[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues acostumbrate porque es algo que va a ocurrir mas veces. Si te das cuenta...

Spoiler :
el juego nunca se recrea excesivamente en los momentos dramaticos, solamente enseña lo justo. Muere Tess y ni siquiera lo vemos en pantalla, mueren Sam y Henry y la escena se nos corta inmediatamente despues

Creo que son saltos necesarios para aligerar el juego, no habia nada mas que contar ahi. Date cuenta de que patean los Estados Unidos casi de costa a costa durante un periodo de tiempo "x", asi que de algun modo tendran que darle vidilla al asunto lol

Aun asi esta claro que sobre cosas como la que has visto se va a seguir hablando, de hecho justo en la zona donde estas hay una conversacion opcional que te puedes perder y en la que...

Spoiler :
te encuentras una tumba que parece ser de un niño porque encima hay un peluche. Ellie la mira, se lamenta de que ni siquiera ha podido dejar el robot en la tumba de Sam y Joel le dice algo asi como que no es el momento de hablar del tema. Se deduce que simplemente han enterrado a Sam y Henry y han continuado con su viaje
(Ultima edición: 08-07-2013 19:16 por Tas.)
Cita
Me he puesto con Evoland y qué maravilla...

[Imagen: BOq4-DRCMAA55R8.jpg]
[Imagen: BOq5GiZCAAI_pC_.jpg]

Está en inglés, es lo malo, pero se entiende perfectamente, no usan un lenguaje muy complicado.
Cita
(08-07-2013 18:05)kakafuti link escribió:Es que poquitos juegos hay mejores que Vanquish.
Lol xD, si claro, un juego con un argumento y unos personajes tan lamentables no puede de los mejores. Luego tienes una campaña super corta y 0 rejugable. Y vamos, es un juego endiosado por el modo desafio que lo juega la gente para creerse super hardcore, poco mas tiene el juego la verdad.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(08-07-2013 19:17)ElMarcos link escribió:Lol xD, si claro, un juego con un argumento y unos personajes tan lamentables no puede de los mejores. Luego tienes una campaña super corta y 0 rejugable. Y vamos, es un juego endiosado por el modo desafio que lo juega la gente para creerse super hardcore, poco mas tiene el juego la verdad.

Bonita descripción de cualquier Gears of War.
Cita
Yo a Vanquish le tengo ganas y eso que los shooters no son lo mío, pero el toque de Mikami suele ser muy bueno. Me extrañaría encontrarme un juego poco rejugable, la verdad.
Cita
Vanquish ES rejugable. Tiene el espiritu de los juegos arcade.

Que los personajes y la historia sean basura no significa nada.
Cita
Cita:Creo que son saltos necesarios para aligerar el juego, no habia nada mas que contar ahi. Date cuenta de que patean los Estados Unidos casi de costa a costa durante un periodo de tiempo "x", asi que de algun modo tendran que darle vidilla al asunto

No te digo que no Tas pero me ha faltado una pequeña escena jugable ahi. O incluso una escena intermedia que explique como llegan a esas montañas, el cambio de vestimenta... no se. Pero bueno detalles que no empañan mis impresiones hasta ahora...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Instalé todos los mods que aconsejan más el parche oficial para el Planescape Torment y no me tira, me pide que inserte el cd 2.
Lo he desinstalado todo y ahora que voy a volver a empezar a instalarlo del todo me dice: Source file not found: D:\setup_1.cap Verify that the file exists and that you can access it
No sé que archivo me pedirá si lo he descargado directamente de la página donde lo compré.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-07-2013 19:24)Tas link escribió:Vanquish ES rejugable. Tiene el espiritu de los juegos arcade.

Que los personajes y la historia sean basura no significa nada.

A mi Vanquish también me parece rejugable y es un juego que me gustó mucho, y de corto me parece que se exageró y que no es así. Sumadas las muertes y los vídeos, como se le cuenta a cualquier juego que se hable de su duración es un juego que está en la media del género. Ahora bien, si miro el conjunto de lo que me da un juego de la saga GeOW, o sea cooperativo, competitivo, horda, etc pues considero que son juegos con mucho más contenido.

Personalmente los GeOW me encantan. Me parece que aunque no tengan una buena historia, no la necesitan, y que cuanta más importancia le han dado, como en el 3, peor. Son jugabilidad frenética, directa y bestia además de que en cada entrega van añadiendo más y más opciones. Que si más armas, más ejecuciones, más elementos interactuables, más modos de juego,... y vamos, jugado el modo horda entre 5 amigos en LAN es una de las mejores experiencias que me llevo de esta generación que acaba.
Cita
(08-07-2013 19:24)Tas link escribió:Vanquish ES rejugable. Tiene el espiritu de los juegos arcade.

Que los personajes y la historia sean basura no significa nada.
No significa nada? Wtf pues volvamos a la epoca en que los juegos no tenian argumento ni nada si señor
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(08-07-2013 20:31)ElMarcos link escribió:No significa nada? Wtf pues volvamos a la epoca en que los juegos no tenian argumento ni nada si señor

Cada juego puede ofrecer una cosa distinta, Marcos. Unos juegos se pueden centrar mas en la jugabilidad, otros se pueden centrar mas en el argumento y otros pueden combinar perfectamente ambas facetas. Cada uno buscara lo que considere mas adecuado, pero un titulo que jugablemente sea excelso no va a ser mal juego por sudar completamente del argumento. Es un sinsentido.

Otra cosa es que el argumento sea una mierda y tengas 40 escenas de video cortandote el rollo cada dos pasos, que ahi si es criticable, pero tampoco recuerdo que en Vanquish sea tan intrusivo. Quizas el principio.
Cita
(08-07-2013 20:31)ElMarcos link escribió:No significa nada? Wtf pues volvamos a la epoca en que los juegos no tenian argumento ni nada si señor

A mi si un juego es divertido y tiene buena jugabilidad como si no tiene argumento. La historia y el guión de la mayoría de juegos es un mojón, no perderíamos nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)