[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, hace un rato me he pasado Bioshock. Me ha gustado mucho la ambientación y toda la historia que tiene, tienes que escarvar un poco en el juego para enterarte bien.

Mañana retomaré Lost Odyssey para jugarlo definitivamente ya. Rivera, por fin roto2
Cita
Pues a la segunda parte del Corpse Party para PSP, es puro fanservice  XD al rato vuelvo con bioshock infinite, tengo tanto miedo de terminarlo y no saber que jugar ;w; me volvere a la DS a re jugar CT o algo asi.. xD creo que tengo que dejar de jugar league of legends.. xD
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
Cita
Joder vaya pinta barbara que tiene el oculus rift por dios
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(06-08-2013 01:32)Jase link escribió:Bueno, hace un rato me he pasado Bioshock. Me ha gustado mucho la ambientación y toda la historia que tiene, tienes que escarvar un poco en el juego para enterarte bien.

Si te lees la novela "Rapture" ahora que tienes todo fresco, verás como libro e historia del juego mejoran maravillosamente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tras el finde de Dark Souls he retomado Suikoden II, voy justo por
Spoiler :
cuando Jowy ha matado a Anabelle
Facepalm

Me he quedado loco, me he supuesto que
Spoiler :
al ser capturado, le han lavado el cerebro o está poseído o algo así, puesto que ha regresado de noche y lo primero que ha hecho es matar a Anabelle.
Cita
Creo que es la primera vez que me ocurre en un juego, en Dead Space 3 -juego de acción y no survival- me he quedado sin munición. No me dan munición y en cambio tengo docenas de botiquines. Voy a buscar la habilidad diplomacia para ver si los necromorfos me dejan pasar.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-08-2013 11:11)Rivera link escribió:Tras el finde de Dark Souls he retomado Suikoden II, voy justo por
Spoiler :
cuando Jowy ha matado a Anabelle
Facepalm

Me he quedado loco, me he supuesto que
Spoiler :
al ser capturado, le han lavado el cerebro o está poseído o algo así, puesto que ha regresado de noche y lo primero que ha hecho es matar a Anabelle.

La cosa no es tan simple, hombre.
Cita
(06-08-2013 11:24)Jagang link escribió:Creo que es la primera vez que me ocurre en un juego, en Dead Space 3 -juego de acción y no survival- me he quedado sin munición. No me dan munición y en cambio tengo docenas de botiquines. Voy a buscar la habilidad diplomacia para ver si los necromorfos me dejan pasar.....

Se pueden vender botiquines y comprar munición.
Cita
(06-08-2013 01:32)Jase link escribió:Mañana retomaré Lost Odyssey para jugarlo definitivamente ya. Rivera, por fin roto2

Buen shico
Cita
(06-08-2013 11:59)Cikio link escribió:Se pueden vender botiquines y comprar munición.

Si, es lo que tengo que hacer. Pero el simple hecho de que me haya quedado sin munición y no paren de darme botiquines me ha sido muy curioso y muy ofuscante. El juego te lo equilibra, si tienes poca vida y no tienes botiquines te los suele dar. Si no tienes munición lo mismo. Pero me ha debido de ver muy débil para que el banco tenga casi 60 botiquines medianos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno acabado FFXIII, y digo acabado porque no pienso perder mas tiempo con semenjante basura de juego, es una absoluta desgracia de juego en absolutamente todos los apartados, menos mal que es prestado porque si es mio juro que lo vendo aunque fuera por 1€
Cita
(06-08-2013 12:04)Rivera link escribió:Buen shico
Luego me tienes que refrescar la memoria, ya sabes :yao


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)