[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
the life, que diria bukouski
Cita
Bueno, lo que me imaginaba... el final de Bioshock un lio de tres pares de cojones, aunque creo que más o menos lo he pillado.

Spoiler :
Con lo primero que me he quedado es con la frase de Elizabeth cuando Booker va a bautizarse
"-¿Otra vez aquí Elizabeth?
- No Booker, no es el mismo sitio."

Por lo tanto, no tiene mucho sentido bajo mi punto de vista, que puedo estar confundidísimo, que maten al booker "del futuro", en el pasado, ya que el único Booker que moriría sería precisamente ese Booker, pero no el Booker del pasado que es el que se interesa eliminar ya que es el que finalmente se convertirá en Comstock.

No sé, la verdad, se me hace bastante espeso...

De todas maneras, y esto lo digo a nivel muy personal, me hace mucha gracia las historias estas de dimensiones paralelas, viajes al pasado y tal porque escudándose en una supuesta "originalidad", al final los autores te hacen tragar con sus mierdas mentales y te dejan casi siempre el típico final "no, si es para que tu te puedas creer lo que quieras", es decir, no tenemos ni puta idea de lo que te damos como final, pero ponemos detalles por aquí, detalles por allá para que te flipes y así nosotros nos ahorramos explicarte una historia que ni siquiera nosotros sabemos a dónde queremos llegar y encima quedamos como super guays.

Esto es lo que me pasa con Bioshock, pero vamos, que es un mal endémico de esta clase de historias, yo valoro muchísimo más un final en el que esté todo atado, y bien atado y ahí de verdad flipes diciendo "ostias pues es verdad, que bien pensado esta todo" con las limitaciones que puede conllevar, que no un final con una interpretación demasiado "sui generis" y ale, te montas tu propia peli y te quedas pillao xD y luego encima alabando argumentos y flipando con sus historias...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo estoy jugando al fallout new vegas y me queda juego para rato, algo asi como 60 horas por lo menos xD
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Ayer hicimos una LAN unos amiguetes y le estuvimos dando al multi del primer Halo, y joder que cosa más divertida. Ni habilidades, ni sprint ni mierdas, pistolaca y plasma y a buscarse la vida.
Cita
No estás exento de razón en tus apreciaciones señor de Mallorca, que a mi bioshock infinite también me ha dejaod en un par de puntos con cara de "ahora vas y lo cascas" pero las cosas están mejor atadas en otros puntos de lo que pueda parecer a primera vista. Busca explicaciones por internet porque en algunas páginas en castellano te enseñan y comentan detalles que se te pueden haber pasado o que no hayas sabido unir, aunque como digo yo hay un par de ellos (la deuda, el bautizo....) que no veo que casen con nada, y si lo hacen lo hacen de forma mucho menos trascendental de lo que trata de vender el juego poderosamente.┬á En todo caso, a mi me ha dejado un gran sabor de boca.
Cita

(02-11-2013 10:38)As I Die link Bueno, lo que me imaginaba... el final de Bioshock un lio de tres pares de cojones, aunque creo que más o menos lo he pillado.

Spoiler :
Con lo primero que me he quedado es con la frase de Elizabeth cuando Booker va a bautizarse
"-¿Otra vez aquí Elizabeth?
- No Booker, no es el mismo sitio."

Por lo tanto, no tiene mucho sentido bajo mi punto de vista, que puedo estar confundidísimo, que maten al booker "del futuro", en el pasado, ya que el único Booker que moriría sería precisamente ese Booker, pero no el Booker del pasado que es el que se interesa eliminar ya que es el que finalmente se convertirá en Comstock.

No sé, la verdad, se me hace bastante espeso...

De todas maneras, y esto lo digo a nivel muy personal, me hace mucha gracia las historias estas de dimensiones paralelas, viajes al pasado y tal porque escudándose en una supuesta "originalidad", al final los autores te hacen tragar con sus mierdas mentales y te dejan casi siempre el típico final "no, si es para que tu te puedas creer lo que quieras", es decir, no tenemos ni puta idea de lo que te damos como final, pero ponemos detalles por aquí, detalles por allá para que te flipes y así nosotros nos ahorramos explicarte una historia que ni siquiera nosotros sabemos a dónde queremos llegar y encima quedamos como super guays.

Esto es lo que me pasa con Bioshock, pero vamos, que es un mal endémico de esta clase de historias, yo valoro muchísimo más un final en el que esté todo atado, y bien atado y ahí de verdad flipes diciendo "ostias pues es verdad, que bien pensado esta todo" con las limitaciones que puede conllevar, que no un final con una interpretación demasiado "sui generis" y ale, te montas tu propia peli y te quedas pillao xD y luego encima alabando argumentos y flipando con sus historias...

La hostia tio, ojalá te dedicases a analizar juegos xD
Cita
Pues yo ayer me puse a jugar un rato al Magika ese, que el juego está gratuitamente en steam por este finde... Y la verdad, no pinta mal, pero ¿es impresion mia o el juego pla... hace un mogollon de guiños a un monton de videojuegos, series, pelis, novelas, etc...?

Por ejemplo el mago que llevo es facilmente confundible con un Angel oscuro con su bolter y todo X-D
Cita
(02-11-2013 14:43)alone snake link Pues yo ayer me puse a jugar un rato al Magika ese, que el juego está gratuitamente en steam por este finde... Y la verdad, no pinta mal, pero ¿es impresion mia o el juego pla... hace un mogollon de guiños a un monton de videojuegos, series, pelis, novelas, etc...?

Por ejemplo el mago que llevo es facilmente confundible con un Angel oscuro con su bolter y todo X-D

El magicka es uno de los mejores juegos que he probado. Y si, la campaña esta plagadita de referencias a todas las cosas que indicas.

En referencia a los trajes, pongo un par de ejemplos y luego el wiki a todos:

[Imagen: 185px-Tentacle_mage.png] [Imagen: 185px-Frontier_wizard.png]

http://magicka.gamepedia.com/Wizard_Model
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tiene su punto si.

Aunque al final te da pena de la mascota que tienen lo magos. X-D
Cita
He probado la demo del Stanley Parable, que rallada no?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Hace tiempo que no me paso por este hilo. Tras una semana con más trabajo del que mi cabeja fue capaz de asimilar, por fin puedo volver al vicio...

¿Que a qué estoy jugando?:

Fallout: New Vegas
Uncharted 1
Mirror's Edge
Final Fantasy III
El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
The Wind Waker HD

Creo que no se me olvida ninguno...
Cita
Pues yo el Magicka lo instale, vi que estaba optimizado como el putisimo culo y encima estaba plagado de bugs(y eso que tenia todos los parches) y lo borre a los 5 minutos
Menos mal que me regalaron la clave porque sino me hubiese cogido un buen mosqueo
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 7 invitado(s)