[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(06-08-2013 14:44)Jase link escribió:Luego me tienes que refrescar la memoria, ya sabes :yao

Pégame el toque luego y te pongo al día con todo.
Cita
Me han llegado hoy dos compritas de zavvi altamente diferentes la una de la otra y ha tocado hacerles el rodaje:

-El primer juego ha sido el god of war: ascension y como uno es perro viejo he dejado que se bajasen las actualizaciones mientras estaba a mis cosas, que son diversas y variadas en este verano de dios, y aun así me he quedado flipado con algunas. Había siete paquete de actualizaciones y creo que la que menos pesaba era de 345 megas de nada, con paquetes de 600 y 900 megas. A saber que añade pero CREO que algunas podrían ser para añadir el doblaje y traducción al castellano (es la versión UK recordad) y quizás cuando termine el juego haga la prueba a ver si......

El juego me ha gustado bastante, pues como todos los god of war la verdad. Lo que pasa que es el primero donde llegado a un punto de la historia (lo he dejado en el molino de agua, buen punto que el juego guarde automáticamente y crontrole mejor los checkpoints por cierto) me la suda horrorosamente lo que me cuentan, no me indentifico o empatizo una mierda con el argumento más allá de matar a todo lo matable, cuando los anteriores siempre han tenido algo en su trasfondo o historia que me ha gustado o llamado la atención ¿Pero aquí? A ver más adelante. El juego bastante divertido, y hasta algo dificilillo incluso para mi que me conozco bien la saga, me han matado varias veces en la zona del fuego de Hares. Se han introducido retoques en el sistema de combate, magias y QTE y sin cambiar mucho la cosa yo los he agradecido. Nada matador pero sigue siendo bien divertido. Muy espectacular el primer escenario, como siempre.

-El otro juego ha sido el Catherine, y no ha podido dejarme más flipado y picueto. Ya se a lo que iba, ya había leido bastantes cosas de el pero con el debido cuidado para no spoilearme nada importante. Pero igualmente me ha sorprendido, y no se si bien o mal pero sorprendido lo mio. La historia pinta adulta, pero adulta de verdad, no por la chorrada de las escenas picantes ni ultraviolencia ni tópicos "adultos" similares. El sistema de juego promete, con esa combinación de estilos (tiene mucho de juego social, con tus amigos y novia) pero al caer la noche..............ahi mi cerebro no sabe procesar bien estas sensaciones. Por las noches el prota sueña unos sueños rarísimos donde escala torres inmensas de bloques, jugueteando con ellos a modo de puzzle. Y solo la segunda noche me ha dejado pero bien atascado, recordando a un amigo que no pudo con el juego por esto mismo. La idea me convence en su toma de contacto pero espero que la cosa no sea demasiado frustrante porque ya digo que en esa segunda noche le he echado muchos intentos y cuando me ponga con el juego final no me gustaría empezarlo en nivel facil, eso es de nenazas y ornitorrincons. Pero diferente de cojones y original no se puede negar que es el jueguecito oye.
Cita
Ahora que estoy de vacaciones y no tengo a mano mis consolas de sobremesa, estoy rejugando al Advance Wars Dark Conflict, espectaculares algunos de los mapas reto del modo historia.
Cita
(06-08-2013 14:09)Ignis link escribió:Bueno acabado FFXIII, y digo acabado porque no pienso perder mas tiempo con semenjante basura de juego, es una absoluta desgracia de juego en absolutamente todos los apartados, menos mal que es prestado porque si es mio juro que lo vendo aunque fuera por 1€

XD

Tiene usté to la rasón sisi
Cita
Sigo con Sim City 4. Tengo la ciudad edificada hasta el último rincón, las arcas llenas, y servicios a cascoporro para los Sims... pero no tengo demanda de zonas resicendiales o comerciales de alta o media densidad y no sé qué hacer... hasta un metro les he construido... y unas pirámides que son un primor...

