[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado Bioshock Infinite tras 17 horas de puro placer. Madre mía que subidón llevo en estos momentos. Qué narrativa, qué historia, qué personajes...

Para mi al nivel del primero, y uno de los mejores fps que he jugado nunca.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues este lunes encontré un Metroid Prime Trilogy, y como es obvio me lancé a por él de cabeza.
Sólo iba a probarlo a ver como se veía en la WiiU y he acabado sacandome el 32% de Prime 1 XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-12-2013 19:48)Charly88 link Pues este lunes encontré un Metroid Prime Trilogy, y como es obvio me lancé a por él de cabeza.
Sólo iba a probarlo a ver como se veía en la WiiU y he acabado sacandome el 32% de Prime 1 XD

No sabes que suerte has tenido XD
Cita
Al final con la tonteria llevo toda la semana jugando a SCV, que jodidamente malo es el juego pero aun asi se hace querer el cabron y consigue hacer que uno se lo pase bien a ratos, ojala volviera con una sexta parte decente pero viendo que sacan cosas como el SCII HD online y el nuevo F2P single player (que me suena totalmente a koreano) no creo que volvamos a ver una entrega de calidad de la saga
Cita
Estos dias y después de una espera larga a raiz de las impresiones por la red finalmente me regalaron A Link Between Worlds en la noche del dia 24, en nochebuena, y a partir de ahi, tras unas intentsas jornadas me he pasado el juego, con unas impresiones finales bastantes buenas en conjunto.

Ya se ha dicho mucho sobre este Zelda aqui y en otros sitios, y basicamente concido que ha corregido bastantes puntos controvertidos como algunos aspectos de las mazmorras, las ayudas obligatorias, la libertad y el mundo compacto..Que de forma conjunta con las novedades que trae esta entrega hacen uo a mi parecer uno de los mejores Zeldas portatiles en bastantes años,┬á mas solido y redondo sin duda que los de DS y tambien el de GBA a mi parecer, y arrojando una luz de esperanza en algunos aspectos que ultimamente┬á estaban en una tedencia a la baja y en decadencia y declive en las ultimas entregas.

Parece que Aouma está rectificando en algunas cosas, o al menos esa es su intención si lo interpreto lo visto en este Zelda, por lo que de momento le doy un voto de confianza al Zelda de Wiiu Y┬á espero que continue con la senda de correguir errores que parace que ha abierto aqui, aparte de evolucionar la franquicia como se vió en SS, pero sin los errores de este.

En cuanto las mazmorras hay algunas que comparto la sorpresa de recuperar elementos que parecian ausentes, como lo de las llaves y elegir mas de un camino, dando vueltas y revisitando zonas ya pasadas o visitadas, mas trabajadas e alineales de la tendencia ultima a mi parecer que en las ultimas entregas de sobremesa y portatiles.

MI favorita es la del hielo, que es una de las mas creo retantes y largas como tambien para llegar a ella, aunque lo que consigues en ella  es uno de los objectos mas utiles que consigues en la aventura, como en la del agua. Musicalmente, estas dos son mis favoritas.

Y es que hablando de la musica, cocido tambien que estemos quizas ante una de las mejores bandas sonoras de la franquicia, bastante mejor que SS, sunque también cierto es que parte de esa grandeza la hereda directamente de ALTTP, como en muchisimas cosas más, y es que ahi que es para mi su gran vritud, pero tambien su gran defecto, una espada de doble filo al intentar recordar quiza demasiado a la entrega de SNES, tanto en lo bueno, como en lo malo, a mi parecer.

Se podia haber hecho mucho más creo para intentar diferenciarse de ALLTP, porque aunque se trate de una secuela directa en el mismo mundo, sepodia haber expadido┬á los dos mundos agragrando nuevas zonas, pueblos, castillos, mazmorras, mas cambios en lo antiguo..y no limitarse exactamente a un molde que en su tiempo era un prodigio en cuanto tamaño, e tambien duracion de la aventura, 23 años después se me antoja pequeño y la duración corta, además que en mi caso parece que estoy en momentos en un remake de ALLTP, en zonas, enemigos, musicas..ect..prestados totalmente de SNES. Y es que Lorule es un, para mi, un Dark World 2.0, en que si tiene una excusa argumental para serlo, se podria haber diferenciado más para que no recuerde tanto al mundo oscuro.

Como tambien, y en que concido, que este Zelda sea un ALLTP 2.0. con la consiguinte perdida en muchos aspectos de su identidad diferencial dentro de la franquicia, aunque sus aportes como sus correciones consiguan brillar con luz propia y una luz de esperanza, en que lo que más me gustó es la habilidad de pegarse la pared, el alquiler de objectos, como esa inmediatez, la libertad absoluta en Lorule,┬á algunas mazmorras,algunos aspectos argumentales y la dificultad y reto en el modo heroe.

Espero que este Zelda sea de referencia para algunas cosas, como tambien, SS, para futuras entregas de la franquicia, y que tambien Aouma no se olvide del terreno ganado o corregido aqui después de tiempo de declive en esos aspectos.

