[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-06-2013 23:44)Joanor link escribió:El 1 es bastante mejor juego en general.
Pues para mi no, el 2 me parecio mas y mejor.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(27-06-2013 23:44)ElMarcos link escribió:Pues para mi no, el 2 me parecio mas y mejor.

A ver. El 2 tiene partes mucho peor construidas, y puzzles mucho mas simplones. Eso es asi, sin duda. Despues ya cual te guste mas es cosa tuya.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es que GOW tiene de hack & slash bien poquito. Matizo, el primero era un gran juego de aventura con buena exploracion y puzzles. Y a ademas con un sistema de combate regulero. El 2 quita el 80% de la exploracion y los puzzles y queda un juego con un sistema de combate mediocre. Y en el 3 ya solo queda el combate mediocre.

Saga sobrevalorada donde las haya por ser un estandarte de Sony...
(Ultima edición: 28-06-2013 00:04 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-06-2013 00:00)kakafuti link escribió:Es que GOW tiene de hack & slash bien poquito. Matizo, el primero era un gran juego de aventura con buena exploracion y puzzles. Ya ademas con un sistema de combate regulero. El 2 quita el 80% de la exploracion y los puzzles y queda un juego con un sistema de combate mediocre. Y en el 3 ya solo queda el combate mediocre.

Saga sobrevalorada donde las haya por ser un estandarte de Sony...
Claro que si campeon
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(28-06-2013 00:02)ElMarcos link escribió:Claro que si campeon

Marquitos, no estaria mal que argumentaras un poco de vez en cuando ¿eh? XD
Cita
(28-06-2013 00:00)kakafuti link escribió:Es que GOW tiene de hack & slash bien poquito. Matizo, el primero era un gran juego de aventura con buena exploracion y puzzles. Y a ademas con un sistema de combate regulero. El 2 quita el 80% de la exploracion y los puzzles y queda un juego con un sistema de combate mediocre. Y en el 3 ya solo queda el combate mediocre.

Saga sobrevalorada donde las haya por ser un estandarte de Sony...
slowpoke slowpoke

Un saludo
Cita
(28-06-2013 00:07)Tas link escribió:Marquitos, no estaria mal que argumentaras un poco de vez en cuando ¿eh? XD
Me da pereza  roto2
Ademas, esque paso de argumentar nada con un tio que dice que se endiosa por ser exclusivo, esque por esa excusa cualquier juego exclusivo es una mierda pero se le endiosa por ser exclusivo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(28-06-2013 00:00)kakafuti link escribió:Es que GOW tiene de hack & slash bien poquito. Matizo, el primero era un gran juego de aventura con buena exploracion y puzzles. Y a ademas con un sistema de combate regulero. El 2 quita el 80% de la exploracion y los puzzles y queda un juego con un sistema de combate mediocre. Y en el 3 ya solo queda el combate mediocre.

Saga sobrevalorada donde las haya por ser un estandarte de Sony...

El sistema de combate no esta tan mal. Cumple, nada mas. El problema es cuando en la segunda parte se empieza a basar todo el juego en ese sistema de combate, y claro, se desmorona por su propio peso. El 3º aun no lo he probado...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si God of War esta sobrevalorado no hablemos de Bayonetta XD que hasta la tía da asco.

Un saludo
Cita
(28-06-2013 00:10)Joanor link escribió:El sistema de combate no esta tan mal. Cumple, nada mas. El problema es cuando en la segunda parte se empieza a basar todo el juego en ese sistema de combate, y claro, se desmorona por su propio peso. El 3º aun no lo he probado...

Claro, ese es el fallo. En el primero esta bien, simplemente porque el combate es un aspecto mas del juego y hay bastante variedad. Entretiene.

El problema esta cuando se recortan los demas elementos y se queda el combate practicamente solo, que ahi no llega para aguantar el juego de ninguna forma. Demasiado simplon, con muy poca profundidad, y termina por ser aburrido. A mi Ghost of Sparta me duro muy poquitas horas, pero sude sangre para no abandonarlo y tarde casi dos semanas... El primero lo pase en dos dias cuando lo rejugue en PS3.
(Ultima edición: 28-06-2013 00:16 por Tas.)
Cita
(28-06-2013 00:11)JuanjoAuditore link escribió:Si God of War esta sobrevalorado no hablemos de Bayonetta XD que hasta la tía da asco.

Un saludo

Bayonetta puede dar asquete por la estetica hortera y porque los videos e historia son una aberracion, aunque tambien escondan una satira bastante mordaz hacia muchos de los cliches del genero y del videojuego en general, pero el sistema de combate es una gozada. Completar el juego una sola vez no te basta para dominarlo, ni de coña.
Cita
Como saga esta sobrevalorada. Por que? porque pertenece a un genero donde prima el sistema de combate (igual que en un juego de lucha es el balance de personajes o en un simulador las fisicas) y su sistema de combate es mediocre a lo sumo. Es como denominar a un Tetris donde todas las piezas son cuadradas un gran juego de puzzles...

Luego el primero tenia unas virtudes de las que carecen cualquier otro juego de la saga que hacia que fuera un gran juego auqnue parte de el fuera mala.

Luego os puede gustar mucho por su historia, por Kratos o por sus graficos pero como hack & slash es mediocre tirando a malo.

Y por lo mismo pero al revés Bayonetta es una obra maestra por mas que tecnicamente o su personaje sea horrible.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)