[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Creo que el Deus Ex sí voy a ir a comprarlo, porque los juegos de WiiU luego desaparecen y no hay quien los encuentre en físico. Seguramente me ponga con ese, y reserve los otros para otro momento.

Gracias.
Cita
Vengo de alquilar hasta el lunes y pasarme la intro de The Last of Us.

Mi cara:  :o

Spoiler :
Vale que se sabe que su hija muere, ya que no salia en ningun trailer y salia la otra, pero aun asi impacta. Y que jodida tension transmite en todo momento.

Graficamente es una pasada.
Cita
Es un momentazo. Con solo 20 minutos ya consiguen transmitir un monton de sensaciones al final del prologo.

Ahora te vienen unas cuantas horas de "bajon", asi que no te desanimes si notas que el juego tarda en arrancar. El inicio es muy lento despues del subidon de adrenalina del prologo, se toman su tiempo para meterte en el mundo y desarrollar muy poco a poco la relacion entre los personajes. Lo agradeceras despues  sisi
Cita
He jugado una hora al World of como se escriba.

No es mala cosa, pero es una mierda de regalo, tal y como habéis dicho algunos.

Con la tontería me he mantenido una hora enganchado haciendo cosillas, a ver hasta donde da de sí, la idea es buena pero el primer mapeado es muy simple, si bien es cierto que es casi un tutorial, esta idea, en un mapa grande y con cosas variadas que hacer, puede estar hasta bien.
Cita
Si lo hubieran dado con un Game on Demand normalillo no seria mal mes. El Keflings es un juego curiosete, que no creo que mucha gente tenga, y puede dar para un ratillo entretenido porque utiliza una formula que esta comprobadisimo que funciona, por mucho que aqui este simplificada al maximo.

Lo que pasa que dando dos arcades de rango medio no se a quien cojones quiere engañar MS. Y el otro creo que es un puto Tower Defense, con lo mucho que los odio┬á Facepalm
Cita
Eres un hater, Tas. Un hater de los tower defence.
Cita
Ya te digo, el tal Iron Brigade al verlo en fotos hasta me ilusioné, porque me dio por pensar "Coño, parece Battalion Wars de GC" (Juego al que dediqué muchas horas y me dio mucha diversión, con ese toque de acción y estrategia pero con sentido del humor y colorido)

Pero al leer que es un tower defense... Y eso que he visto análisis y le cascan hasta 8.5, pero me da que lo voy a probar si acaso 5 minutos y no me gustará.

Me decanto por eso de que al ser ahora un servicio permanente, darán de todo sin pudor, de todo lo malo roto2

Estoy seguro de que si el servicio hubiese terminado este año, en los últimos dos meses que quedan como estaba fijado, hubiesen dado buenos juegos y hasta algún bombazo gordo.
Cita
PD: ¿A alguien le hace un Halo 3 esta noche por ejemplo? Aviso de que tras años sin tocar un FPs online debo ser un manco de cojones.

Que he caído en que tengo la cuenta esa rara Gold para los juegos, y no la uso para jugar XD
Cita
No se, el online esta muy capado y sin los mapas de los DLC no se puede entrar en casi ningun modo. Yo tengo todo completo por el segundo disco de ODST.

(01-11-2013 14:47)Corona Radiata link Eres un hater, Tas. Un hater de los tower defence.

Todo mi odio se convierte en amor en cuanto veo tu nick  :-*
Cita
Yo tengo algunos mapas que vi como DLC gratis, pero no sé si serán los que dices, supongo que no..

Creo que al bajar el juego miré el contenido extra y bajé dos cosas más, uno era un mapa suelto y otro era un pack con 3 o 4, ¿Puede ser?
Cita
Creo que habia dos o tres packs de DLC y eran todos de pago. Igual alguno lo han puesto gratis al regalar el juego, pero no creo.
Cita
Por cierto, olvidaos de que den PGR 4 en los GWG.

Se les ha debido de terminar la licencia de los coches o de las canciones, porque hace ya tiempo que se han ventilado todo el contenido del juego, incluyendo el propio juego, que habia en el Bazar. Solo queda un trailer.

No deberia de costar mucho encontrarlo barato en fisico, que yo lo compre por 5 euros hace dos o tres años, y es un puto juegazo imprescindible para todo el que no lo tenga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)