[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-08-2013 21:01)Tas link escribió:Si, algunos de los añadidos estan muy bien, las secundarias de los seguidores de Remulo molan mucho y la recreacion de Roma es un lujo, pero las misiones principales siguen tirando de las mismas mecanicas del dos, con una historia que no es ni la mitad de interesante. Todo lo que hay entre el principio y el final del juego es puro relleno.

Añadiendole 1 hora mas a ACII se ahorraban La Hermandad.
Si, eso es verdad, espero que el ravelations tenga una historia con mas chicha
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Todo lo que han sacado tras el 2 es puro afan de avaricia y dinero facil no espereis nada interesante
Cita
(09-08-2013 21:54)Ignis link escribió:Todo lo que han sacado tras el 2 es puro afan de avaricia y dinero facil no espereis nada interesante

Yo opino que toda la saga mas bien...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He empezado el Risen, el cual se supone que es el sucesor espiritual de los primeros Gothic... y despues de probarlo durante 20 min puedo afirmar que así es. Si tiene una historia minimamente interesante y unos secundarios interesantes podre decir que esta a la altura de los anteriormente citados.

Que recuerdos del primer y segundo Gothic. Gorn, Diego, Lester... que grandes que eran joder...  :'(
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-08-2013 04:20)Joanor link escribió:He empezado el Risen, el cual se supone que es el sucesor espiritual de los primeros Gothic... y despues de probarlo durante 20 min puedo afirmar que así es. Si tiene una historia minimamente interesante y unos secundarios interesantes podre decir que esta a la altura de los anteriormente citados.

Que recuerdos del primer y segundo Gothic. Gorn, Diego, Lester... que grandes que eran joder...  :'(

¿estás con la versión PC o 360? Yo tengo miedo de empezar la de 360 porque me la ponen a parir, pero es que tengo el Risen 2 y claro, debo pasarme el primero.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
El problema de Risen es un sistema de combate horrible, unos textos diminutos y más problemas técnicos que Intereconomía. Pero quitando eso, es bueno.

Yo sigo de lleno con Tales of Eternia, se está convirtiendo en uno de mis Tales favoritos, tiene un tufillo a Symphonia por eso de los dos mundos que van a chocar, Inferia y Celestia (ya estoy en este último, al inicio de disco 2)
Cita
Finiquitado Dead Space 3.
Es el que menos me ha gustado de la saga con mucha diferencia. Momentos de mucha acción, muchos enemigos en pantalla y tiros sin parar.
De la trama apenas me he enterado de mucho hasta llegado la mitad del juego que es donde he comenzado a disfrutarle un poco más.
De verdad que sigo sin entender como si un producto funciona lo modifiques. El mercado manda, pero creo que si tienes un producto un tanto diferente al resto, marcas un diferencia (aunque sea pequeña) importante.
Aún así, la trama en general de la saga me gusta, y aunque no comprendo en su totalidad el 3er juego, tiene un final que te dicen desde el principio y eso me gusta
Spoiler :
-Esto es un viaje de ida-
. Eso si, hay que esperar todos los créditos porque al final hay sorpresa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ando con el final casi de Spec Ops y me está entreteniendo mucho, he llegado ya casi al final y ni me he dado cuenta cosa que no me suele pasar, eso si de momento la historia bien pero no me estoy enterando de mucho.
Spoiler :
Voy justo después de la muerte de Lugo
[Imagen: jahtI3f.jpg]
Cita
Yo tengo entendido que la versión 360 es la que es la que tiene fallos a cascoporro y que la de PC es bastante estable y está muy bien optimizada, aunque aún así con algunos bugs que supongo que a base de fan-parches se podrán solucionar.

PD: Qué raro lo de los combates, rivera, porque en el codex he leído que están bien (y mira que ahí hasta al Baldur's Gate 2 le caen piedras muy a menudo), cosa que también opina el amigo Joanor.

Lástima no tener nada de tiempo porque la verdad es que me gustaría echarle una jugadita...
Cita
Papers Please... posiblmente el mejor indie que he jugado desde... no se hace mucho mucho tiempo... adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-08-2013 10:13)kakafuti link escribió:Papers Please... posiblmente el mejor indie que he jugado desde... no se hace mucho mucho tiempo... adorar

Es tremendo, yo acabo de perder una partida al sexto día y no podría molar más,┬á quizá se haga repetitivo a la larga pero la verdad es que por ahora... goce al extremo Big Grin
Cita
(10-08-2013 10:25)IkeIV link escribió:Es tremendo, yo acabo de perder una partida al sexto día y no podría molar más,┬á quizá se haga repetitivo a la larga pero la verdad es que por ahora... goce al extremo Big Grin

No me ha dado por comprobarlo pero si el juego es aleatorio en cuanto a los inmigrantes la repetitividad no amenaza...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)