[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Dos meses y 40 horas después, acabo de pasarme Pokémon X. *__* Ha costado, pero me siento muy orgullosa de mí misma, casi suelto alguna lagrimilla de la emoción. :3 Todavía le queda mucha chicha que sacar, pero estoy satisfecha conmigo misma.
Cita
(29-12-2013 19:15)Mirthelle link Dos meses y 40 horas después, acabo de pasarme Pokémon X. *__* Ha costado, pero me siento muy orgullosa de mí misma, casi suelto alguna lagrimilla de la emoción. :3 Todavía le queda mucha chicha que sacar, pero estoy satisfecha conmigo misma.
Tanto puede durar la campaña?? A mi me lo van a regalar por reyes, le tengo unas ganas... =F
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ayer jugué la demo del Dead or Alive Dimensions, pinta bien, a ver si un dia lo veo barato. Tengo además las demos del Castlevania Mirros of Fate y otra que no recuerdo. Necesito un juego para la 3DS ya Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Actualmente estoy con Darksiders en PS3 y con Project Zero 2 Wii Edition.


El PZ2 lo he retomado después de empezarlo hace unos meses, y me está gustando cada vez más, lo pasó mal, sí, pero es que la historia engancha cosa mala, y la ambientación está muy lograda.

Es el primer juego de la saga que juego y me está encantado, así que, si en conjunto el jueog me convence, me pillaré el primero para PS2.

¿La historia de los juegos está relacionada? Ya se que es tarde, puesto que estoy con el 2, pero me gustaría saberlo.
[Imagen: Meriisaac.jpg]
Cita
No, cada PZ es independiente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-12-2013 19:59)AcAnchoa link Ayer jugué la demo del Dead or Alive Dimensions, pinta bien, a ver si un dia lo veo barato. Tengo además las demos del Castlevania Mirros of Fate y otra que no recuerdo. Necesito un juego para la 3DS ya Facepalm .
Pues mira que a mi los juegos de lucha en portatil me parecen como poco injugables
Cita
(29-12-2013 18:17)Park link En el Ni No Kuni acabo de pasar
Spoiler :
el volcán.

De momento me está gustando mucho, aunque la IA es inútil y los combates contra monstruos un poco mas complicados tengo que hacerlos solo.

Qué tal es la historia? Tengo ganas de un buen JRPG con buen argumento.
Cita
Hay varios juegos indie con la misma propuesta aunque ninguno tan bueno como el theme hospital en mi opinion
Cita
(29-12-2013 21:54)xecollons link Qué tal es la historia? Tengo ganas de un buen JRPG con buen argumento.

El juego es un tanto infantil, con una tematica predecible, no es difícil, la IA llega un momento en que pasas de ella y todo lo haces tú, pero a mi me pareció visualmente tan atractivo, con una música muy elegante, que me encantó. Además, no es corto y tienes muchas misiones por hacer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Guacamelee en la Vita. La ambientacion y los continuos guiños son la leche. Muy recomendable
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(29-12-2013 21:54)xecollons link Qué tal es la historia? Tengo ganas de un buen JRPG con buen argumento.
Si buscas un buen argumento no lo encontrarás en Ni No Kuni, y me duele especialmente estando Ghibli detrás.
Podrían haber echo un argumento más maduro, pero la historia es un tanto infantil.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-12-2013 21:54)xecollons link Qué tal es la historia? Tengo ganas de un buen JRPG con buen argumento.

De momento, nada del otro mundo, la historia parece una excusa para ir recorriendo el mundo.

Pero, como ya han dicho mas arriba, visual y sonoramente es una maravilla, merece la pena seguir avanzando para saber que sitios te vas a encontrar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)