[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo siempre he disfrutado mas de MP3 en la rejugada que cuando la primera vez
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ojo, que lo de que Max Payne 3 y Vanquish lo he dicho yo, el tema de la rejugabilidad lo ha comentado Bart.
Cita
A mi Vanquish me parece muy rejugable. Es mas arcade, mas directo y hay un incentivo importante a pasarse los niveles de la forma mas limpia posible. Y los retos.

La jugabilidad no esta tan encorsetada en el cubertura-disparo-cobertura-correr hasta la siguiente cobertura-disparo.
Cita
He leído por ahí "Binary Domain". Es un juegazo, que junto a Spec Ops: The Line, fueron mis personales "tapadillos" en el campo de los TPS. Max Payne 3 también me encantó, y creo que estoy por rejugarlo.

El Gears of War en su día me gustó porque fue la primera vez que vi un TPS de ese tipo, hoy en día para mi gusto ha envejecido muy mal, están mucho mejores el 2 y el 3.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Bueno, sigo con Alundra, he completado los dos primeros sueños, el de salvar al viejo del boss babosa y el de la mina de carbón, de momento no requiero guía, aunque en la mina ha habido un punto en el que jugar con vagonetas y plataformeo en el que se me ha empezado a poner algo exigente, me encanta de momento.
Cita
Es que poquitos juegos hay mejores que Vanquish. Lo cual no desdice nada de lo que he dicho de GOW. Es mas sin este seguramente no habriamos visto el juego de Platinum...

Con TLOU
Spoiler :
desde que empiezas a ir con los hermanos negros hasta la torre de radio es momentazo tras momentazo. Aunque el desenlace me ha parecido precipitado y que de repente estes en Otoño asi de golpe... meh. Me da que ahi habra DLC rellenando┬á
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hace unos días termine TLOU y ahora no de a que jugar...
Todo me parece insípido y vacío...
Estoy entre deus ex hr, TWD, uncharted 3 o mass effect.
Seria para jugarlo con mi novia, yo a los 2 últimos ya he jugado, pero ella no.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(08-07-2013 14:54)kakafuti link escribió:Uf, a mi me parecio una afrenta a la saga, peor incluso que Angel of Darkness. No es mas que un Uncharted con otro skin

Olvídate de sagas, antes era plataformas y ahora no. No hay más sagas porque no hay historia ligada, así que si quieren pueden hacer un rpg la siguiente vez.
Y de Uncharted tiene lo que tú quieras imaginar, lo mismo que TLoU, GoW, etc etc
Juego divertido, con historia, exploración y crafteo, vamos, un Uncharted con otro skin, claro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-07-2013 18:05)kakafuti link escribió:Con TLOU
Spoiler :
desde que empiezas a ir con los hermanos negros hasta la torre de radio es momentazo tras momentazo. Aunque el desenlace me ha parecido precipitado y que de repente estes en Otoño asi de golpe... meh. Me da que ahi habra DLC rellenando┬á

Hay algun momento mas asi en el que

Spoiler :
se alcanza un climax de forma rapida e intensa y luego se produce un salto temporal

Es un recurso narrativo, simplemente. El DLC va a ser una historia paralela.
Cita
(08-07-2013 18:05)Stakado link escribió:Hace unos días termine TLOU y ahora no de a que jugar...
Todo me parece insípido y vacío...
Estoy entre deus ex hr, TWD, uncharted 3 o mass effect.
Seria para jugarlo con mi novia, yo a los 2 últimos ya he jugado, pero ella no.

Pues el HR es de todo menos insipido, creeme.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


A mj me ha parecido raro. El juego se toma su tiempo en dejar que la historia se desarrolle y de repente un salto tan grande... No me ha gustado
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-07-2013 09:53)Rivera link escribió:Ami Sunshine siempre me ha parecido una maravilla y de largo e lmejor plataformas aventurero de toda la pasada gen.

Los retos sin el cacharro del agua con esos remixes musicales de juegos clásicos son una gozada, así como la dificultad de hallar el 100%, será un Mario, pero completarlo al máximo sin guía puede ser incluso infernal, jodidas monedas azules, son 240 si ma no recuerdo y muchas de ellas están escondidas en sitios que...

Y encima hay muchas zonas secretas y el juego está muy mimado. No sé si encaja con el estilo Mario habitual, pero como juego me parece brutal.

Sí, 240 son en total. 200 y algo son las que logré pillar por mi cuenta y las 30 y pico restantes las he tenido que mirar ya porque no había manera y hay algunas puestas con una mala leche impresionante, en plan haz un culetazo aquí o echa un chorro de agua allí, pero en sitios u objetos que no caerías por tu propia cuenta ni de coña. Tenía unas 25 de media por nivel y son 30 en cada uno. Sólo en Parque Mamma Mia llegué a las 30.

En cuanto al juego, tiene sus claroscuros. Me gustó mucho que volviese a haber más enemigos por nivel en comparación a Mario 64, por ejemplo, y las fases retro era lo mejor que se había visto en plataformeo 3D hasta la aparición de los Galaxy, pero no tuvo sentido empeorar los movimientos de Mario (ausencia del salto de longitud o el nuevo sistema de nado y buceo, que es una castaña al lado de Mario 64 y fastidia el doble con la pedazo de recreación del agua en Sunshine) y la falta de número y variedad de los niveles le pasa algo de factura. Aunque como plataformas me sigue pareciendo que hace podio fácil en su generación.

Y una vez acabado Sunshine, ¿con qué me he puesto...?

[img=1000x750]http://i.imgur.com/ZLR4kWx.jpg[/img]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)