[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La versión de Dreamcast es de las mejores, habiendo probado casi todas las versiones (No he probado las de DS o 3DS). Recuerdo que tenía una zona secreta con la familia de Globox.
Cita
Entre anoche y esta mañana ya le he dado fin a uno de los finales del Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked. Tengo que reconocer que me ha sorprendido toda la parte de los combates finales porque van a saco y tienes bastantes enfrentamientos xD. Pero al final "lo que sea" ha caido y te dan la opcion cuando te pasas el juego de empezar una nueva partida con la informacion de la partida anterior o jugar el dia extra de esta edicion (si no me equivoco, porque no se si en el original esta). Por supuesto me he lanzado antes a probar el ultimo dia y estoy subiendo un par de niveles mas para desbloquear algunos demonios que quiero tener con los personajes.

Por cierto, por si alguien se lo ha pasado o lo quiere saber, este es el final que he desbloqueado:

Spoiler :
Tras tomar el camino de convertir al personaje en el Rey de los Demonios, tienes que derrotar a Babel para proclamarte como tal. Una vez superas el desafio, ya tienes el poder sobre los demonios y te cuentan lo que pasa al final: Tienes la fuerza suficiente para enfrentarte contra los angeles y contra el mismisimo Dios para "liberar" a la humanidad.

Lo bueno de esto, y si optas por continuar para ver que ocurre el octavo dia, es que ves que la cuarenta aun continua en el area y no dejan marcharse a nadie hasta que el protagonista no muera (ya que se ha convertido en el rey del infierno). Los angeles obligan a los humanos a que te den caza y van a por todas, vamos que si alguien se mete en su camino lo matan, con lo cual tomas de otra forma a los angeles en el juego (dan ganas de matarlos ¬¬). Y por ultimo, aqui tambien tomas algunas decisiones que afectan al combate, porque puedes dedicarte a matar a todo el mundo que se enfrente contra ti o solo ir a por los angeles. Yo he decidido ir solo a por los angeles e intentar convencer a la gente de que los angeles no van a tener piedad ni van a dejar que se escape nadie de la zona.

En resumen: Me gusta la idea de que el protagonista se convierta en el rey de los demonios haciendo honor a la saga xD pero mi intencion es buena y quiero usar ese poder para salvar a la humanidad.
Cita
DQM, estás jugando en los remakes de GBA? en ese caso el juego tiene añadidos, como un par de zonas en unas islas del norte del mapamundi, que son lo más desafiante del juego.

Yo sigo mañana con Suikoden II, el cual he aparcado para una fugaz partida a Dark Souls este finde.

Y tengo preparado Morrowind en español con todas las expansiones.
Cita
Pues si, es el remake. Que a todo esto ya me acabo de pasar el juego y me ha gustado mucho, la pelea final es complicada si no vas bien de nivel y magias, y más teniendo en cuenta que tiene bastante vida, te tira magias de toda clase que sacan bastantes PS y todas zonales, además de tener una con la que se regenera toda la vida, amén de cuando se tira prisa a si mismo, que ataca más rápido y te jode más. Suerte que llegué bien de nivel y objetos y he podido con el.

19h 34min me ha durado el juego.

Ahora veré que es lo siguiente que juego, tengo varios por empezar.



Cita
Pues hoy he estado jugando a Half-life 2.... Pero con Occulus Rift. Lo han implementado de manera nativa en Valve y se juega muy bien. El control lo juego con pad y va independiente el punto de mira del giro de la cabeza, pero se hace muy intuitivo y muy realista.

Y tengo que decir que casi es como jugarlo por primera vez. Que pasada. Que inmersión. Además aunque parezca mentira no me marea. Le he echado tres horas casi seguidas.

Hay cosas que es completamente distinto de verlas así que viéndolas por la tele normal,

Por ejemplo, a los NPC los ves a tamaño real, te hablan a la cara como si los tuvieses de frente. Luego hay cantidad de detalles que ganan una barbaridad... Los barriles que explotan, los robots sierra cuando van por ti y les sacudes con la palanca, los que te sacan fotos, el coger objetos y lanzarlos, el agua, los misiles del helicóptero, etc...

Voy por donde el vehículo anfibio y menuda gozada. Si mi hermano me lo deja unos días mas pienso jugar seguidos del episodio uno y dos.

Pongo unas capturas probándolo con unos amigos (y mi hermano). Yo no soy ninguno de las fotos je je.

[img=1000x750]http://i1092.photobucket.com/albums/i415/Cikio_ck/null-7.jpg[/img]
[img=1000x750]http://i1092.photobucket.com/albums/i415/Cikio_ck/null-8.jpg[/img]
[img=1000x750]http://i1092.photobucket.com/albums/i415/Cikio_ck/null-9.jpg[/img]
(Ultima edición: 05-08-2013 23:40 por Cikio.)
Cita
Que envidia Cikio, no sabes cuanta. Pero sana, disfrutalo mientras puedas!
Cita
Nunca había escuchado de ese aparato. Madre mia, que suerte. ¿Tu hermano es desarrollador? ¿Cómo con consiguió?
Cita
Se puede comprar aunque sea para desarrolladores (mi hermano no lo es). Lo malo es que tiene lista de espera de 3 o 4 meses.

Es una versión diferente (prototipo) a la que saldrá al mercado dentro de un año o así. Este tiene una resolución de 1280x800 para los dos ojos y se nota un poco pixelado ya que no ves tampoco toda la resolución.

Aún así, jugar así un juego preparado para ello es una pasada. No sabéis las ganas que tengo de que salga el definitivo y poder jugar juegos como Fallout 4 o TES6 con ello. Lo de mover la cabeza y mirar como si estuvieses dentro del juego es lo mejor de todo.

He jugado al unreal tournament 99, pero en ese hay que desactivar el headtracking, ya que el arma y la visión siempre van ligados. Aún así es como estar dentro. Ves los escenarios y los enemigos mucho más grandes

Hay bastantes juegos ya parcheados y muchas demos, pero sin duda el Half-life 2 se lleva la palma. Y visto como funciona, que es bastante simple, la verdad es que no dudo que sacaran parches para cantidad de juegos.
Cita
¿Y no te cansa la cabeza del peso del cacharro? la verdad es que por muy chulo que se vea a mi me da cosa jugar asi, no parece comodo
Cita
No pesa mucho. En total 225 gramos. Para qué te hagas una idea, Sony saco unas gafas 3D sin sensor de movimiento que pesaban┬á más de 420 gramos. Esto no es nada en comparación.

Vamos te sorprendería lo poco que pesa. No cansa nada y es muy cómodo.

Es todo de plástico y tiene unas buenas correas que se ajustan muy bien.
(Ultima edición: 06-08-2013 00:15 por Cikio.)
Cita
Menuda pedazo de envidia que da ver a gente probar Oculus Rift. Big Grin

Con ese trasto y unos auriculares tiene que ser una pasada jugar a cualquier cosa en primera persona.
Cita
Joder como tiene que ser el Skyrim con eso :o :o adorar adorar
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)