[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A FF8 en Vita, o como acabar jugando al Triple Triad sin apenas avanzar en la trama.
Life's too short to play bad games!
Cita
(11-08-2013 10:58)alone snake link escribió:pues yo acabé ayer el Batman Arkham Asylum. Bastante buen juego, aunque ya me lo imaginaba en su momento. Es un estilo que ha batman le pega bastante bien. Hace tiempo salio una noticia sobre hacer juegos similares con otros superheroes. La verdad que de conocidos, como mucho Daredevil o Spiderman. Aunque este ultimo con reparos ya que su movilidad es bastante mayor que la de Daredevil o Batman. De superherores menos conocidos habria mas.

Centrandonos, y como digo, el juego está bastante bien, mezcla accion beat'em up con partes de siguilos, exploracion y plataformas dandole bastante variedad. Ademas de la variedad de situaciones y la aparicion de bastantes personajes conocidos del comic. La verdad que es de agradecer que hagan un juego bueno sobre superheroes, porque suelen escasear bastante.

Y es por eso por lo que la simpleza de los combates se minimiza, que es de lo que se queja mucha gente. Si el juego fuese sólo un beat'em up, tendría un problema gordo, pero afortunadamente no es así y hacen su aparición otros conceptos como exploración, puzles e infiltración para rellenar, y muy bien, el conjunto.

Si no has jugado Arkham City, tienes otra gran juego esperando.
Cita
(11-08-2013 11:06)Stumb0y link escribió:A FF8 en Vita, o como acabar jugando al Triple Triad sin apenas avanzar en la trama.
Nunca supe cómo se juega al puto Triple Triad XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-08-2013 11:24)Xiphias link escribió:Y es por eso por lo que la simpleza de los combates se minimiza, que es de lo que se queja mucha gente. Si el juego fuese sólo un beat'em up, tendría un problema gordo, pero afortunadamente no es así y hacen su aparición otros conceptos como exploración, puzles e infiltración para rellenar, y muy bien, el conjunto.

Si no has jugado Arkham City, tienes otra gran juego esperando.

El arkham city es la ciudad de Gothan al completo? o es alguna fumada distinta?

En cuanto a la simpleza de los combates. Es que con batman no se puede esperar mucho mas. Vamos a mi me presentan un Dante o (yendo a una gran simplificacion) a un Kratos con el traje del murcielago y los mando a la M. X-D
Lo grande del juego entre otras cosas es que todo está muy bien llevado con respecto al personaje. Batman es un experto luchador, pero han hecho bastante bien en que el combate sea tan simple, que sean rápidos y que al fin y al cabo, Batman es un simple hombre, con grandes cualidades, pero un hombre al fin y al cabo. Y lo que es mas importante, impera el sigilo e ir metiendo miedo a los enemigos.
Cita
Para alegría y solaz de tasillo he terminado de una santa vez silent hill: shattered memories, que a mi no me ha parecido tan corto como el tio me lo pintó hace meses, de hecho la última partida de ayer desde la pesadilla del centro comercial y la máquina de chicles hasta el final ya me salió en dos horas y media. Pero es verdad que se puede ir mucho más rápido tanto en las fases normales pasando de recuerdos, mensajes, secretos y rutas altenativas, como en las pesadillas, que son bastante fáciles si te molestas en orientarte un poco y no eres un zote como yo que corre y se mete en puertas sin pensar una mierda a donde está yendo.

Me ha dejado un grandisimo sabor de boca. Si los videojuegos muchas veces se ven no solo como productos interactivos sino experiencias esta ha sido muy interesante, intrigante y cautivadora. Pero voy a meterme en alguna guía o foro que me explique algunas cosas del argumento porque al juego le pasa como a la peli primer, que en un primer visionado es facil enterarse globalmente de todo pero perderse en muchas escenas particulares sin saber fehacientemente que está sucediendo y el porqué. Aqui todo queda clarísimo al llegar al final pero antes de eso ¿Que ha pasado con tal o cual personaje?¿Por qué ha sucedido tal o cual cosa durante el juego? Asi algún día empezaré otra partida desde el principio tomando nuevas decisiones y sabiendo adecuadamente lo que de verdad está sucediendo en cada momento.

