[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Puues qué pena, es un juego antiguo, exclusivo suyo que no les costaría naaada regalar y que gustaría a cualquiera.

Cita
(01-11-2013 11:41)snake_eater link Yo te recomiendo jugar al Assasins Creed 2, que mejora muchisimo respecto a la primera parte.

Deus Ex no se parece mucho a la sagas que comentas. Si es verdad que el sigilo esta bien presente en el juego, pero no es la base del juego. Aquí tu eliges como actuar.

(01-11-2013 11:44)Joanor link Te recomiendo encarecidamente hacerte con el DE:HR cuanto antes.

(01-11-2013 11:48)AcAnchoa link Yo te recomiendo olvidar Bioshock e ir a por Deus Ex o Assassin's Creed 2, mejora mucho la primera entrega.


Bueno, pues he comprado Deus Ex y he jugado los primeros 40 minutos.

De momento, buena música y ambientación, y el resto ya se irá viendo.

Promete Wink.
Cita
Buena elección Alfon.

Ayer jugue 1 horita al Shadowrun Returns. Saque en claro dos cosas: que el juego me va a encantar hasta limites insospechados... y que usa un ingles bastante hijodeputa. Todo el rato alt-tabeando para buscar palabras en el diccionario, por no hablar del argot del propio juego, que tela tambien xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Spoiler :
(01-11-2013 12:45)Tas link Es un momentazo. Con solo 20 minutos ya consiguen transmitir un monton de sensaciones al final del prologo.

Ahora te vienen unas cuantas horas de "bajon", asi que no te desanimes si notas que el juego tarda en arrancar. El inicio es muy lento despues del subidon de adrenalina del prologo, se toman su tiempo para meterte en el mundo y desarrollar muy poco a poco la relacion entre los personajes. Lo agradeceras despues  sisi

He llegado al bosque. Le ha costado un poquillo pero va cogiendo forma. Los niveles de accion-sigilo con humanos me recuerdan bastante  a los de uncharted 2, a eso sumandole los de los infectados y chasqueadores queda algo bastante majo.

Referente a la historia:
Spoiler :
la muerte de Tess me ha dado algo de penilla, pero bueno, se veia venir y a otra cosa. Mas impactante me pareció lo de la hija.

Y un fallo que he notado y he visto que arrastra pese a los parches es el de las voces. Y es molesto tener que poner los subutitulos cuando pasas al lado de la gente y se suman 3 conversaciones, de las cuales no oyes ninguna pero te toca leer 3.
Cita
Yo estoy en el final de Bioshock Infinite (vamos, creo, estoy en la fase "el quirófano") y como pensaba, me he perdido completamente xDDDDD
Sobre todo con lo que pasa en la fábrica de armas y esos desgarros y el cambio de ambientación en Columbia... pero bueno, esperaré al final aunque creo que tampoco me enteraré mucho y tendré que recurrir a vosotros para que me lo expliquéis xD

Es lo malo de jugar 20 min. un día, dejar de jugar dos días, retomarlo e intentar acordarte de lo que jugaste previamente... gajes de un currante con familia.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(01-11-2013 15:43)Joanor link Buena elección Alfon.

Ayer jugue 1 horita al Shadowrun Returns. Saque en claro dos cosas: que el juego me va a encantar hasta limites insospechados... y que usa un ingles bastante hijodeputa. Todo el rato alt-tabeando para buscar palabras en el diccionario, por no hablar del argot del propio juego, que tela tambien xD

La traducción al castellano sale este mes, quizá deberías esperarte unas semanas más, por poder podrías catar el Expeditions Conquistador que la comunidad RPGera lo tiene muchísimo mejor valorado y salió traducido.
Cita
¿Por que Rising tiene que tener esa puta mierda de sistema de parry? Me esta jodiendo el juego Sad


El juego narrativamente va creciendo poco a poco, hasta desatarse en el ultimo tercio. Vas a encontrar muchas situaciones que se ven venir desde lejos, pero la gracia del asunto esta en como las afrontan Ellie y Joel y en como van moldeando la relacion entre ambos.

Los enfrentamientos tambien van a ir aumentando en posibilidades a medida que avanzas.
Cita
¿No se ha arreglado el tema de las voces con ningún parche finalmente? Oh dios no, no quiero leer más subs, por favor nooooooooooooooooooo. A ver cuando va bajando de precio el juego, ojalá pasase como el GoW:ascension, que en cuatro meses a 15,50 de importación y con doblaje al castellano, pero viendo lo bien que ha vendido este last of us imagino que aun tardará un poco en ponerse tan apetitoso.
Cita
A estas alturas ya no creo que lo arreglen.

De todos modos, siempre que sea posible, mejor jugar en ingles, aunque sea con subs. La interpretacion de Ashley Johnson y de Troy Baker sobrecoge.

Nuestro doblaje no esta mal, pero no es lo mismo. Y la traduccion a castellano tiene fallos, algunos bastante importantes.
Cita
(01-11-2013 22:21)IkeIV link La traducción al castellano sale este mes, quizá deberías esperarte unas semanas más, por poder podrías catar el Expeditions Conquistador que la comunidad RPGera lo tiene muchísimo mejor valorado y salió traducido.

No puedo, tengo que hacer un analisis del titulo. Ademas, quiero jugarlo en ingles para aprender.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-11-2013 01:29)Joanor link No puedo, tengo que hacer un analisis del titulo. Ademas, quiero jugarlo en ingles para aprender.

Entonces que la fuerza del diccionario te acompañe, hermano, ya nos seguirás contando qué tal te parece xD
Cita
halo 1 en LAN

LA VIDA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)