[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-07-2013 14:28)Mirthelle link escribió:Solo llevamos una escasa hora de juego, veremos si el juego se hace más interesante. :3

Spoiler :
No lo hace. El juego es lo mismo durante al menos seis horas. Es una de las mediocridades más sobrevaloradas de esta generación, por debajo de BioShock
Cita
(08-07-2013 14:36)Bart_10 link escribió:
Spoiler :
No lo hace. El juego es lo mismo durante al menos seis horas. Es una de las mediocridades más sobrevaloradas de esta generación, por debajo de BioShock

Donde tu ves "lo mismo", yo veo momentazos y epicidad, y mira que a mi los juegos artificieros no me suelen gustar casi ninguno.

En absoluto es lo mismo el inicio, que la fábrica u otras zonas.

Vamos, que por esa regla de 3, me salen entonces muy pocos juegos que no sean lo mismo durante lo que duran.
Cita
A mi Gears of War me parece mas repetitivo que un bocadillo de ajo, menos mal que es corto. No me gusta nada ese juego, es que hasta la estetica y los personajes me dan repelus.
Cita
(08-07-2013 14:43)Tas link escribió:A mi Gears of War me parece mas repetitivo que un bocadillo de ajo, menos mal que es corto. No me gusta nada ese juego, es que hasta la estetica y los personajes me dan repelus.
Como para no dar repelús, tienen plastilina por sangre y son todos unas mulas tordas de cuidado. El juego lo dejé en la batalla con el malo malvado, me llevó mes y medio llegar xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tomb Raider,una puñetera maravilla jugable como graficamente
Cita
(08-07-2013 14:41)Rivera link escribió:Donde tu ves "lo mismo", yo veo momentazos y epicidad, y mira que a mi los juegos artificieros no me suelen gustar casi ninguno.

En absoluto es lo mismo el inicio, que la fábrica u otras zonas.

Vamos, que por esa regla de 3, me salen entonces muy pocos juegos que no sean lo mismo durante lo que duran.

¿Acaso haces algo más aparte de pegar tiros en todo el juego? Quitando la parte del vehículo ese, que es HORRIBLE. Es lo mismo todo el rato, sin ningún atisbo de variedad.

El dos mejora eso, pero a cambio te dan momentos dramáticos patetiquísimos que te hacen sentir profunda vergüenza. Algún precio había que pagar por tener un poquito de variedad jugable.
Cita
Cita:Tomb Raider,una puñetera maravilla jugable

Uf, a mi me parecio una afrenta a la saga, peor incluso que Angel of Darkness. No es mas que un Uncharted con otro skin

Cita:¿Acaso haces algo más aparte de pegar tiros en todo el juego?

No... ¿y eso es malo? En un shump tampoco. Y GOW no es mas que un juego arcade de pegar tiros, ni mas ni menos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi el primer GeOW me gustó bastante, es un mata-mata muy apañado, y los chistes y brabuconadas de los personajes no dejan de ser las típicas coletillas de peli chunga de acción de los 80 que a mi de vez en cuando me sacaban una sonrisilla. Influencia que haya tenido en esta gen aparte, me parece un juego bastante decente, no es ni de lejos el juegazo que encumbró la prensa, pero tampoco es un truñazo ni nada parecido. Eso sí, es una mecánica que no aguanta 4 juegos, para el segundo ya se me empezó a hacer un poco estomagante la saga y el tercero lo acabé no sé muy bien por qué...
Cita
(08-07-2013 14:48)AcAnchoa link escribió:Como para no dar repelús, tienen plastilina por sangre y son todos unas mulas tordas de cuidado. El juego lo dejé en la batalla con el malo malvado, me llevó mes y medio llegar xD.
Pues a mi los personajes me parecen que estan bastante bien, son unos cracks, y están bastante fuertes, como nos gustaría estar a todos, además los diálogos y eso están bastante bien.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita

No digo que no, pero que se supone que había que esperar de un Gears of War? Es un juego de acción, sin más, y como juego de acción tiene buen ritmo, momentos épicos, una gran puesta en escena y no creo que se requiera una gran variedad, cosa que tampoco que otros en el género tengan.

Cita
(08-07-2013 14:54)kakafuti link escribió:No... ¿y eso es malo? En un shump tampoco. Y GOW no es mas que un juego arcade de pegar tiros, ni mas ni menos...

Lo es cuando el juego no tiene absolutamente nada de interesante. No hay nada en GOW que incentive a continuar; la historia es pésima, el estilo artístico es feo y no mejora en ningún momento, los tiroteos son aburridos y están basados en un triste patrón (Cubrirte-disparar-cubrirte-disparar); no hay apenas dificultad, la IA es mala, no existe rejugabilidad alguna... Es que joder, si seguimos por esos derroteros el Assassin's Creed es el juego de la generación.
Cita
(08-07-2013 15:02)Juntacadaveres link escribió:y los chistes y brabuconadas de los personajes no dejan de ser las típicas coletillas de peli chunga de acción de los 80 que a mi de vez en cuando me sacaban una sonrisilla.

A mi en ese sentido me gusto mas Bulletstorm. Es que lo de GeOW pffss...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)