[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-08-2013 15:39)JuanjoAuditore link escribió:Que importara que esta buena o no Facepalm
Un saludo
Pues mucho, ya que no puede fregar ni cocinar al menos que esté buena.
Cita
(10-08-2013 15:43)Jase link escribió:Pues mucho, ya que no puede fregar ni cocinar al menos que esté buena.
slowpoke slowpoke
Un saludo
Cita
(10-08-2013 15:39)JuanjoAuditore link escribió:Que importara que esta buena o no Facepalm
Un saludo
Pues hombre, en lo que ha diseño se refiere de personajes femeninos, para mi es lo importante xd
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Estoy jugando al Rayman Origins en ps3 y, aunque no llevo mucho, no me convence. Por ahora ninguna fase entrañable o meritoria de mi recuerdo. Entretenido sin mas.

Tambien he empezado el Mafia 2 y apunta maneras, la ambientacion es muy buena y la historia parece interesante. Veremos.
Cita
Yo por mi parte retomé hace unos días el Resonance of Fate con la intención de finiquitarlo (lo dejé un tiempo en el cap 8 porque no me motivaba nada seguir con el juego) y esta parte final del juego me está gustando infinitamente más que todo lo anterior, la historia mejora considerablemente y no se hace tan pesado avanzar en el juego.
(Ultima edición: 10-08-2013 21:52 por DQM.)



Cita
Los controles del Gothic 1 eran CÁNCER, y lo siento por decirlo de forma tan gratuíta. Me estuve rompiendo la cabeza para averiguar como recoger objetos o como navegar por el inventario y demás cosas. Tuve que escudriñar entre las tinieblas de internet para encontrar una guía de controles, y no daba crédito a lo que veía. COMBINACIONES DE HASTA TRES! TRES TECLAS PARA HACER COSAS NORMALES!

Acabé, literalmente, con un dolor de cabeza mientras me peleaba para controlar el Gothic de la manera más decente posible. AcAnchoa es testigo de ello XD

En el Gothic 2 los arreglaron y bastante, cosa de agradezco, un día debo de intentar jugarlo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El gothic 1 lo desinstale TRES veces antes de saber como coño coger cosas del suelo. En cuanto le cogi el tranquillo, me di de bruces contra uno de los mejores juegos a los que he jugado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-08-2013 20:10)Makstery link escribió:Estoy jugando al Rayman Origins en ps3 y, aunque no llevo mucho, no me convence. Por ahora ninguna fase entrañable o meritoria de mi recuerdo. Entretenido sin mas.

Tambien he empezado el Mafia 2 y apunta maneras, la ambientacion es muy buena y la historia parece interesante. Veremos.

El Mafia 2 hay que cogerlo con pinzas. La historia, a pesar del final descolocante, está muy bien llevada y los personajes tienen una personalidad muy bien marcada y nada genérica. Eso sí, no pienses en él como un sandbox porque la ciudad, aunque está muy bien diseñada y posee una ambientación sublime, apenas tiene nada que hacer fuera de las misiones de la trama principal.
Como apunte final, HUYE del doblaje castellano. Es de las peores basuras de doblaje para un juego AAA que he podido catar. Sin quieres sacarle el jugo, juegalo en inglés porque las voces y la entonación son fantásticas y te ayudan a sumergirte más en la historia.

No sé si tienes los DLCs pero también dejar que desear. Los dos gordos, el del calvo y el de las aventuras de Eddie, son casi como aquel modo viaje gratis extremo de la primera parte. Te mandan misiones mediante cuadros de texto sin voz, del tipo "ve a tal sitio en X tiempo" o "mata a X personajes", `pero apenas amplían la historia principal, sobre todo el del calvo, que no tiene nada que ver con la trama. El de las aventuras de Eddie se supone que tiene lugar entre dos puntos de la historia principal, pero apenas aporta nada nuevo.
Cita
Yo sigo pegandome con el y sus controles, mas adelante le dare otra oportunidad al Gothic, lastima que con tanto mod no haya ninguno que los cambie o mejore la horrible interfaz
Cita
(11-08-2013 00:04)Joanor link escribió:El gothic 1 lo desinstale TRES veces antes de saber como coño coger cosas del suelo. En cuanto le cogi el tranquillo, me di de bruces contra uno de los mejores juegos a los que he jugado.
Yo ese juego lo jugue como con 12 años, y me encanto, me costo cogerle el truco al control pero el juego es la ostia, uno de los mundos videojueguiles mas vivos que he visto, cada habitante hace su vida, y encima puedes matarles definitivamente si quieres. Luego tenias varios campamentos para unirte, cada uno con su filosofia y eso, un sistema de subida de niveles muy original y un juego largo y profundo.
Un ejenplo de lo currado del juego, es un capullo del campamento viejo que se hace amigo tuyo y te empieza a seguir por todas partes y a preguntarte tonterias. Un dia me harte y le di una ostia, y el resto del juego el pavo se quedo ahi superdeprimido, me dio mucha pena.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
pues yo acabé ayer el Batman Arkham Asylum. Bastante buen juego, aunque ya me lo imaginaba en su momento. Es un estilo que ha batman le pega bastante bien. Hace tiempo salio una noticia sobre hacer juegos similares con otros superheroes. La verdad que de conocidos, como mucho Daredevil o Spiderman. Aunque este ultimo con reparos ya que su movilidad es bastante mayor que la de Daredevil o Batman. De superherores menos conocidos habria mas.

Centrandonos, y como digo, el juego está bastante bien, mezcla accion beat'em up con partes de siguilos, exploracion y plataformas dandole bastante variedad. Ademas de la variedad de situaciones y la aparicion de bastantes personajes conocidos del comic. La verdad que es de agradecer que hagan un juego bueno sobre superheroes, porque suelen escasear bastante.
Cita
(11-08-2013 01:18)ElMarcos link escribió:Yo ese juego lo jugue como con 12 años, y me encanto, me costo cogerle el truco al control pero el juego es la ostia, uno de los mundos videojueguiles mas vivos que he visto, cada habitante hace su vida, y encima puedes matarles definitivamente si quieres. Luego tenias varios campamentos para unirte, cada uno con su filosofia y eso, un sistema de subida de niveles muy original y un juego largo y profundo.
Un ejenplo de lo currado del juego, es un capullo del campamento viejo que se hace amigo tuyo y te empieza a seguir por todas partes y a preguntarte tonterias. Un dia me harte y le di una ostia, y el resto del juego el pavo se quedo ahi superdeprimido, me dio mucha pena.

Bueno, lo cierto es que destacaba el tipico defecto de la saga: un primer acto con completa libertad y luego, una vez te unes a una de las tres facciones, un desarrollo casi lineal por completo. A mi me parece un juegazo, pero por momentos me costo continuar.

Bueno, realmente no lo llegue a terminar. En el ultimo acto, ya muy cerca del final, me salto un bug ultraconocido que me tiraba al escritorio y no fui capaz de arreglarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 10 invitado(s)