A├æADO: risen en 360 es perfectamente jugable pero lo que he probado de el me hace ver que han trasaladado de forma muy literal la versión de pc (recortandola, claro) porque el movimiento del cursor parece más un movimiento hecho desde un ratón que un cursor consolero de toda la vida. En todo caso yo también le tengo pendiente y como instalado en el disco duro de la 360 ocupa una puta mierda (creo que menos de tres gigas) quizás también me ponga con el a hacer un riveri.

Ostia, el juego ese de los inmigrantes parece muy muy curioso.
Cita
(11-08-2013 12:40)alone snake link escribió:El arkham city es la ciudad de Gothan al completo? o es alguna fumada distinta?

En cuanto a la simpleza de los combates. Es que con batman no se puede esperar mucho mas. Vamos a mi me presentan un Dante o (yendo a una gran simplificacion) a un Kratos con el traje del murcielago y los mando a la M. X-D
Lo grande del juego entre otras cosas es que todo está muy bien llevado con respecto al personaje. Batman es un experto luchador, pero han hecho bastante bien en que el combate sea tan simple, que sean rápidos y que al fin y al cabo, Batman es un simple hombre, con grandes cualidades, pero un hombre al fin y al cabo. Y lo que es mas importante, impera el sigilo e ir metiendo miedo a los enemigos.

Es un escenario de mayor tamaño y mediante gadgets te irán facilitando un movimiento más rápido por el mismo, pero tampoco es algo gigantesco en plan toda una gran ciudad. Tiene un cierto toque sandbox, pero siempre dentro del estilo ya visto en Arkham Asylum.

[img=1000x625]http://img.photobucket.com/albums/v208/_Xiphias_/Capturas/Batman%20Arkham%20City/BatmanAC2012-11-2401-32-24-13.jpg[/img]
[img=1000x625]http://img.photobucket.com/albums/v208/_Xiphias_/Capturas/Batman%20Arkham%20City/BatmanAC2012-11-2401-33-29-91.jpg[/img]
(Ultima edición: 11-08-2013 12:54 por Xiphias.)
Cita
Apenas 2 horas de Tomb Raider y ya he matado 18 personas... ¿Lara ahora es una genocida o algo así?

Encima el juego insiste en que use los poderes adivinatorios esos de supervivencia, ¡QUE NO QUIERO CARAJO!, pero nada, ahí el dicho mensaje cada dos por tres:

[img=1000x425]http://abload.de/img/001j3pnx.jpg[/img]

¿Hay alguna forma de quitarlo?


Que por cierto, al final voy con teclado, apuntar con el pad es como intentar enhebrar una aguja durante un terremoto de magnitud 9.3 en la escala de Richter, totalmente imposible, vaya.
(Ultima edición: 11-08-2013 13:25 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(11-08-2013 13:18)AcAnchoa link escribió:Apenas 2 horas de Tomb Raider y ya he matado 18 personas... ¿Lara ahora es una genocida o algo así?

Si 18 te parecen muchos, ya verás... lol
Cita
(11-08-2013 12:44)Rosstheboss link escribió:Para alegría y solaz de tasillo he terminado de una santa vez silent hill: shattered memories, que a mi no me ha parecido tan corto como el tio me lo pintó hace meses, de hecho la última partida de ayer desde la pesadilla del centro comercial y la máquina de chicles hasta el final ya me salió en dos horas y media. Pero es verdad que se puede ir mucho más rápido tanto en las fases normales pasando de recuerdos, mensajes, secretos y rutas altenativas, como en las pesadillas, que son bastante fáciles si te molestas en orientarte un poco y no eres un zote como yo que corre y se mete en puertas sin pensar una mierda a donde está yendo.

Me ha dejado un grandisimo sabor de boca. Si los videojuegos muchas veces se ven no solo como productos interactivos sino experiencias esta ha sido muy interesante, intrigante y cautivadora. Pero voy a meterme en alguna guía o foro que me explique algunas cosas del argumento porque al juego le pasa como a la peli primer, que en un primer visionado es facil enterarse globalmente de todo pero perderse en muchas escenas particulares sin saber fehacientemente que está sucediendo y el porqué. Aqui todo queda clarísimo al llegar al final pero antes de eso ¿Que ha pasado con tal o cual personaje?¿Por qué ha sucedido tal o cual cosa durante el juego? Asi algún día empezaré otra partida desde el principio tomando nuevas decisiones y sabiendo adecuadamente lo que de verdad está sucediendo en cada momento.

