[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-06-2013 11:52)janito96 link escribió:Es alucinante Hotline Miami, de lo mejor que jugué el año pasado. Y la OST... la OST es ENFERMIZA

Yo lo estoy jugando en Vita con unos buenos cascos y es toda una experiencia sensorial.
Life's too short to play bad games!
Cita
(27-06-2013 11:57)Stumb0y link escribió:Yo lo estoy jugando en Vita con unos buenos cascos y es toda una experiencia sensorial.

Que tal el control? estaba pensando en pillarmelo en vita para tener algo a lo que meter cera, pero viendo el GENIAL control que tiene con ratón y teclado tengo miedo de que la hayan cagado en este aspecto
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hombre, nada es más preciso que un buen ratón, pero el control es similar al Dead Nation. Con una seta te mueves y con la otra giras (apuntas)... a los 5 min ya tienes la soltura suficiente para masacrar rusos. XD

También puedes fijar objetivos con la táctil, que cuando vienen en oleadas no sirve pero cuando quieres planificar (y asegurar) un asesinato es muy útil.

A mí es que estos "jueguecillos" en portátil me chiflan.
Life's too short to play bad games!
Cita
Empece la campaña de Chris porque quiero seguir el orden "oficial" de capitulos, ademas de que me pienso jugar todas las compañas (espero no caer muerto en el intento┬á roto2) y prefiero empezar por lo peor.

La camara la he toqueteado y la he dejado mas o menos a mi gusto, de hecho creo que es de lo poco que salvaria ahora mismo. Lo que si que no consigo ajustar "bien" de ninguna manera es el brillo...

Y si, he jugado a RE 5, pero de momento no sabria escoger cual es peor. Es como elegir entre un mordisco en los huevos o que te rocien los ojos con lejia.
Cita
(27-06-2013 12:05)Tas link escribió:Empece la campaña de Chris porque quiero seguir el orden "oficial" de capitulos, ademas de que me pienso jugar todas las compañas (espero no caer muerto en el intento┬á roto2) y prefiero empezar por lo peor.

La camara la he toqueteado y la he dejado mas o menos a mi gusto, de hecho creo que es de lo poco que salvaria ahora mismo. Lo que si que no consigo ajustar "bien" de ninguna manera es el brillo...

Y si, he jugado a RE 5, pero de momento no sabria escoger cual es peor. Es como elegir entre un mordisco en los huevos o que te rocien los ojos con lejia.

Lo del orden oficial cuando lo jugué no lo sabía, pero no sé yo si lo bueno de la campaña de Leon no se diluirá al repartirlo tanto. Vamos, jugadas las campañas en el orden que salen me pareció bastante bien, y por ejemplo, no sé si el orden oficial te va a llevar a repetir seguido algún escenario que tienes que hacer en tres de las campañas (con ligeras variaciones), y creo que eso sería peor que jugarlos espaciados en el tiempo, que es como los juegas si las juegas cada una del tirón.

El brillo hay que ponerlo bastante alto. La imagen que ponen con el 6 para que ajustes el brillo es de chiste, aun poniendo al mínimo se sigue viendo muy clara y luego en el juego no se ve ni ostias.
Cita
Terminado Jak 2. Una basura de juego. Sin mas ni mas. Lo recordaba mejor pero es que no tiene nada postivo. Plataformas mas faciles que el primero, una ciudad vacia donde no haces mas que dar vueltas sin nada que hacer, una historia ridicula y encima mal contada, un Daxter esta vez ridiculo y sobreactuado... En fin que no paro, el peor juego de ND y eso que cuentan tambien con el honor de haber desarrollado Uncharted 3.
(Ultima edición: 27-06-2013 14:00 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-06-2013 21:48)ElMarcos link escribió:El Zelda Twiligh Princes
y el 4 swords
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Bueno, anoche me terminé el Super Metroid en 6 horas y algo y con el 61% de los objetos recogidos. Me ha encantado el juego, si lo he flipado ahora con el juego no me imagino lo que debió ser jugarlo hace 20 años

Ahora tengo ganas de mas Metroid, creo que me voy a ir a por el Zero mission y despues a por el Fusion, mientras tanto seguire esperando ese fan-remake del Metroid 2 que estan haciendo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya ha llegado a México en el RDR. Ha sido mágico.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
(27-06-2013 18:22)voltec link escribió:Ya ha llegado a México en el RDR. Ha sido mágico.

Lastima que luego decaiga una barbaridad en toda esa parte...
Cita
Joder, vaya ánimos XD Tampoco me importa demasiado, GTA IV era el peor de la saga junto con el de GBA en misiones y me las pasé al final.

La verdad es que solo he hecho una misión en México. El juego me está encantando (aunque Rockstar ha hecho cosas mejores), el escenario es BRUTAL (y no solo por su dimensión) y me gusta la cantidad de secundarias que hay.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Nah, tampoco es tanto. He dicho "toda", pero en verdad son solo un par de horas al principio de Mexico que se hacen un poco pesadas, luego vuelve a remontar, aunque yo lo deje ahi aparcado durante un par de meses...

Desde luego que me parece un juego mas redondo y satisfactorio que GTA IV. Mucho mas variado y mucho mas conciso, sin tanto rellenazo.
(Ultima edición: 27-06-2013 19:16 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)