[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-12-2013 22:18)Tas link A mi es que me parece un error que ese modo de dificultad no lo dejaran desbloqueado desde el inicio. Es el juego tal y como debe de ser jugado, pero si... Hay un par de zonas con unos picos que estan muy descompensados, incluso jugando en dificil.

¿Hay algún truco para desbloquear el modo ese para la primera partida? Así sea tirando de savegames o algo, me voy a comprar el juego en unos días y me gustaría poder disfrutarlo como dios manda en la primera partida.
Cita
Creo que los savegames tienen proteccion y solo funcionan con el usuario que los creo, Ike. Parece que la unica manera es pasarse el juego.

Para mi gusto es un error gordo. En dificil a poco que te acostumbres a las mecanicas el juego no es complicado y los recursos sobran, pero en supervivencia ya es otra historia.
Cita
Ummm tendre que probar eso. Pero me entran sudores al recordar lo que me costo ya en dificil esa zona... sisi

Cita:Yo por mis huevos no pare hasta que no me pase esa parte en sigilo. Creo que esta bugueada o que hay algun tipo de infectado especial, porque a mi me detectaban cada vez que alguno de ellos se me acercaba a menos de "x" distancia, incluso aunque yo estuviera QUIETO y completamente escondido.

Idem, habia un bicho que siempre me descubria aunque estuviera a decenas de metros de el. Al final me canse y me cargue a todo dios... :nusenuse

Cita:¿Hay algún truco para desbloquear el modo ese para la primera partida? Así sea tirando de savegames o algo, me voy a comprar el juego en unos días y me gustaría poder disfrutarlo como dios manda en la primera partida.

No, hay que pasarselo al menos en normal antes.

Sin querer cambiar de tema he estado jugando toda la mañana con la One de un amigo que ha venido a verme. A Ryse y Dead Rising 3.
El primero es un ñordo en jugabilidad curioso. Aun asi con mayor variedad de golpes podria llegar a ser entretenido. Eso si, graficamente es una puta maravilla que sobre todo en modelados pone una buena distancia con cualquier otra cosa que haya visto...
Y el segundo me ha parecido divertidisimo. muy cachondo y con muchas posibilidades gracias a la cantidad de objetos disponibles. Y si lo juegas en el modo Pesadilla es un clon del primer DR, todo el rato de un lado a otro y con agobios. Y tecnicamente sin ser nada del otro mundo es sorprendente la inmensa cantidad de zombies, poniendo miles, muy tranquilamente, en pantalla en casi todo momento...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo esta noche estoy de relax y voy a ver si me paso Brothers del tiron. A ver que tal.
Cita
(28-12-2013 22:56)kakafuti link Sin querer cambiar de tema he estado jugando toda la mañana con la One de un amigo que ha venido a verme. A Ryse y Dead Rising 3.
El primero es un ñordo en jugabilidad curioso. Aun asi con mayor variedad de golpes podria llegar a ser entretenido. Eso si, graficamente es una puta maravilla que sobre todo en modelados pone una buena distancia con cualquier otra cosa que haya visto...

El Ryse es ya entretenido. Podría ser bastante mejor con más variedad de golpes, enemigos , armas y un poco más de duración, pero jugablemente, por lo menos en la dificultad más alta, es bastante entretenido. Yo por lo menos me lo pasé bastante bien.

Con el Dead Rising 3 coincido... es un juego muy divertido y la cantidad de zombies en algunos momentos es demencial. Pero no me gusta el modo pesadilla. Prefiero poder matar zombies a mi antojo y explorar por secretos, en vez de andar siempre con prisas.
Cita
Teslagrad completado. Por el precio que tiene es un caramelito la verdad. Me ha encantado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo aparezco de nuevo por aquí para seguir desahogandome de fez, que al final hasta me lo he pasado porque resulta que me quedaban tres zonas temáticas sin explorar y de ahí me han salido los cubos y trozos de cubos que me faltaban pero es alucinante como el juego sigue haciendome sentir como un pardillo, y lo peor, lo que me gusta sentirme así. Por comentar un poquillo:

