[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo me perdí la entrada a Mexico. Se supone que empieza a sonar una musica y tal, pero nada. Despues lei que a mas gente le pasaba.
Cita
Acabo de conseguir el platino de Uncharted 3, el aplastante salvo una zona en el cementerio de barcos no me ha dado muchos quebraderos de cabeza. El más fácil de la saga. Por cierto, ahora me entero que la reliquia extraña es una esfera de los Jak & Daxter┬á roto2
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
A mi la parte de México me supuso una decepción. Siempre leía que era cojonuda y acabé hasta la polla de
Spoiler :
hacer de recadero para dos bandos y, peor aún, que el precio de jugar a dos bandas sea una estúpida regañina de la mexicana. Ridículo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-06-2013 18:58)Tas link escribió:Nah, tampoco es tanto. He dicho "toda", pero en verdad son solo un par de horas al principio de Mexico que se hacen un poco pesadas, luego vuelve a remontar, aunque yo lo deje ahi aparcado durante un par de meses...

Entonces genial. Sé que pasaré el bache┬á lol

PD: "No senior, yo habla solo un poquitou de espaniol"  XD XD

(27-06-2013 19:34)Makstery link escribió:Yo me perdí la entrada a Mexico. Se supone que empieza a sonar una musica y tal, pero nada. Despues lei que a mas gente le pasaba.

Buah, lo de la canción ha sido la hostia... Me he hecho la caminata hasta el pueblo únicamente trotando viendo el nuevo paisaje y escuchando la canción.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Yo ya he pasado las 20 horas en Tales of Vesperia.

Solamente un par de quejas que espero que vayan solucionando para las siguientes entregas:

1. Saber repartir mejor las "cut scenes"  y no estirarlas demasiado.

Muchas veces te llevas bastante rato sin que aparezca una secuencia que avance la historia. Y cuando pasa a veces te llevas un buen tiempo. La más larga que me he encontrado mínimo 10 minutos. Y encima alargándose por nada. En plan (hay un ataque): "Debemos irnos. ¿A dónde? Pero crees que es lo correcto. ¿Y sí...?┬¿ O sea, diálogos interminables.

2. Cuando tienes que parar cada 2 por 3 para escuchar las conversaciones de los personajes. Primero que es un fastidio y ya va siendo hora de que se innoven aquí porque te corta el juego todo el tiempo. Pero es que además salen seguidas. Inclusive luego de terminar una secuencia de avanzar la historia.

Cita
Voy a rejugar por 23523523525636326346346ª vez el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, en físico para utilizar el parche para mods 1.0004, junto al mod AMK.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(27-06-2013 13:03)kakafuti link escribió:Terminado Jak 2. Una basura de juego. Sin mas ni mas. Lo recordaba mejor pero es que no tiene nada postivo. Plataformas mas faciles que el primero, una ciudad vacia donde no haces mas que dar vueltas sin nada que hacer, una historia ridicula y encima mal contada, un Daxter esta vez ridiculo y sobreactuado... En fin que no paro, el peor juego de ND y eso que cuentan tambien con el honor de haber desarrollado Uncharted 3.

Suscribo punto por punto, lo que podía haber dado de sí la licencia con el gran primer juego.

Sobre RE6, yo ya avisé, Tas, no sé como decirlo de buen tono, lo dejaré en que me parece una puta mierda roto2


Puede que me divirtiese en algún momento más que el 5, pero pasado el tiempo, preferiría rejugar el 5 que el 6, es recordar lo chupiguay de muchos momentos de peli de chinos, y eso que te queda mucho por ver, y sentir vergüenza.
Cita
[Imagen: god-of-war-logo.png]

Acabo de terminar el primer God of War (versión HD de PS3) por cortesía del Playstation+, y sin entrar mucho en detalles el juego me ha gustado una barbaridad. Si exceptuamos el Viking, que lo considero más un juego de aventuras que otra cosa, no jugaba a un Hack and slash en plan serio desde que salió el primer Devil May Cry. El caso es que me iba comprando juegos del género, tengo el Conan, Ninja Gaiden II, Dante┬┤s Inferno, Bayonetta, Heavenly Sword, God of War Collection etc solo por encontrarlos tirados de precio, pero nunca me entraban ganas de jugar a uno. Fue descargarme el God of War HD por probar un ratito a ver y me lo he pasado del tirón. Ahora tengo unas ganas locas de jugar la segunda parte, y conseguir la tercera parte también, y de probar otros títulos de ese género que tenía tan olvidado desde los primeros años de la PS2 con Onimushas y compañía.

Tanto shooter, tanto juego de carreras y tanto rpg jugado en estos últimos 10-12 años han terminado por atrofiar mis gustos. Antes recuerdo que era más abierto con todo tipo de géneros.
Cita
A mi también me gustó mucho el primer God of War, y el segundo también.

El tercero en cambio me aburrió y ni lo terminé.
Cita
Precisamente los GOW pierden muchisimo a medida que se van volviendo mas H&S, abandonando los toques aventureros que tiene el primero. Recientemente tambien jugue al primero en PS3 y me sigue pareciendo un pasote de juego que engancha de principio a fin, pero luego me puse con el Ghost of Sparta de PSP y acabe hasta el gorro de ver tantisimo combate insipido sin nada mas que hacer.

Su sistema de combate no da para aguantar un juego entero, como si ocurre en Ninja Gaiden o Bayonetta.
(Ultima edición: 28-06-2013 00:08 por Tas.)
Cita
Pues a mi el 2 me parece el mejor hack and slash que he jugado
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(27-06-2013 23:43)ElMarcos link escribió:Pues a mi el 2 me parece el mejor hack and slash que he jugado

El 1 es bastante mejor juego en general.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)