[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy con la campaña de Leon en Resident Evil mamada a jirafa.

A ver, esta entretenido y la ambientacion, por lo menos de esta campaña, es buena. El gunplay es mejorable pero se deja jugar y bueno, graficamente esta bien y encima doblado, lo cual se agradece.

El problema es que pese a que le pongan una ambientacion oscura, es un juego de accion puro y duro, donde solo haces que avanzar y disparar. Podria aprovechar zonas grades y darles una prfundidad jugable para incluir puzzles y demas.

Despues esta el tema de helicopteros que explotan, que hacen explotar camiones, que hacen explotar 20 coches, que hace que caiga el puente... demasiado peliculero para mi gusto.

Pues eso, si esta es la campaña mas "survival horror", miedo me dan la siguientes. Aun asi, entretenido.
Cita
(15-06-2013 13:14)Makstery link escribió:Estoy con la campaña de Leon en Resident Evil mamada a jirafa.

A ver, esta entretenido y la ambientacion, por lo menos de esta campaña, es buena. El gunplay es mejorable pero se deja jugar y bueno, graficamente esta bien y encima doblado, lo cual se agradece.

El problema es que pese a que le pongan una ambientacion oscura, es un juego de accion puro y duro, donde solo haces que avanzar y disparar. Podria aprovechar zonas grades y darles una prfundidad jugable para incluir puzzles y demas.

Despues esta el tema de helicopteros que explotan, que hacen explotar camiones, que hacen explotar 20 coches, que hace que caiga el puente... demasiado peliculero para mi gusto.

Pues eso, si esta es la campaña mas "survival horror", miedo me dan la siguientes. Aun asi, entretenido.

A mi el prologo me dejo loquisimo. En 20 minutos es imposible meter mas explosiones, QTEs y momentos "por los pelos" lol

Voy a jugarlo cuando acabe TLOU. Supongo que me gustara si de primeras ya voy sabiendo lo que me espero, aparte de que los juegos de accion peliculera me gustan, y me encuentro algo bien hecho, que RE 5 era un peñazo. Capcom publico el orden en el que se debian de jugar los capitulos (alternando entre las diversas campañas de cada personaje) para el tema argumental y yo supongo que lo seguire, que asi tambien voy variando.

El orden es:


- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada
Cita
No sabia que se podia empezar una campaña y dejarla a medias. Llevo como 3 capitulos de Leon, no se si acabarla o empezar la de Chris y seguir ese orden.

Aunque puede ser algo anticlimatico y cortarrollos cortar la campañas. No se que hacer xD
Cita
Es que creo que en algunas campañas pueden spoilearte o explicarte cosas que ves en las otras. No se hasta que punto sera realmente importante, pero yo lo hare por ir variando un poco. No me veo metiendome la campaña de Chris, que es en plan TPS de accion, del tiron.
Cita
Voy a empezar uno de estos pero no se cual.

[Imagen: 91dd10d15f4723a2aaeba5e8f2756a7co.jpg]

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Siguiendo con Crusader Kings 2, me he expandido por buena parte de Gran Bretaña. En una de las guerras por un territorio me topé con una señora muy conocida por España estos días:

Resulta que, por primera vez en los 250 años de historia de mi dinastía, entré en recesión:

[img=1000x562]http://abload.de/img/0019sjbu.jpg[/img]


¡Y de repente apareció esta señora en mi monitor D: !:

[Imagen: 02yljm9.png]


Así que nada, recortamos en defensa ofensa:

[img=1000x562]http://abload.de/img/00302k6q.jpg[/img]


Y mando a mi tesorero (que ademas es el Rey de Irlanda) a que recaude unos impuestos extra en Ormond:

[img=1000x562]http://abload.de/img/004xdktx.jpg[/img]


Y de repente una masa de campesinos cabreados lo mató :'( :

[img=1000x562]http://abload.de/img/005qfj2t.jpg[/img]


El Sacro Imperio Romano Germánico se desmoronó hace un par de años y ha quedado reducido a pequeñas provincias y reinos menores, así que todo cristo ha empezado a darse hostias por su parte del pastel. Por mi parte estoy intentando hacerme con la mayor parte posible de Gran Bretaña, y si los suecos y finlandeses siguen presionando a Noruega intentaré aprovechar para quitarle Islandia, que le salvé el culo en una guerra civil y no me dio ni las gracias. ¡¡BENJANSA!!



También estoy a punto de empezar otra partida a Dark Souls, aunque de momento andar invadiendo con el personaje de nivel 10 me entretiene lo suyo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El juego no se que parece mas, si muy completo o muy jodido
Cita
Yo he empezado el Company of Heroes en campaña voy por la segunda misión y en cuanto a on-line acabo de jugar mi primera partida┬á Facepalm me han violado. Decir que eran 2 de mayor nivel y que tenían mas recursos en su lado.
Cita
Menuda pasada parece el Crusaders Kings 2 y ni siquiera lo conocía XD

Pide mucho PC o que? El mío es una patata de Carrefour de hace 3 años o así XD
Cita
(15-06-2013 18:10)Joal link escribió:Menuda pasada parece el Crusaders Kings 2 y ni siquiera lo conocía XD

Pide mucho PC o que? El mío es una patata de Carrefour de hace 3 años o así XD
Los requisitos para Windows son:

OS: XP/Vista/Windows 7
Processor: Intel® Pentium® IV 2.4 GHz or AMD 3500+
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 2 GB
Video Card: NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900, 512mb graphics memory required.
DirectX®: 9.0c
Sound: Direct X-compatible sound card
Additional: 3-button mouse and keyboard


Tienes una demo en Steam, así que puedes probarlo y ver como tira. El juego abruma muchísimo al principio, y aún hay mucha cosas que se me escapan, pero bueno, logro sobrevivir.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Dándole caña a "The Walking Dead", ahora que POR FIN, le han aplicado subtítulos multilenguaje... aunque el español sigue teniendo esas expresiones sudamericanas "hijueputa", "ahorita" y la manía de hablar de usted.

En fin, ya he completado 3 episodios y es un juegazo como la copa de un pino.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(15-06-2013 19:31)AcAnchoa link escribió:Los requisitos para Windows son:

OS: XP/Vista/Windows 7
Processor: Intel® Pentium® IV 2.4 GHz or AMD 3500+
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 2 GB
Video Card: NVIDIA® GeForce 8800 or ATI Radeon® X1900, 512mb graphics memory required.
DirectX®: 9.0c
Sound: Direct X-compatible sound card
Additional: 3-button mouse and keyboard


Tienes una demo en Steam, así que puedes probarlo y ver como tira. El juego abruma muchísimo al principio, y aún hay mucha cosas que se me escapan, pero bueno, logro sobrevivir.

Muchas gracias! Voy a ver si me descargo esa demo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)