[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-12-2013 12:52)Cikio link Yo lo jugué entero en primera persona, y la verdad es que sí se podría considerar un FPS aunque apenas dispares.

Eso es totalmente contradictorio.
Cita
(30-12-2013 13:30)Xiphias link Eso es totalmente contradictorio.

No lo creo. Al final un juego que se base en la primera persona y que el objetivo principal sea eliminar enemigos y explorar escenarios en primera persona lo considero un FPS. Como dice River, Hexen o Heretic eran similares y siempre se han considerado FPS.
Cita
Una pregunta, ¿sabéis si el nivel y la experiencia que obtienes en el Don't Starve se guarda en la nube? Es que hoy y mañana voy a tener otro PC y no me gustaría perder lo que logré ayer. Sad
Cita
(30-12-2013 13:50)Cikio link No lo creo. Al final un juego que se base en la primera persona y que el objetivo principal sea eliminar enemigos y explorar escenarios en primera persona lo considero un FPS. Como dice River, Hexen o Heretic eran similares y siempre se han considerado FPS.

Tachar de shooter a un juego en el que se dispara poco es contradictorio, no veo vuelta de hoja en este caso.

Un Hexen está dentro de la explosión "tipo Doom" (lo que más se escuchaba entonces) que hubo en su momento de juegos en primera persona con acción y diseños intrincados. El uso de FPS es posterior y ya más centrado en pegar tiros, de lo contrario podríamos usarlo con cualquier cosa en primera persona cuando la cámara no determina el género, sino el subgénero en todo caso.
Cita
(30-12-2013 15:05)Xiphias link Tachar de shooter a un juego en el que se dispara poco es contradictorio, no veo vuelta de hoja en este caso.

Un Hexen está dentro de la explosión "tipo Doom" (lo que más se escuchaba entonces) que hubo en su momento de juegos en primera persona con acción y diseños intrincados. El uso de FPS es posterior y ya más centrado en pegar tiros, de lo contrario podríamos usarlo con cualquier cosa en primera persona cuando la cámara no determina el género, sino el subgénero en todo caso.

Estoy de acuerdo en que la cámara no determina el género, ya que nunca metería a juegos como Skyrim, Metroid Prime, Outlast o Fallout 3 dentro de los FPS, pero es que en este juego todo lo que haces en él, es bastante propio de los FPS clásicos, sólo que además hay armas cuerpo a cuerpo. De hecho lo que menos me casa es que también se puede jugar en tercera persona.

Si es un requisito que para ser un FPS, sólo se usen armas de proyectiles ya no lo sé. Para mi los juegos de acción en primeras persona, independientemente de si sólo hay armas de fuego o mezcla de ambas, los considero FPS. Ahora bien, si la acción no es lo principal, pues no.
Cita
(30-12-2013 15:54)Cikio link Estoy de acuerdo en que la cámara no determina el género, ya que nunca metería a juegos como Skyrim, Metroid Prime, Outlast o Fallout 3 dentro de los FPS, pero es que en este juego todo lo que haces en él, es bastante propio de los FPS clásicos, sólo que además hay armas cuerpo a cuerpo. De hecho lo que menos me casa es que también se puede jugar en tercera persona.

Si es un requisito que para ser un FPS, sólo se usen armas de proyectiles ya no lo sé. Para mi los juegos de acción en primeras persona, independientemente de si sólo hay armas de fuego o mezcla de ambas, los considero FPS. Ahora bien, si la acción no es lo principal, pues no.

"Sólo" no, pero "principalmente" sí. Aquí el meollo es que la S no hace referencia a juegos de acción, sino a juegos de disparos. Esto de los géneros a veces es muy relativo, y no digamos ya con los juegos que son resultado de una mezcolanza de varios, pero no creo que sea el caso.

Y dicho esto, vuelvo a Human Revolution un rato.
Cita
Pasado Crysis 2 de ps3.

Entiendo las criticas en parte porque minimiza lo que es el primero, pero aun asi mejora cualquier campaña de Battlefield o COD de esta generacion.

Cierto es que los compases finales los he pasado corriendo con la invisibilidad, estaba cansado de los tiroteos, en parte por el vicio que le he metido en 3 dias.
Cita
[img=1280x670]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/486686236612733638/B307410CA69920A110551BBD3074DFB50B1BCA80/[/img]

Mi fortaleza va viento en popa. Aunque la tengo un poco vacia X-D
Cita
Acabo de desinstalar DOTA2.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-12-2013 17:34)Joanor link Acabo de desinstalar DOTA2.

No te veo capaz sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(30-12-2013 17:34)Joanor link Acabo de desinstalar DOTA2.
El día de los inocentes ya pasó sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-12-2013 17:34)Joanor link Acabo de desinstalar DOTA2.

Ragequit a tope.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)