[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cada vez que rejuego FFVII me sigue sorprendiendo la cantidad de conversaciones sin sentido que hay  XD

Excelente traducción.
Cita
(16-06-2013 18:25)Bart_10 link escribió:Acabo de pasarme el Kingdom Hearts. Era una saga que detestaba por completo por su fanbase y el estúpido número de spin-offs que tenía, pero no sé, no me lo he pasado mal jugando al primero. Empezaré el dos pronto, antes tengo que parchear esta iso de PAL a NTSC.
A mi me pasó justo al contrario, lo empecé con unas ganas tremendas (de hecho fue uno de los motivos por los que me compré una PS2) pero fui incapaz de echarle más de 5-6 horas, menudo muermo.

En fin, tengo el DKC Returns 3D y Fire Emblem Awakening empantanaos, todo por culpa de ese chupa vidas que es el Animal Crossing New Leaf. Este viernes llevaba 14 horas y hoy llevo ya 30...
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(16-06-2013 21:07)gerudoman link escribió:A mi me pasó justo al contrario, lo empecé con unas ganas tremendas (de hecho fue uno de los motivos por los que me compré una PS2) pero fui incapaz de echarle más de 5-6 horas, menudo muermo.

En fin, tengo el DKC Returns 3D y Fire Emblem Awakening empantanaos, todo por culpa de ese chupa vidas que es el Animal Crossing New Leaf. Este viernes llevaba 14 horas y hoy llevo ya 30...


Pues una pena, porque en 5-6 horas se ven muy pocas cosas. Y si fuese el II ni te digo, el prólogo dura como 20 o 30 CODs┬á XD
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
KH va de menos a mas. Las primeras horas son el sopor.

A mi me lo prestaron en su dia y me parecio un coñazo, hasta el punto de que lo tuve un par de meses ahi tirado. Un dia se me dio por ponerlo y me quede tan enganchado que me lo pase en un par de dias. Tan pronto se lo devolvi al dueño me compre una copia para mi┬á lol

Luego ya me tocaron los huevos los spin off y demas, hasta el punto de que el dos lo tengo ahi en el armario muerto de risa desde hace años.
Cita
(16-06-2013 21:12)Tas link escribió:KH va de menos a mas. Las primeras horas son el sopor.

A mi me lo prestaron en su dia y me parecio un coñazo, hasta el punto de que lo tuve un par de meses ahi tirado. Un dia se me dio por ponerlo y me quede tan enganchado que me lo pase en un par de dias. Tan pronto se lo devolvi al dueño me compre una copia para mi┬á lol

Luego ya me tocaron los huevos los spin off y demas, hasta el punto de que el dos lo tengo ahi en el armario muerto de risa desde hace años.


Igual se debe a que éramos pequeños mis amigos y yo, pero recuerdo que lo malo del prólogo es que para conseguir ciertos objetos (esos que te mandaban en las misiones) estabas media vida buscando como un condenado. De hecho, un amigo no tocó el juego durante un par de meses porque se atascó y no sabía como avanzar

¿Dos días? Madre mía, a mí me duró una eternidad. ¿En serio eso es humanamente posible?
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Pues sere el unico al que todo el inicio, la isla y demas le encantó.
Cita
Si, a mi tambien me desesperaba la busqueda, pero creo que tambien era un problema de ritmo. Era muy lento, te pasabas un par de horas jugando sin que apenas pasara nada.

Bueno, dos dias de forma literal no se, pero tres o cuatro a lo sumo y en medio de los examenes globales de 3º de ESO┬á lol. El dueño del juego me lo estaba pidiendo, que ya llevaba tiempo el juego en mi casa, y tuve que ir muy a saco.
Cita
El inicio de KH1 es mucho, MUCHO más rápido de lo que era el del KH2, al menos por lo que llevo.

Y tiene gracia. Yo me lo alquilé cuando era chico y en cuanto pude me lo compré. Cuando era pequeño me gustaba, pero una serie de cosas hicieron que le cogiese una tirria tremenda. Después del anuncio de KH3 dije "qué coño, le voy a dar otra oportunidad", y allí que fui. Me lo he hecho hasta con el final secreto y todo.
Cita
(16-06-2013 21:20)Makstery link escribió:Pues sere el unico al que todo el inicio, la isla y demas le encantó.
Gimme a five!! A mi también birra

El que es horrible es el prólogo del 2, mi madre qué 3-4 horas más malas Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(16-06-2013 21:23)Bart_10 link escribió:El inicio de KH1 es mucho, MUCHO más rápido de lo que era el del KH2, al menos por lo que llevo.

Y tiene gracia. Yo me lo alquilé cuando era chico y en cuanto pude me lo compré. Cuando era pequeño me gustaba, pero una serie de cosas hicieron que le cogiese una tirria tremenda. Después del anuncio de KH3 dije "qué coño, le voy a dar otra oportunidad", y allí que fui. Me lo he hecho hasta con el final secreto y todo.

Hombre, el prólogo de KH1 era más corto sí, pero también me pareció más dificilillo que el del 2, donde a duras penas había algún reto. Lo que pasaba era que el ritmo de la historia era muy lento y habían muuuuchas escenas de vídeo (y nada cortas).
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Yo lo dejé en el mundo de Hércules, creo recordar. Quizás es que me esperaba otra cosa, pero la verdad es que se me atravesó desde el principio y tampoco le di muchas oportunidades.

A ver si lo encuentro baratillo y le doy otra oportunidad, que total, el Re:Coded sí me lo pasé y dudo que sea mejor lol
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
A mi el prologo del 2 me gusto mucho mas que el del 1, el problema es que no me estaba enterando de una mierda de que estaba pasando con la trama  lo que hizo que la primera vez se me hiciera ultra pesado, cuando me lo rejugue me parecio demasiado largo pero aun asi mas fumable que el 1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 9 invitado(s)