[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Para descansar un poquito del Dead Space 2 he retomado el Vagrant Story y es divertido ver como dos juegos (tres si contamos el primer Dead Space) que no tienen nada que ver comparten un aspecto muy particular: lo jodidamente repetitivo de sus diseños de niveles, es que madre mía, hacen que las salas copipasta del primer Halo parezcan decentes y todo roto2
Cita
The Bridge. Nivel cinco. Bloqueado. Paquete.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Me he pasado el Hotline Miami, un poco caca el final, ¿no?
Ahora a sacarme todos los logros sisi
Cita
Yo estoy destrozando los número de Jase en el Hotline Miami. Y ya que estoy voy a sacarme el último logro de una vez sisi
Cita
Me dispongo a relajarme un poco con el Guitar Hero de Metallica y resulta que no me reconoce la guitarra. ¿Qué hago? Hace año y pico que no la pongo, no creo que sea porque se ha olvidado de mi.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo 10 horas al Left 4 Dead en dos días, y tengo una deuda de sangre pendiente con Corona.

Ayer jugué a Enclave, mola, es como un FPS medieval a lo clásico, con sus secretos y puzzles, tiene un aire a Dark Messiah parece ser (he jugado 3 misiones)
Cita
He empezado Tomb Raider 2013. La verdad es que me está gustando mucho, supongo que tiene que ver el hecho de que nunca he sido fan de la saga, ergo no le tengo el cariño que le pueden tener otros jugadores.

Es cierto que como Tomb Raider es la peste, pero la verdad es que como juego en sí me está pareciendo cojonudo Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo sigo con Deus Ex: Human Revolution. De momento muy bien, ando por tierras asiáticas. Se podrían pulir algunas cosillas (separar pirateo de cerrajería, un mapa más rudimentario o ausencia del mismo -como en Deus Ex original-, un sistema de noqueo a lo MGS y no tan automatizado...), pero el juego no está nada mal y menos para el destrozo que podrían haber hecho tal y como está el percal con otros juegos y sagas.

Lo de los jefes también es un fallo, pero bueno, sabiéndolo de antemano se minimiza el error de diseño teniendo el equipo preparado al estar en sobre aviso.

Y por cierto, un puntazo pasear por las calles de Hengsha y cruzarte con un tío que va silbando la melodía principal del primer Deus Ex. sisi


(30-12-2013 11:08)Rivera link Llevo 10 horas al Left 4 Dead en dos días, y tengo una deuda de sangre pendiente con Corona.

Ayer jugué a Enclave, mola, es como un FPS medieval a lo clásico, con sus secretos y puzzles, tiene un aire a Dark Messiah parece ser (he jugado 3 misiones)

¿FPS medieval?
(Ultima edición: 30-12-2013 12:51 por Xiphias.)
Cita
(30-12-2013 11:48)Pei link He empezado Tomb Raider 2013. La verdad es que me está gustando mucho, supongo que tiene que ver el hecho de que nunca he sido fan de la saga, ergo no le tengo el cariño que le pueden tener otros jugadores.

Es cierto que como Tomb Raider es la peste, pero la verdad es que como juego en sí me está pareciendo cojonudo Big Grin

A mi me pasó similar. Aunque he jugado casi todos los Tomb Raiders, el único que me había llegado a terminar fue el Underworld, y vamos, no es que me gustase demasiado tampoco. En cambio este me gustó mucho más.

(30-12-2013 11:08)Rivera link Ayer jugué a Enclave, mola, es como un FPS medieval a lo clásico, con sus secretos y puzzles, tiene un aire a Dark Messiah parece ser (he jugado 3 misiones)

El Enclave es un juego que me pareció bastante incomprendido en su época. Yo lo disfruté un montón en Xbox y tengo el recuerdo de que es bastante largo. No sé si es que la gente se esperaba otra cosa o qué se yo, pero los palos que se llevó me parecieron injustos.

(30-12-2013 12:09)Xiphias link ¿FPS medieval?
Yo lo jugué entero en primera persona, y la verdad es que sí se podría considerar un FPS aunque apenas dispares.
Cita
Sigo con el Rain, delicioso.
Cita
(30-12-2013 03:16)Joanor link Estoy jugando al "How to Survive". Este chulo, aunque por ahora sobrevivir se hace facil la verdad.

pues ayer mientras jugabas al HtS, yo estube jugando al Dota2, al nuevo modo. y la verdad que es una puñeta exagerada X-D
Cita
(30-12-2013 12:52)Cikio link ¿FPS medieval?

No sé si es adecuado definirlo así, pero lo estoy j ugando en 1ª persona que me es mucho más cómodo, y tiene el desarrollo típico de un shooter tipo Hexen mal comparando, niveles con desvíos, secretos y puzzles. De momento llevo una espada y una ballesta, y el toque rolero se basa en monedas para preparar el equipo entre misión y misión.

No hay -de momento- experiencia ni habilidades y demás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)