De momento, viendo el resultado en conjunto aqui estoy bastante contento y sastifecho pese a que coja muchas cosas de SNES, y se ha convertido en mi segundo favorito de 3DS y del año, gustando menos que Fire Emblem, pero más que Pokemon X y bastante más que BF, que espereba con mas ganas ese ultimo que Zelda.. Y finalmente, en contra a mis expectativas que tenia en ambos titulos, me ha gustado y convencido bastante más Zelda que Bravely.

Pero espero que en el siguiente Zelda sea totalmente original, y no basarse tanto en uno anterior, porque tambien concido en que esto se acerca bastante al concepto de los NEW super mario, y desearia no ver este concepto de copia y pega y la ley del minimo esfuerzo en Zelda.

Ojalá que en ese aspecto este Zelda no sea precedente de nada, sin embargo, como ya he comentado antes, en otras cosas si creo que deberia ser un punto de partida para recuperar, mejorar y corregir aspectos que estaban en declibe hasta SS, y aqui, en contra de las expectativas, mejora lo visto desde SS.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
(27-12-2013 18:50)goshe link Terminado Bioshock Infinite tras 17 horas de puro placer. Madre mía que subidón llevo en estos momentos. Qué narrativa, qué historia, qué personajes...

Para mi al nivel del primero, y uno de los mejores fps que he jugado nunca.

La ultima media hora es un orgasmo constante
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ahora mismo estoy farmeando dinero en el Blue Dragon antes de
Spoiler :
entrar a las cuevas submarinas e ir al bosque de la muerte
, que quiero comprar todos los conjuros disponibles e ir comprando algo de accesorios que los tengo a todos con lo que voy pillando, y tengo a Kluke con mejoras de ataque físico por accesorios┬á Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=15749.msg425957#msg425957 date=1388186785]
Ahora mismo estoy farmeando dinero en el Blue Dragon antes de
Spoiler :
entrar a las cuevas submarinas e ir al bosque de la muerte
, que quiero comprar todos los conjuros disponibles e ir comprando algo de accesorios que los tengo a todos con lo que voy pillando, y tengo a Kluke con mejoras de ataque físico por accesorios┬á Facepalm
┬┤

¿Lo estás jugando en difícil o en la dificultad por defecto?

Si es en la primera, haces bien, son muy necesarios. Por cierto, siempre puedes volver a los lugares visitados por si te ha faltado comprar algún conjuro.
Cita
Pues supongo que en la de defecto, porque no me acuerdo de si toque algo al empezar y ahora mismo los enemigos me parecen un paseo. Y creo que he cometido un error por ello, pero ahora mismo llevo ya 7 horas y no me apetece empezar otra vez XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora mismo estoy jugando Dead Space 2 en dificultad Zealot y la verdad es que me está gustando bastante, no es una secuela revolucionaria pero de momento hay un par de cosas en las que se folla al primero, como la utilización del traje para alcanzar objetos lejanos que están mucho mejor escondidos -por ej los planos que están en las vias del tren-, además del control del personaje (esa gravedad cero) que da lugar a enfrentamientos cuerpo a cuerpo muchísimo más viscerales y desesperados cuando tienes en cuenta el hecho de que la munición se hace mil veces más escasa, por no hablar de que la mayoría de enemigos te matan de dos golpes haciendo que la faceta shooter del juego se vuelva muchísimo más disfrutable.

De momento lo único que me está pareciendo bastante nierder es la chorrada de que se regenere la energía de stasis, bueno, eso y que el diseño de niveles sea mediocre mediocre, pero ya lo era en el Dead Space 1 y no me impidió disfrutar como un enano de esas peazo de mecánicas de gunplay sisi
Cita
Cita: link=topic=15749.msg426017#msg426017 date=1388191161]
Pues supongo que en la de defecto, porque no me acuerdo de si toque algo al empezar y ahora mismo los enemigos me parecen un paseo. Y creo que he cometido un error por ello, pero ahora mismo llevo ya 7 horas y no me apetece empezar otra vez XD

Te entiendo, encima el primer tramo es lo más espeso del juego. Igualmente el cambio de la dificultad se nota más en los bosses que en los enemigos normales, salvo en algunas zonas, en donde cualquiera te puede liquidar.

Edito: ¡WTF con los avatares! roto2
Cita
Estoy luchando conmigo mismo, que he retomado fez tras un año de inactividad (la última partida fue en las navidades pasadas) donde veo que el 2013 no me ha dotado de más inteligencia. Si, he seguido sacando cubos pero yo alucino que sigo atascado en casi todos los mismo sitios que hace un año, es que no me da el tarro para sacar cosas como el código del tetris, los glifos, la llave esa rara o la campana. He conseguido el cubo de escritura y visto al primer buho (ni puta idea de a donde me llevan ambas cosas, no se ni utilizar el cubo ese) y ahora estoy con una guía de IGN luchando conmigo mismo para no leerla y seguir intentando el juego con mis propias fuerzas, porque vale un potosí y además creo que lo han vuelto a rebajar en el live, así que dadle una oportunidad que a mi al menos me parece una genialidad.

P.D. y del idioma de los 'fezzers' tras la puerta de los 16 cubos ya ni hablo, que eso directamente me ha dado un ictus al tratar de descifrarlo.

P.D. 2. ya están los administradores de los cojones gozandola con los habatares y el día de los inocentes de su puta madre. Saludooooooooooooooooos┬á ;D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)