Estoy por mandarles un tornado a ver si espabilan.
Cita
Con el gusanillo de Saints Row IV me he puesto a terminar el 3 pero que largo es carajo sisi me da a mi que no lo termino de aqui a que salga el IV.
Un saludo
Cita
(06-08-2013 22:21)Rosstheboss link escribió:-El otro juego ha sido el Catherine, y no ha podido dejarme más flipado y picueto. Ya se a lo que iba, ya había leido bastantes cosas de el pero con el debido cuidado para no spoilearme nada importante. Pero igualmente me ha sorprendido, y no se si bien o mal pero sorprendido lo mio. La historia pinta adulta, pero adulta de verdad, no por la chorrada de las escenas picantes ni ultraviolencia ni tópicos "adultos" similares. El sistema de juego promete, con esa combinación de estilos (tiene mucho de juego social, con tus amigos y novia) pero al caer la noche..............ahi mi cerebro no sabe procesar bien estas sensaciones. Por las noches el prota sueña unos sueños rarísimos donde escala torres inmensas de bloques, jugueteando con ellos a modo de puzzle. Y solo la segunda noche me ha dejado pero bien atascado, recordando a un amigo que no pudo con el juego por esto mismo. La idea me convence en su toma de contacto pero espero que la cosa no sea demasiado frustrante porque ya digo que en esa segunda noche le he echado muchos intentos y cuando me ponga con el juego final no me gustaría empezarlo en nivel facil, eso es de nenazas y ornitorrincons. Pero diferente de cojones y original no se puede negar que es el jueguecito oye.
Es un juegazo, pero ten esto en cuenta, el nivel facil es equivalente al nivel normal en este juego. Yo me lo pase en normal y sude sangre en muchas fases. Luego la historia esta muy bien, muy adulta como comentas, con el tema de la fidelidad y eso.
Mi respeto maximo para la gente que se ha pasado este juego en el maximo nivel de dificultad.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Me acabo de pasar hace poco el ultimo dia (extra) de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked al nivel 80. Lo gracioso de todo, porque no tenia ni idea hasta que no lo he mirado, se ve que la eleccion que he tomado te lleva al camino mas dificil xD. Pero bueno al final con una estrategia muy bestia ha caido el jefazo del octavo dia.

Spoiler :
El jefazo es Metatron y una vez lo derrotas te dan la opcion de invocarlo, aunque todavia no se que nivel requiere. Para el combate por si alguien lo quiere saber he utilizado al protagonista y a los demonios Ananta y Behemoth como ataque fisico bruto (Deathbound), Naoya junto a Nyarlatothep y Remiel han apoyado al protagonista con las habilidades especiales de tener un porcentaje de hacer dos ataques y he usado Megidolaon para darle caza y por ultimo, los miembros que han quedado, apoyaban al equipo con las curas y tambien resucitando. El combate ha estado muy bien porque he pasado por momentos donde me he confiado demasiado, otros donde he estado a punto de morir pero algunos ataques, al tener bien las resistencias contra las debilidades, me han curado y he conseguido seguir adelante y tambien el jefazo ha abusado del poder de Megido xD

Me imagino, porque te dan algunas cosas extras al pasarte el juego, que me lo ire pasando con calma para completar el resto de caminos y creo que hay un desafio secreto. Pero esto ya lo hare cuando vaya con la consola en el autobus o en el metro o en la cama porque me gustaria empezar Tales of Xillia en cuanto este y tambien tengo esperando Mass Effect 3 aqui en casa.
Cita
Anda, no habia visto lo del Catherine Big Grin

Te has llevado, en mi opinion, un juegazo Rosstheboss (mi favorito de la generacion junto a Demon's/Dark Souls). El juego es muy divertido y sobre todo retante, al menos para mi que no le suelo dar mucho a los juegos de puzzles, pero con mucha paciencia y horas de juego te haces con el. Ademas las pruebas de la Torre de Babel y el minijuego de Rapunzel son lo mejor del juego.

Por cierto tengo el Platino, por si necesitas ayuda, y tambien deje alguna que otra imagen del ultimo nivel en oro (junto a la puntuacion).

[Imagen: 240620121165.jpg]
[Imagen: 240620121164.jpg]
Cita
A mi los puzzles me acabaron aburriendo totalmente, preferia jugar al rapunzel en el bar sisi
Cita
Jo, que animos tan grandes me ofreceis para seguir empujando y escalando bloquecitos. No quiero poner el juego en nivel facil, eso es para fracasados que solo valen en la vida para ejercer de políticos, yo aun se hacer cosas como escribir, pensar y hablar con la gente sin teles de plasma por medio. Pero como digo, un amigo le estuvo dando duro y creo que en las primeras noches dejó el juego tras un chorrón de intentos. Y lo peor es que juraría haberle oido comentar que incluso lo bajó al nivel facil y seguía jodido. Voy a confiar en mi mismo, en mi inteligencia y en mis grandes aptitudes mano-ojo..........asi que bien jodido voy.
Cita
Ross yo me llevé una sorpresa con el GoW:A, estoy ya harto de la saga (todos los juegos me parecen exactamente iguales con Kratos que parece que siempre está oliendo vinagre diciendo que los va a matar a todos), pero yo no sé si es que tenía ganas de pillar un juego entretenido sin más que me lo he pasado de puta madre con él.

Ah, y hazte mirar lo de la dificultad porque de largo, es el más sencillo de todos ¿eh? No bebas cuando juegues coño.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)