[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Alundra es una delicia y encima esa dificultad le añade una capa de caramelo con virutas de chocolate. Hay mazmorras principales y otras secundarias aunque no optativas creo recordar, las principales son más dificiles que las otras, y esa dificultad puede venir sobre todo por los puzzles pero también de la habilidad y el plataformeo. El combate se puede poner también dificil en algunos puntos (aunque hay un truco del almendruco para que sea mucho más facil, demasiado a mi gusto para una primera vez) pero es perfectamente llevadero, aunque llegando a la recta final los jefes aguantan mucho castigo, especialmente los tres últimos. Pero es que ese reto, esa dificultad lo hacen tan grande. Pocos juegos 2D he visto con mejor diseño de niveles que este, así a vote pronto algunos zeldas y no te creas que este juego les queda lejos precisamente.
Cita
Gracias por las recomendaciones, me pongo a él ipso factus.

Otra cosita, ¿sabéis si hay traducción para SaGa Frontier? Tiene buena pinta y este verano voy a jugar a los jrpg que me perdí, que son casi todos de PSX.
Cita
La madre que me parió, si tengo desde hace 9 años o así el saga frontier 2 para psx. Lo dejé en su día por alguna chorrada porque me estaba gustando y artisticamente es una jodida preciosidad pero no me convencía que la historia del personaje ese que no tiene poder mágico se supone te la sabes de antemano, aunque imagino que habrá sorpresas y para eso está la de Tycoon Will si es que ese es su nombre, que con los años que hace que ni me acerco a el en la estantería sería un milagro si lo he escrito bien. Joder, pues o lo juego en ps2 o me lo bajo para psp, pero tengo que darle que me pareció un j-RPG muy interesante, a la par que una maravilla visual.
Cita
Alundra es dificil hasta con guia.

Saga Frontier 2 lo jugue con 12 años o asi. No sabia que habia salido en Europa y lo vi en un videoclub, asi que lo alquile porque habia leido mucho acerca de el en PlanetStation. Lo jugue un rato, no me gusto demasiado y para colmo me puse enfermo con un gripazo de campeonato, asi que le cogi mania, lo devolvi a su sitio cuando me puse mejor y jamas en mi puta vida lo he vuelto a tocar de ninguna otra manera.
Cita
(08-07-2013 00:09)Rosstheboss link escribió:La madre que me parió, si tengo desde hace 9 años o así el saga frontier 2 para psx. Lo dejé en su día por alguna chorrada porque me estaba gustando y artisticamente es una jodida preciosidad pero no me convencía que la historia del personaje ese que no tiene poder mágico se supone te la sabes de antemano, aunque imagino que habrá sorpresas y para eso está la de Tycoon Will si es que ese es su nombre, que con los años que hace que ni me acerco a el en la estantería sería un milagro si lo he escrito bien. Joder, pues o lo juego en ps2 o me lo bajo para psp, pero tengo que darle que me pareció un j-RPG muy interesante, a la par que una maravilla visual.

Je je sí, ese juego es una preciosidad, y tiene una gran banda sonora: http://www.youtube.com/watch?v=2fifr8nwqwU/

La serie SaGa la descubrí gracias a algún que otro artículo de The Elf en la revista SuperJuegos. Eso sí, jamás conseguí acabar con el jefe final, no llegué a ese combate lo suficientemente preparado (muy importante en este juego) y me crujía siempre.

Alundra me encantó pero también me costó lo suyo con los puzzles. La secuela nunca la llegué a probar.
(Ultima edición: 08-07-2013 01:04 por Sayckeone.)
Cita
Me he puesto a jugar el Remake del Monkey Island 2, y de paso así lo juego por primera vez.
Por ahora, me esta gustando, y tiene aun mejor aspecto que el uno.

Pondre algunas capturas de este como del DLC del Hard Reset, que he completado hoy mismo.

Saludetes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me ha dado el venazo y me he pillado el FUEL por 2,02 € en GMG.

Virgen santísima, menudo mapa más vasto que se gasta el puñetero :O
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Joanor, ¿cuánto te duró Hard Reset? Lo tengo en el punto de mira desde que salió la demo.
Cita
Acabo de completar Super Mario Sunshine. Es la mejor partida de todas las que he hecho, 114 soles sin usar guía. Así que, aprovechando que me he quedado cerca de los 120 totales, he echado un vistazo para completar el 100% de una vez y... 10 años con el juego en casa y varias rejugadas y acabo de descubrir que existe este nivel:



:o

Parece una demo técnica. Tiene más hierba que Crysis 3. lol
Cita
Exijo que toda persona que tenga una copia de SaGa Frontier la envie a mi casa para que yo la queme en mi consola hasta dejar el disco hecho polvo. (Tas y Ross merecen una muerte dolorosa por lo que estoy leyendo)

Cita
(08-07-2013 01:24)Darling Violetta link escribió:Exijo que toda persona que tenga una copia de SaGa Frontier la envie a mi casa para que yo la queme en mi consola hasta dejar el disco hecho polvo. (Tas y Ross merecen una muerte dolorosa por lo que estoy leyendo)

Mi copia la vendí mal vendí hace muchísimos años Sad

Recuerdo que SaGa Frontier 2 llegó a España en el año 2000 con una tirada fantasma, mientras que Star Ocean 2 se quedó fuera por aquellas mismas fechas (sí llegó a otros territorios PAL).

La verdad es que me gustaría conservar algunos clásicos que por circunstancias de aquel momento (no tener ni un céntimo xD) no pudo ser.
Cita
(08-07-2013 01:19)Sayckeone link escribió:Joanor, ¿cuánto te duró Hard Reset? Lo tengo en el punto de mira desde que salió la demo.

Me ha durado en normal 8 horas DLC incuido. En dificil y adelante... preparate para 15 horas minimo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)