[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno al fin he empezado el Digimon World de PSX en emulador de PC, en teoria estoy jugando a la version sin bugs pero aun no he llegado a la parte de comprobarlo espero que este parcheada de verdad

http://imgur.com/a/qmRNB

Pongo ahi un album con las capturas para no llenarlo todo de imagenes
Cita
¿De verdad te gusta ese juego? Pense que en el hilo de favoritos estabas trolleando lol. Yo lo alquile de pequeño y lo recuerdo maliiiiisimo.

Lo mas divertido era limpiar las plastas que dejaba tu Digimon roto2
Cita
Resident Evil Revelations

Por fin pude ganar al jefe final! en ningun RE habia sufrido tanto!

Y lo empece de vuelta  ;D
[Imagen: Clunildes.png]
Cita
(16-06-2013 10:36)Tas link escribió:¿De verdad te gusta ese juego? Pense que en el hilo de favoritos estabas trolleando lol. Yo lo alquile de pequeño y lo recuerdo maliiiiisimo.

Lo mas divertido era limpiar las plastas que dejaba tu Digimon roto2
A mi el Digimon World me encanta, nunca he visto un juego que incitara tanto a explorar como hace este, ademas me encanta ver como avanza la ciudad segun progresas, añadiendole edificios y demas
Cita
Me es imposible hacer un ranking en la saga Zelda, pero llevando un poco más de la mitad de Oracle of Seasons, lo podría poner en puestos de arriba perfectamente, es una jodida maravilla, como juego, como Zelda y como todo.

Menudo sorpresón, mi goty del 2013 roto2

Bastante completo y complejo, con muchísimas mecánicas, items y acciones para avanzar en el mundo y con mazmorras que veo genialmente diseñadas, lo estoy jugando sin ningún tipo de gúia (estaría bueno) y lo veo mucho más desafiante que las entregas "mayores", es que hay un porrón de cosas.

Y el tema musical cuando estás en el campo es brutal adorar


Cita
AcAnchoa, me he bajado la demo del Crusaders en steam y el juego es la caña aunque para comprender todos los parámetros del juego hay que sacarse un máster XD

Hice un poco el chorra para probarlo y entre mis hazañas está empezar como Rey de Polonia y casarme con una navarra e intentar asesinar sigilosamente al gobernante de una zona limítrofe entre Francia y el Sacro Imperio Germánico para que se pelearan entre ellos pero no coló roto2 roto2
Cita
Yo a parte de The Last of Us estoy con Final Fantasy VII, que siempre lo suelo rejugar cada cierto tiempo.

Cita
Yo he vuelto a empezar con dos de mis juegos favoritos de la gen: Rocksmith y Spacechem, que había dejado ambos a medias en su día por cuestiones de tiempo. Ambos son de las experiencias más gratificantes y absorbentes que he tenido el placer de jugar desde hace años.
Cita
(16-06-2013 10:11)Ignis link escribió:Bueno al fin he empezado el Digimon World de PSX en emulador de PC, en teoria estoy jugando a la version sin bugs pero aun no he llegado a la parte de comprobarlo espero que este parcheada de verdad

http://imgur.com/a/qmRNB

Pongo ahi un album con las capturas para no llenarlo todo de imagenes

Me interesa, mantennos informados Big Grin

Y un MP...  adorar adorar adorar
Cita
Sigo con el RE6 y bueno, aparte me ha dado por probar el Newest, mod del NSMB y la verdad es que esta bastante bien.
Cita
Muy impresionado por la belleza de cierto escenario de Deus Ex
Spoiler :
despacho de la jafa china
y su simulacion de radiosidad...

Graficamente no es nada del otro mundo pero artisticamente es de lo mas currado de la generacion... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de pasarme el Kingdom Hearts. Era una saga que detestaba por completo por su fanbase y el estúpido número de spin-offs que tenía, pero no sé, no me lo he pasado mal jugando al primero. Empezaré el dos pronto, antes tengo que parchear esta iso de PAL a NTSC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)