[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pero creo que eso lo sacas pronto en el juego, creí que ya lo habrías averiguado.
No es que sea un destripe que te rompa la emoción, pero aún así lo siento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A sabiendas de que Alan Wake peca de repetitivo, he decidído racionarlo un poco y alternarlo con Dishonored aprovechando que no se parecen en absolutamente nada.

Sobre Dishonored, he jugado hasta completar las tres primeras misiones reales que nos encomiendan y está bien, pero le falta algo. Tiene un tufillo a Deus Ex que agrada, pero con un diseño artístico propio que a mí por lo menos me está gustando mucho. Con posibilidades, alguna toma de decisión, alternativas en los niveles, con bastante chicha en estos en forma de recovecos, secundarias, objetos... Pero tras adquirir algunas mejoras la diferencia entre los enemigos y tú es que vas con "godmode on" y ellos no. De momento poco reto he visto con el mayor nivel de dificultad, reduciendo los indicadores al máximo (en esto es una pasada, deja quitar prácticamente todo: mirilla, medidores, indicadores, tutoriales...) y sin matar, sólo noqueando o usando dardos narcóticos. No sé si aumentará lo suficiente con el transcurrir de los niveles, pero de momento lo único complicado es que si te entrillan la vida cae rápido, pero los poderes son muy bestias.
Cita
Muy grande dishonored, yo poco tiré de poderes, me encantaba noquear a los enemigos y hasta a algunos peces gordos los finiquité a base de pescón asi que desarrollé los poderes por la vía del siguilo y la agilidad y dejé los destructivos para una segunda partida, cuando me compre la GOTY con los dos dlc's.
Cita
No tengo nada que me apetezca jugar y he puesto el GoW 3 para ver si saco el platino. Me estoy dando cuenta que el juego en sí está vacío, sin apenas más personalidad que la que tiene Kratos, con unos puzles donde antes de llegar, la pantalla se recorre las zonas donde tienes que ir para que lo veas perfectamente.
Lo estoy comparando con Bayonetta y me estoy quedando flipado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tales of Eternia es grandioso adorar

Hace tiempo que no disfrutaba y viciaba tanto, llevo el grupo entero al nivel 55 y más de 30 horas en una puta semana roto2

Es emotivo, profundo, bonito y hay un sinfín de equipo, armas, habilidades, combinaciones... De momento ya es mi favorito tras Symphonia, destronando a Phantasia de mi top personal.

Y un easter egg curioso, como ya sabemos Eternia es el nombre que recibió Destiny 2 en USA, pues, si cogemos
Spoiler :
el barco/submarino y nos sumergimos en unas coordenadas concretas... Podemos ver que en una montaña bajo el mar, aparece "Tales of Destiny II" grabado en ella.
Cita
(12-08-2013 13:02)Jagang link escribió:No tengo nada que me apetezca jugar y he puesto el GoW 3 para ver si saco el platino. Me estoy dando cuenta que el juego en sí está vacío, sin apenas más personalidad que la que tiene Kratos, con unos puzles donde antes de llegar, la pantalla se recorre las zonas donde tienes que ir para que lo veas perfectamente.
Lo estoy comparando con Bayonetta y me estoy quedando flipado.
Pues a mi me gusto bastante mas quel bayoneta
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Bayoneta es muchisimo mejor juego que GoW 3 (simplon pero que muy simplon para lo que es la saga) Lo unico que me encantó de GoW3 es la epicidad con la que muestra el combate contra los dioses
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En mis ratos libres sigo con Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked y ya me he completado otra de las rutas que ofrece el juego. Esta vez me he tirado por la mas basica, o la que mas he leido por Internet, que es la de
Spoiler :
Amane y tambien he completado el octavo dia con ella.
Me gusto mas el camino que hice en mi primera partida porque en esta, la historia me estaba dando asco xD.

Tambien tengo algunos trofeos nuevos como matar a ciertos monstruos opcionales (aunque me queda "Fallen Star"), tengo un 90% de demonios descubiertos, me quedan dos habilidades por desbloquear y bueno ahora me he lanzado de camino a abrir otra ruta.
Cita
No puedo con un QTE en Tomb Raider así que estoy atascado, me siento inútil Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hay un momento en que Lara está colgada boca abajo y tienes que mover el jostick. No es más que moverlo para balancearse, pero a mi no me salía. Resulta que era un bug del juego, cargué de nuevo la partida y salió.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-08-2013 19:23)AcAnchoa link escribió:No puedo con un QTE en Tomb Raider así que estoy atascado, me siento inútil Facepalm .

yo no tuve ningun problema con los QTE en este juego, son bastantes simples. que QTE es a ver si me acuerdo.
Cita
(12-08-2013 22:29)alone snake link escribió:yo no tuve ningun problema con los QTE en este juego, son bastantes simples. que QTE es a ver si me acuerdo.
Es el del lobo que te ataca en la cueva. El problema es que soy nulo en los QTEs, le he dado otros seis intentos y nada Facepalm . Que por otro lado detesto los QTEs, me sacan por completo de lo que está ocurriendo.

Un momento muy "gracioso" ha sido cuando me dice "pulsa F", y me sale un mensaje que reza "ahora no puedo hacer eso", y pum, muerte.
(Ultima edición: 13-08-2013 00:11 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)