, y quiero empezar el 2014 echando una partidilla.
(01-01-2014 19:13)Makstery link No si yo estoy en la mision 2 (la del hotel) y no se ni que hacer ni por donde tirar para que no me pillen. Será cosa de ir probando y al final por ensayo y error pasarmelo, pero asi pierde toda la gracia.
A mi me paso igual que a Janito en el hitman, hay algunas fases que son infernales en dificil, como Operación Sledgehammer, buf, que malos recuerdos.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(01-01-2014 19:13)Makstery link No si yo estoy en la mision 2 (la del hotel) y no se ni que hacer ni por donde tirar para que no me pillen. Será cosa de ir probando y al final por ensayo y error pasarmelo, pero asi pierde toda la gracia.

Si, basicamente el juego si lo quieres pasar en sigilo es ensayo-error.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues acabado el GoWIII, bastante entretenido, final de mierda por 5€ a estado muy bien

En otro orden de cosas, el new super mario bros me parece una castaña pero jugando 4 a la vez es muy divertido, el Mario Party 8 es una basura de juego mucho peor que el 3 y el SCV esta lleno de cosas ilegales pero como soy yo el que las hace y los demas los que se las comen tampoco me molesta mucho
Cita
Empezado y acabado el D&D Tower of Doom. No he visto peor traducción en mi vida.
Cita
Superada la resaca, estoy con PGR 4.

¿Qué cojones es esto?... de verdad, me parece crema jugable. Y además es extremadamente bello.

Estoy en estado de éxtasis con el género.┬á adorar
Life's too short to play bad games!
Cita
El mejor juego de conduccion de coches de la ultima decada. Eso es... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por momentos lo estoy pensando. Y he jugado muchos.

Madre del amor hermoso. Y mientras tanto la PS3 está terminando de descagar Wipeout HD Fury. santa
Life's too short to play bad games!
Cita
Left 4 Dead, Syberia, CIV... le estoy dando a bastantes cosillas de Steam.
Cita
(02-01-2014 02:08)kakafuti link El mejor juego de conduccion de coches de la ultima decada. Eso es... sisi
Haganle caso a este hombre, es sabio sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
He dejado aparcado el camión┬á Sad

Estoy con Gordon Freeman en Half Life, por primera vez.

Y tengo que decir que me esta encantando todo lo que estoy viendo del juego, pero que en algún momento me arrepiento de haberlo puesto en la dificultad mas alta. Ciertos enemigos parecen estar recubiertos de acero, llegando a vivir momentos de desesperación, si bien nada que no pueda superarse con paciencia, o con mucha, que en algún momento me he visto buscando en opciones la pestaña de seleccionar dificultad, la cual no he visto, y gracias, pues así sera mas satisfactorio terminar el juego.

Que ole, joder, ole!

también un poco al mata zombis de L4D con los compañeros del foro - saludos!- donde me estreso porque siendo cierto zombi sufro bloqueos mentales y por mas que le doy al botón de actuar el jodio no hace nada!

saludos y viciO!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 3 invitado(s)