[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si los juegos de Nintendo no fueran tan caros (Sonic Colours Wii por 20 € DE SEGUNDA MANO), me pillaba alguno para jugarlo por Dolphin.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Hombre, Sonic Colours es cosa de Sega más bien, ¿no?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He conseguido bajar una demo de la shitShop eShop Big Grin .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-12-2013 16:28)Pei link Hombre, Sonic Colours es cosa de Sega más bien, ¿no?

Ni idea, pero he visto otros juegos de Wii de segunda mano que telita con los precios también...

Por qué son tan caros, Dios mío? XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pero el precio de segunda mano es cosa del que lo vende, no de la compañía, estaría bueno culpar a Nintendo o a Capcom de que un Resident Evil 2 de N64 cueste 150 € en milanuncios XD
Cita
(27-12-2013 16:02)disgraciau link (Sonic Colours Wii por 20 € DE SEGUNDA MANO)

10€ me costo a mi nuevo roto2cafe

El problema es que como los precios de los juegos de Nintendo no bajan nunca, pueden permitirse el lujo de ponerlos de segunda mano por 5 o 10€ menos que el nuevo, porque con la excusa del ahorarse algo, saben que los van a vender igual.

Y en el Zelda:
Spoiler :
Acabo de llegar a Lorule sisi
Cita
Deja de poner cosas del Link Between Worlds, que no lo tengo y lo quiero :'( . Cuando juego a la 3DS es a demos, he probado hasta la del Farming Simulator 2012. Y debo decir que me quedo con el FS2011 de PC.

(27-12-2013 16:44)Rivera link Pero el precio de segunda mano es cosa del que lo vende, no de la compañía, estaría bueno culpar a Nintendo o a Capcom de que un Resident Evil 2 de N64 cueste 150 € en milanuncios XD
En unanuncio está a 0.150€ roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-12-2013 16:44)Rivera link Pero el precio de segunda mano es cosa del que lo vende, no de la compañía, estaría bueno culpar a Nintendo o a Capcom de que un Resident Evil 2 de N64 cueste 150 € en milanuncios XD

En mi caso es en una tienda de una cadena de videojuegos, CanalOcio creo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Sea quién sea o la tienda que sea. Que Eternal Sonata valga 29€ seminuevo cuando nuevo costaba ya 20€ es culpa única y exclusivamente de Game, el que vende de segunda mano es quién pone el precio.
Cita
(27-12-2013 16:53)Rivera link Sea quién sea o la tienda que sea. Que Eternal Sonata valga 29€ seminuevo cuando nuevo costaba ya 20€ es culpa única y exclusivamente de Game, el que vende de segunda mano es quién pone el precio.
No.
El ejemplo más claro son los Call Of Duty, su precio de segunda mano está alto porque Activision les dice que lo pongan a ese precio. Eso es lo que me dijeron a mí cuando estuve currando en el GameStop.
Cita
(27-12-2013 16:55)Jase link No.
El ejemplo más claro son los Call Of Duty, su precio de segunda mano está alto porque Activision les dice que lo pongan a ese precio. Eso es lo que me dijeron a mí cuando estuve currando en el GameStop.

Ya, decir dirán lo que quieran, pero cuando Game tiene un juego NUEVO a 9.95€ y en segunda mano lo tiene puesto a 13€, no hay orden de nadie, es cosa de ellos.

Y si la propia Game vendía Eternal Sonata a 20€ hace dos años, es imposible que esté en una cesta de seminuevos en casi 2014 que estamos a 30€ por orden de Namco.

Busca ese mismo Sonic de wii en Cash Convertes, posiblemente si está el precio que tendrá será de 4€.
Cita
Acabo de volver a pasarme RE Zero. Y si bien es un gustazo ver sus preciosos fondos prerenderizados el juego es mediocre en grado sumo. Tiene algunas variaciones de la saga muy chulas como lo de dejar las cosas en el suelo, pero ni la historia, ni los personajes, ni los puzzles, ni los escenarios a visitar estan a la altura de los grandes de la saga.

Estoy por volver a jugar TLOU a ver si esta vez hay manera de pasarlo en superviviente pero es recordar ciertas zonas con los infectados y me entra una flojera... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)