Spoiler :
No se que tengo que hacer con el telescopio. Lo apunto a la estrella polar y nada, lo apunto hacia el punto rojo parpadeante y tampoco.
Lo del reloj es la reoca, o espero el tiempo necesario para que cada aguja llege a las 12 o a cambiar el reloj interno de la consola, saliendome de la partida de paso, aunque el premio son anti-cubos, no está mal
¿Por que sigo sin saber usar los objetos que me dan? A la piedra de escritura ahora se suma el libro de la biblioteca que tampoco se usarlo ni en donde. Mother of god..........
O aprendo de una puta vez que quieren decir los glifos o dejo el juego porque a cosas como la campana se le suma ahora en el cementerio los mapas de la casa esa llena de puertas que hay que atajar en un determinado orden que marcan los glifos............pero ni zorra de ese orden ni como se clasifican los glifos.
Y si los glifos ya me traen por la calle de la amargura el código tetris ya ni te cuento, que no tengo esperanzas de resolverlo ni en esta vida ni en las siguientes.
Tocará ver una puta guía para sacar los códigos QR ¿No? Puta mierda de brillantemovil tengo que ni lee estos códigos......
¿Y que demonios tengo que hacer en las salas de los tronos?
Los buhos bien, gracias. Ni zorra de donde están todos, y encima en el cementerio hay uno con el que no puedo hacer nada, solo leer como la cosa geométrica brillante dice que le dan miedo.
Por dios, POR DIOS ¿QUE TENGO QUE HACER CON LOS MONOLITOS O BLOQUES DE PIEDRA RECTANGULARES DE ALGUNAS ZONAS? Aparte de leer al puto narrador geométrico brillante decir "no se que significa esto" claro..........
Hay un puzzle de poner bloquecitos que, sencillamente, me ha derrotado. Se supone que tengo que formar una figura con ellos pero ¿Cual? Hay varias en la pared para inspirarme pero luego no se cual hacer.
Y las salas con la "?" sin saber que demonios hacer en ellas son legión. Joder, hay una pequeñaja, llena de agua, con una pirámide sumergida, que suena un sonidillo si me meto un chapuzón en una zona de la misma pero más allá de oir ese sonidillo nanai.
Y la puerta con código tetris y el "metrónomo" de las alcantarillas van a formar parte de mis pesadillas hasta que me muera, os lo aseguro.

En fin, si habeis leido el destripe, gracias por compartir mis desahogos. De momento no busco que nadie me solucione nada, aunque ahora si que voy más pronto que tarde a mirar lo de los códigos QR que eso ya está claro que no voy a sacarlo por mi mismo.
Cita
Ross, ¿te has pasado el juego ya una vez?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo ayer me pasé el Dead Rising 3 con final S (que supongo que será el bueno, aunque no entendí el final) y que decir, me parece una obra maestra por lo jodidamente divertido que es, de verdad, me encanta... y he hecho algo que muy, muy pocas veces he hecho con un juego recién acabado y es volvérmelo a pasar XD es que me encanta absolutamente todo de este juego, es la puta ostia, y estoy en la segunda partida con mi traje de:
Spoiler :
Megaman! Aunque para su arma característica , el mega buster, tengo que pasarme el juego en modo pesadilla, y eso ya son palabras mayores

100% recomendado y un juego completamente inolvidable.

¿Fallos? Que los vehículos apenas sirvan para nada ya que los trayectos están muy limitados por barreras, que podían haber puesto un viaje rápido entre las casas de salvado y lo que tardan los putos amigos en entrar en vehículos (de mientras lkos esperas los zombis te lo destrozan), todo lo demás, para mí, de 10.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Terminado Dishonored
Regulero regulero, cojea por todos los sitios, vamos, igualito que Deus Ex  sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Maldito Metroid Prime, he dejado aparcado el New Mario U, el Rayman Legends y el ACIV por su culpa. Me tiene atrapado el muy cabrón cabezazo
Y eso que me dio por probar el 1, meto el 2 y no salgo de casa en todas las fiestas XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En el Ni No Kuni acabo de pasar
Spoiler :
el volcán.

De momento me está gustando mucho, aunque la IA es inútil y los combates contra monstruos un poco mas complicados tengo que hacerlos solo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)