Se puede terminar perfectamente en 5 horas sin dejarse muchas cosas atras, lo que pasa que tu eres un lento roto2

A mi la historia me parece bastante comprensible sabiendo que:

Spoiler :
Los personajes y situaciones son, por decirlo de alguna manera, proyecciones de la mente de Cheryl representando recuerdos y traumas producidos a lo largo de su vida.

El pasado de Cheryl a grandes rasgos se moldea con las respuestas que le des al psiquiatra y con las actuaciones de Harry. El propio Harry puede ser un hombre honrado o un putero borracho, por ejemplo.

Me imagino que la gran duda la tendras con lo que le ocurre a Lisa. Ahi se supone que Lisa es una enfermera que Cheryl conocio mientras estaba ingresada de pequeña en el hospital, tras sufrir un accidente en unas vacaciones con sus padres. Es probable que Cheryl piense que su padre pudo engañar a su madre con ella y que por eso la "mate" o que simplemente su muerte represente la culpa e impotencia que siente Cheryl. De hecho con determinado perfil psicologico si que hubo infidelidad
(Ultima edición: 11-08-2013 13:39 por Tas.)
Cita
Bueno al final si que me he puesto otra vez con FFXIII y me lo he terminado, menuda broma de recta finbal los jefes eran mucho mas debiles que los enemigos normales un sin sentido, el juego la verdad es que no hay por donde cogerlo, es una mezcla entre pesimo, desproposito y aberracion. Eso si me a encantado la parte en la que
Spoiler :
hacen descender un planeta sobre una llanura
mucha idea de la proporcion tenia esa gente
Cita
Coño, si que cambian las cosas en función de las respuestas que das:

Spoiler :
¿Entonces todo se explica con esa mezcla de recuerdos, ilusiones y negación de Cheryl? Es que ver a Harry dirigiendose hacia ella durante el juego, algunas conversaciones con Cybil o cosas como la llegada de Harry a su antigua casa o cuando conoce a Michelle me hacían pensar que quizás si había una parte sobrenatural o espiritual y no que todo está en la cabeza de la hija de Harry. Por cierto ¿Es Dahlia quien se va abrazada a Cheryl al final? Es que es lógico que sea su madre la que la acompañe a la consulta del Dr. Kauffman (gran referencia por cierto, no reparé en ella hasta el final) pero la mujer que sale con ella abrazada parece joven, no la mujer más mayor que se ve en los recuerdos finales o cuando Harry la encuentra en la habitación y le enseña el anillo

Ok, leo que efectivamente es su madre, Dahlia. Coño que curiosos que son los finales, yo saqué el buenecito y el correcto ¿Cuales habeis sacado vosotros mis amados puteros, vagos y borrachos? Sed sincerooooooooooooooooooooooos┬á roto2

Desde luego la historia me ha parecido fascinante, y los paralelismos con el primer silent hill creo que le sientan de coña.

Y muy bueno mi perfil psicológico del final pero eso de que soy "limpio y ordenado" o que "me gusta ayudar a los demás por encima de todo" pues exacto exacto del todo no es la verdad┬á roto2
(Ultima edición: 11-08-2013 14:00 por Rosstheboss.)
Cita
Spoiler :
Bueno, he visto a gente que si que le da otras explicaciones sobrenaturales, pero a mi no me acaban de convencer. Creo que el tema general del juego, la culpabilidad que Cheryl siente por el divorcio de sus padres y su posterior negacion de la muerte de Harry, es bastante potente como para justificar todo por si mismo. Todo lo visto en el juego no es mas que la lucha para que Cheryl consiga aceptarlo, entremezclandose, en una especie de fantasia onirica, sus recuerdos y los traumas causados a raiz de esos hechos y de la vida complicada a la que la han conducido. Creo que en ocasiones se juega deliberamente con la ambigüedad para mantener el pastel tapado hasta el final, pero no me parece que haya nada mas.

Al final puede salir sola o acompañada la madre, dependiendo de lo que haya pasado. Es dificil ver lo que comentas porque probablemente tu Dahlia y la mia sean muy distintas, pero a mi en ningun momento no me parecio que fuera ella

Aunque creo que hemos sacado el mismo mismo final  roto2
(Ultima edición: 11-08-2013 14:11 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)