[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues acabo de terminar Bioshock Infinite. El final es una rayada del nivel de la de los avatares, pero tengo meridianamente claros los puntos mas basicos. Lo demas supongo que seria cosa de:

Spoiler :
trazar las diversas lineas temporales de los universos que se ven en el juego e hilar los acontecimientos que van provocando los cruces entre ellos

No se, mañana ya me leere algunas teorias.
(Ultima edición: 28-12-2013 03:20 por Tas.)
Cita
Yo ahora mismo estoy jugando dos joyitas, dos grandes ejemplos de como mezclar la profundidad de los RPGs con mecanicas de juegos de accion.

Uno es el Borderlands 2, del que he vuelto a empezar una partida, ya que cuando se me jodio la ps3 se me quedo una partida a medias y jugandolo ahora con otra clase, lo estoy gozando. Me parece de las mejores campañas de un shooter de esta gen, con un grandisimo cooperativo.

Y el otro es el Dragon's Crown que recoge la influencia de Diablo como lo hacen los Borderlands pero en un beat'em'up 2d muy en la onda de Golden Axe y sobretodo los dos Dungeons & Dragons de Capcom . La profundidad y diferenciacion de las 6 clases, los distintas posibilidades de todos los arboles de habilidad y el incorporar algunas mecanicas mas propias de hack'n slash modernos como los parrys, juggles o movimientos de evasion posiblemente lo convierten en el mejor beat'em'up 2d que haya probado. La unica pega es que el cooperativo online esta capado hasta la 9ª mision principal y aun no he podido probarlo.
Cita
Me he pasado,en esta noche, el Monkey Island 2, edición especial :3
Cita
(28-12-2013 02:32)IkeIV link Ahora mismo estoy jugando Dead Space 2 en dificultad Zealot y la verdad es que me está gustando bastante, no es una secuela revolucionaria pero de momento hay un par de cosas en las que se folla al primero, como la utilización del traje para alcanzar objetos lejanos que están mucho mejor escondidos -por ej los planos que están en las vias del tren-, además del control del personaje (esa gravedad cero) que da lugar a enfrentamientos cuerpo a cuerpo muchísimo más viscerales y desesperados cuando tienes en cuenta el hecho de que la munición se hace mil veces más escasa, por no hablar de que la mayoría de enemigos te matan de dos golpes haciendo que la faceta shooter del juego se vuelva muchísimo más disfrutable.

¿Esa es la dificultad que solo puedes grabar 3 veces? Es la única que me falta porque la vi demasiado complicada.

(28-12-2013 03:17)Tas link Pues acabo de terminar Bioshock Infinite. El final es una rayada del nivel de la de los avatares, pero tengo meridianamente claros los puntos mas basicos. Lo demas supongo que seria cosa de:
No se, mañana ya me leere algunas teorias.

Una página atrás hay 2 videos donde lo explican muy bien, no tendrás problemas de entenderlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tengo una sangría de juegos importante, todo de golpe, a lo que voy jugando siempre que puedo:

-New Vegas con todas las expansiones: Por empezar.
-Worms, Worms Armageddon y Worms DW: Jugando a ratos.
-The Walking Dead: A mitad del Episodio 2.
-Alien Breed 1, 2 y 3: Igual que los Worms, a ratos.
-Left 4 Dead 2: Viciando online en PC.

Y aparte, ahora que tengo Dolphin, tengo un elenco de juegos de Gc y Wii por jugar (los que compruebe que me van bien, paso de jugar ralentizado o reventarme la experiencia jugando con petadas aleatorias, pero de momento veo que Super Paper Mario, Mario Galaxy y varios más me rulan), comprobado esto, creo que esperaré un poco antes de embarcarme con ningún juego de estos.
Cita
Yo sigo con el Zelda. Aunque al llegar a Lorule me he dado cuenta de que me deje algunas cosas por hacer en Hyrule, que aunque no fuesen necesarias, habria estado bien haberlas hecho.
Cita
Rogue Legacy. Tengo un vicio muy importante con este juego, además que es genial para partidas rápidas.
Cita
(28-12-2013 10:35)Jagang link ¿Esa es la dificultad que solo puedes grabar 3 veces? Es la única que me falta porque la vi demasiado complicada.

Nope, esa está bloqueada desde el principio pero tengo entendido que realmente es la dificultad Normal solo que con 3 guardados, y a mí personalmente me agrada mas la idea┬á de tener enemigos que te matan de dos golpes y de que los suministros escaseen que jugar a lo pseudo-roguelike, especialmente teniendo en cuenta lo mucho que se suele ir la luz por aquí roto2
Cita
Me he pillado en la store el crysis 2 pese a que lo tenia para steam y me esta pareciendo una bestia grafica en consolas y un buen fps.

Cierto que es mas limitado que el primero, el cual personalmente me cansa, pero en comparacion con los tipicos COD, Battlefiled y demas les da un buen repaso.
Cita
Estoy dandole a Teslagrad. Es canela fina sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-12-2013 15:42)xecollons link Rogue Legacy. Tengo un vicio muy importante con este juego, además que es genial para partidas rápidas.

Yo también estoy enganchado a ese juego. Llevo más de 8 horas en tres días xD
Cita
POR FIN me he pasado la zona del sotano del hotel de TLOU en Superviviente...  adorar

En dos intentos cuando hace meses me costo tantas decenas de veces que abandone el juego... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)